Andreas Kalcker

Andreas Ludwig Kalcker es el principal promotor de MMS y CDS en países de habla hispana y Alemania, su país de orígen. Desde 2017 reside en Suiza después de haber vivido unos 30 años en España. Pero, ¿quién es realmente Andreas Kalcker? ¿Es doctor en biofísica? ¿Es científico? ¿Vendedor de MMS? ¿Fundador de la ONG EHP? ¿Es director del gran laboratorio suizo SZWFIE?

¿Vendedor de MMS?

En agosto de 2009 Andreas Kalcker abrió la página mmsmineral.com para vender MMS a través de internet. Desde entonces ese ha sido su negocio principal y para promocionar el producto ha dado charlas haciéndose pasar por investigador científico. Dicha página web tenía este aspecto en 2010:

página web de Andreas Kalcker mmsmineral para vender mms

Antes de 2009 había ejercido como agente comercial de instrumentos musicales, broker de bolsa y administrador de diferentes empresas (immobiliarias, asesorías financieras, parques recreativos y una productora de cine).

Una de esas empresas de asesoría financiera administrada por Kalcker era Optibolsa SL, que como se puede ver en el archivo histórico de webs en septiembre 2009 constaba como razón social de contacto para mmsmineral.com:

empresa Optibolsa SL como contacto web mmsmineral.com de Kalcker
mmsmineral.com

Otro dominio web adquirido por Andreas Kalcker en 2009 fue mmsbible.com y se puede ver como lo registró a nombre de su empresa Optibolsa SL y con el correo electrónico de la web de venta de MMS (info@mmsmineral.com).

mmsbible_optibolsa

También en sus primeras charlas lo asociaban con esa misma página web, como se puede ver en el programa de charlas del II Congreso Ciencia y Espíritu: «Andreas Kalcker de mmsmineral.com«.

Screen Shot 2020-04-26 at 10.20.49 pm

En mayo de 2010 se prohibió la venta de MMS en España y el negocio de Kalcker pasó a operar desde Rumanía y vendiendo por toda Europa. Dos años más tarde, en octubre de 2012, Andreas Kalcker fue detenido por vender su MMS después de dar una charla en Ibiza.

Se le clausuró mmsmineral.com y trasladó el dominio a mmsmineralshop.com, que aún hoy sigue vendiendo por toda Europa.

mmsmineralshop_web

Para diversificar el negocio, en 2013 abrió otra web de venta con una marca diferente llamada Dioxilife. La empresa que está detrás es Mebenezer Lab SL y está a nombre de la esposa de aquel entonces Míriam Carrasco Maceda. Antes de 2018 la empresa que operaba Dioxilfe era Medalab Research SL, también administrada por Míriam Carrasco hasta que en 2018 pasó a manos de Kalcker y Elena Valladares para vender otro curalotodo: el Biothron. La sede de operaciones de Dioxilife está todavía en Alcalá de Xivert (Alcossebre), localidad dónde vivía Andreas y Míriam cuando empezaron con el negocio de venta de MMS en 2009. Para evitar problemas con la ley los productos que venden en su página web dicen que sirven para el tratamiento de aguas.

dioxilife_web_2020

La fiscalía de España investigó e intervino el negocio de Dioxilife en 2019, la web se clausuró temporalmente pero consiguieron volver a tenerla operativa y aún hoy son el principal vendedor de MMS en España. ¿Y qué dice el sr Kalcker? Que él no vende nada y que solo se dedica a la «investigación».

investigación fiscalía a Kalcker por venta MMS

¿Doctor en biofísica?

A partir de inicios de 2013 Andreas Kalcker empezó a presentarse como Doctor en Biofísica, y así lo podemos ver en la cabecera de su página web personal:

Dr_Kalcker_web2

También se presenta así en sus charlas promocionales y especialmente en aquellas donde habla sobre la supuesta «cura del autismo» (enlace). Teniendo presente que en español ‘doctor‘ y su abreviatura ‘Dr.‘ son sinónimos de médico es muy probable que alguien que vea a un tal «Dr. Kalcker» hablar sobre curas de autismo llegue a pensar que es médico. Se puede encontrar en una página web su diploma que lo «acredita» como «Doctor en Biofísica Natural y Medicina Alternativa». ¿Qué es la biofísica natural? Pues lo mismo que la antropología humana: un sinsentido, ya que la biofísica estudia los fénomenos naturales y la antropología los seres humanos.

lista precios diplomas falsos OUAS

Open University of Advanced Sciences suena a universidad buena (efecto lengua inglesa), pero si buscamos su página web encontramos que su sede está en un entresuelo de una calle de Barcelona. Además se puede ver en el apartado de titulación como su actividad principal es la venta de diplomas falsos. No dicen explícitamente que sean falsos pero les ponen precio de venta, que viene a ser lo mismo. El título de Doctor (PhD) cuesta 1500 euros. Los títulos los «acreditan» desde Florida, que es uno de los estados de Estados Unidos donde todavía no existe regulación para la expedición de títulos falsos y/o no reconocidos por organismos oficiales (más información). Una de las características de estos diplomas es que el comprador escoge el nombre de la especialidad (¿alguien sabe qué es exactamente la biofísica natural?). También se puede escoger la fecha en la cual ficticiamente uno se tituló. En este caso vemos que es en noviembre de 2008, lo cual no concuerda con lo que declaró durante el acto de apoyo (tras ser detenido por vender MMS en una charla) en diciembre de 2012 contando al público asistente que estaba terminando el doctorado en biofísica (vídeo). Y por si ya fuera poco, daba a entender que ese era su segundo doctorado que terminaba. ¿Dos doctorados?

Tras ser expuesta públicamente la falsedad de su diploma gracias a nuestro post de 2013 Andreas Kalcker ya no se volvió a presentar como doctor aunque todavía hoy sigue presentándose como científico. En 2017 publicó un texto surrealista en su página web dónde acusaba a nuestro blog de invención de la información y explicaba que había devuelto el diploma de doctor a la universidad:

Kalcker_exDoctor

¿Director del laboratorio suizo SZWFIE?

Desde 2017 parece que Andreas Kalcker se presenta como jefe de investigación del SZWFIE. A pesar del nombre, no es un centro público y no es más una empresa privada registrada en Suiza en 2016. Según se detalla en internet, las oficinas se encuentran en Buchs y el laboratorio en Grabs, y este último tiene supuestamente el aspecto que podemos ver en dos vídeos de 2017 desde su perfil de vimeo:

SZWFIE_vimeo

Es un edificio nuevo y enorme y la pregunta es: ¿de dónde consiguieron el dinero para financiar su contrucción? Pues parace que con el pretexto de poder pagar ese centro de investigación, desde 2017 vendían acciones a 1000 euros. Pedían dinero desde internet y también como mínimo en una charla en España en 2017 y otra en Alemania en 2018.

A finales de 2018 un equipo de reporteros de la televisión pública alemana ZDF visitó ese supuesto laboratorio en Grabs y descubrieron lo siguiente:

  • Es un edificio de alquiler de oficinas para 18 negocios diferentes.
  • La empresa SZWFIE tiene un espacio de 100m2 alquilado en el tercer piso y no es un laboratorio. Nadie les respondió al interfono.
  • Los empleados de las otras empresas no conocen ni han visto nunca a Andreas Kalcker en el edificio.
  • Preguntaron a Kalcker via e-mail por el destino de ese dinero recaudado para las supuestas investigaciones y no obtuvieron respuesta.

El reportage de ZDF se publicó en febrero de 2019 y 3 meses después, al ser esa estafa del laboratorio SZWFIE descubierta y expuesta en público, la empresa se declaró en bancarrota y las personas que habían pagado 1000 euros por acción perdieron su dinero.

bancarrota empresa Kalcker SZWFIE 2019

Después de SZWFIE: reinventarse para seguir estafando

No piensen que Andreas Kalcker desistió: como buen profesional de la estafa que es, al ser descubierto buscó la forma de reinventarse para seguir haciendo dinero con la venta de CDS, MMS, seminarios y libros. Muy original no fue y repitió la estrategia del SZWFIE: abrir una página web que aparenta ser de una organización científica nacional. En esta ocasión de Suiza y Liechstenstein (mejor tener dos, por si una falla).

SVNB – Asociación Suiza de Biofísica Natural

El Schweizer Verein für naturwissenschaftliche Biophysik parece una asociación seria si no fuera porqué la Biofísica Natural no existe y nunca existirá. Al igual que nunca existirá la Antropolgía Humana o la Botánica Vegetal, porqué son redundancias estúpidas. Dicen que la asociación está presidida por su colega de estafas Martin Vetsch (Biothron) y vicepresidida por Rama Karni, la esposa actual de Andreas. Ninguno de ellos es investigador ni biofísico. Existen dos páginas web que se crearon después del cierre de SZWFIE (schweizer-biophysik.ch y svnb.org) y que de momento les han sido útiles para recaudar dinero de inocentes nuevos socios y organizar algún seminario para difundir las bondades del curalotodo CDS (al precio de 695 euros por 2 dias). No consta ni dirección postal ni sede para dicha asociación «científica».

Seminario Andreas Kalcker CDS SVNB

LVWG – Asociación de Ciencia y Salud de Liechtenstein

Del Liechtensteiner Verein für Wissenschaft und Gesundheit no existe más que una página web creada a inicios de 2020 y que pretende dar la imagen de una organización nacional científica de Liechtenstein. Los textos son de relleno y sin información concreta, no constan ni proyectos ni equipo de investigación. También tienen la opción de hacerse miembro por 369 euros anuales (o miembro Premium por 693 euros anuales).

Edificio LVWG

Sí consta de dirección postal, pero resulta ser la de un hotel que tiene algunas oficinas para alquilar.

En marzo de 2020, cuando la pandemia de covid-19 ya era una realidad global, Andreas Kalcker aprovechó esa situación de desesperación para promocionar su producto milagroso como cura para esa enfermedad. Contactó por escrito con políticos de algunos países latinoamericanos para que hablaran del CDS y potencialmente aprovaran su uso. Para dar un apariencia científica y rigurosa se incluía en esa carta el logo de LVWG (si leen el texto completo la rigurosidad aparente inicial desaparece pronto, por las mentiras, sinsentidos y faltas ortográficas).

carta enviada a políticos latinoamericanos por kalcker

Pero Kalcker consiguió lo que buscaba: estar en los medios de comunicación, aprovechar la desesperación colectiva, promocionar el CDS como cura milagrosa y que sus ingresos personales por la venta de CDS subieran exponencialmente, y así parece que fue. Naturalmente, esos «ensayos clínicos multicéntricos» de los que hablaba ya en marzo de 2020 en la carta, no existían y nunca demostró que hubieran existido.

¿Qué pasó con la ONG Earth Help Project?

Entre 2009 y 2012, en sus primeras charlas promocionando el MMS, Andreas Kalcker se presentaba como «miembro fundador de la ONG Earth Help Project, con sede en Berlín».

Charla «El milagroso Dióxido de Cloro» en el Congreso Ciencia y Epíritu, noviembre 2009

Hasta finales de 2012 esa fue su principal presentación.

Cartel del seminario previsto para noviembre de 2012 (cancelado por el Ministerio de Sanidad)

Esa supuesta ONG tenía una página web dónde a finales de 2012 no constaba ningún proyecto llevado a cabo ni ninguna dirección de contacto (ni en Berlin ni en España). El contenido eran textos cortos y generalistas que no daban a entender qué hacían exactamente. Sí que tenían bien visible la opción de hacer donaciones a través de payal.

Parecía tratarse de una ONG falsa que no tendría más finalidad que la de dar una apariencia altruista a Kalcker y a la vez poder recaudar algo con las donaciones. Este hecho se denució públicamente en nuestro blog a principios de 2013 y justo después de eso se clausuró la web y nunca más se supo nada de esa «ONG» fundada por Kalcker.

325 comentarios sobre “Andreas Kalcker

  1. Seguro q si dicen que el cds alarga el pene, la mayoría de negacionistas del cds, el responsable de este blog , el de los perros que no se les ha curado, que seguro q es el mismo dueño de este blog o un amigo, se lo toman corriendo.

  2. estais chalados: Andreas Kalcker es un charlatán y ha estado varias veces en la cárcel. Allí le han profanado el juju y fijo que con las pllas le han taladrado el cerebro. Y también vende el MMS con DIOXILIFE Y MYDIOXI. No seais tontos, abrid la mente!»!!!!!!!

  3. Me recuperé exitosamente del COVID-19, digo que fue Covid porque tuve absolutamente todos los síntomas. Desde el primer día, hice el protocolo con el Dióxido de Cloro, a bajo costo. Ayudé a más de 20 personas que se están tratando con el mismo. Especialmente a un anciano con un solo pulmón funcionando que apenas respiraba ay estaba en la fila de espera para acceder a una cama en IPS. Le llevaron a su casa, le trataron con el Dióxido y está reaccionando de manera increíble. Los médicos no saben qué pasó, pero están asombrados de su recuperación🤗

  4. Al margen de todo, (he leído un noventaypico porciento de comentarios)… quiero añadir esta experiencia.
    Hace unos 20 años mi padre tuvo cáncer (sus 2 hermanos y padre murieron de cáncer -diferentes-). En esas fechas también estuve con el, frente a la cama de un amigo deshauciado del hospital por SIDA (fue toxicómano en su juventud), y a pesar de llevar décadas desenganchado, se le «despertó» el virus tiempo más tarde. Estaba terminal. Nos estábamos despidiendo de el. Bueno, empezó a tomar unos minerales elaborados por un biólogo catalán, los cuales EN CONTRA DE TODA PROPUESTA MÉDICA, resultaban en fortalecer bestialmente el sistema inmune.
    Mi padre y este amigo, aun viven. El hospital no sabía responder a el por qué de su sanación. De hecho intentaron amenazarle con no levantar mucho revuelo con el caso, o le acusarían de uso fraudulento de las instalaciones médicas.
    Sobre mi padre no cuento más que aun vive sin rastro de cáncer. No detallo más porque me tacharían facilmente de fantasioso.
    Yo aun conservo casi 2 botes de ese producto que ya no se elabora. El autor de los minerales ya no quiere tener contacto con ninguno de sus «clientes-pacientes». Fue amenazado por farmacéuticas. Le boicotearon los proveedores. Apeló a la casa real española para que intercediera. Nula respuesta.
    Los conservo como ORO EN PAÑO. No se donde llevarlo para que lo analicen e intentar reproducirlo. No caducan. VEO TANTOS CASOS EN LOS QUE PODRÍA SER ÚTIL, pero no dispongo de economía para llevarlo ni al más cutre laboratorio.

    Con todo esto qué quiero decir?? : no se si el Sr. Kalcker y los demás son estafadores. Yo me remito a que hay cosas que los «eruditos» y los «iluminados» llaman PSEUDOciencia, pero que he comprobado que funciona. Que cura. Que sana. Que remedia. Y como en mi caso, lamentablemente no puedo hacer llegar a nadie porque no puedo reproducirlo.
    Alguien querría ayudarme a beneficiar a otros???
    Dejaré un email destinado a las respuestas para esto.
    pseudorespuestas@outlook.es

    1. Yo si ceeo que el dioxido de cloro cure. Y lo esta haciendo. Solo que mi dilema es como lo consigo de alguien prudente. Porque no vaya ser que no sea el verdadero dioxido.

      1. El dióxido de cloro como tal se rompe en el estómago, no pasa al intestino delgado, que es donde se produciría una supuesta absorción. Es un mito y una mentira gigante como una casa el CDS

    2. Pues el dióxido no me ha costado se puede decir nada, solo el costo de reactivos y lo he usado por 3 meses me siento en excelente forma ninguna molestia, lo he dado a más de 7 personas infectadas con covid 19 y se han curado en menos de 72 horas .

  5. PASANDO POR ALTO LAS DENUNCIAS CONTRA KALCKER, OTROS ESPECIALISTAS QUÍMICOS ( CON TÍTULOS HOMOLOGADOS) ESTÁN ESTUDIANDO LA MEZCLA QUÍMICA Y HAN SACADO SUS PROPIAS CONCLUSIONES!!
    KALCKER ( BIOFÍSICO O NO) NO ES EL ÚNICO QUE PUEDE INVESTIGAR Y HACER CIENCIA!
    GRACIAS A ESTA PANDEMIA UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO ESTÁ ABRIENDO LOS OJOS PARA ADENTRARSE EN EL DIÓXIDO DE CLORO Y DEMOSTRAR AL MUNDO LA VERDAD!

  6. Esrimados: casi medio millón de muertos a nivel mundial por el Covid_19, y nadie está interesado en encontrar una cura, todos hablan de encontrar una vacuna.
    La primera no sería negocio, la segunda considera vacunar a 7000 millones de personas. Me explico?.
    La gente está muriendo, ¿que tienen que perder?: diarrea?, posible daño hepatico?, posible arritmia? con todo respeto, no mamen!!
    Tenganlo listo, cuesta solo unos cuantos pesos y no pierden nada, a cambio en 48 hrs., pueden salvar sus vidas y las de sus familiares.
    Bendiciones!

    1. Muy acertado tu comentario que tienen que perder? Si ya el covid es mortal en algunos casos con enfermedades cronicas, seria un beneficio enorme porque esas personas se salvarian de una muerte eminente… saludos

    2. Que buen comentario y que buena reflexión!!!
      Alguien que baraja aplicar el beneficio de la duda. Eso es sabiduría!!
      Negar es de necios o imbéciles, dudar de sabios. (reflexionó aristóteles).

    3. Ah…¿la vacuna sería negocio pero otro químico que sea la cura no sería negocio?
      Piensen un poco las cosas que dicen antes de escribirlas, les están mintiendo en la cara con el CDS, el mismísimo creador de esa porquería es un fraude, es un mentiroso, compró el título. Parece que a ustedes les gusta que les mientan en la cara.

  7. El detalle es que ya existe muchos resultados positivos ahora en los últimos tiempos y eso sin duda es la mejor prueba de la efectividad sin duda. o todavía puede existir gente que no entienda eso. termino con este comentario solo diciendo a todos los pendejos que solo tratan de confundir a la gente con su ciencia burocrática… a la mierda con ellos, el que ama vivir que tome su cds y punto. y si quieren morirse de corona virus igual no hay problema. no se pierde ni se gana.. pero el que lo intenta puede salir ganador, al final esto no mata a nadie y esta comprobado que toda sustancia en exceso es dañino, la isma medicina. es mas aun es mas dañino que este producto.

    1. arriba y adelante tengo 87 años y tengo 4 meses que tomo el BIOXIDO DE CLORO ya no tengo imsomnio y el malestar de los hombros por el desgaste de las articulaciones, se acabo´. mis 7 hijos lo toman una de ellas es QFB., Y lo seguiremos tomando gracias Andrea Kalcker Dios lo guarde para bien gracias mil.bella

      1. Gracias por tu valiosa información y tu valentía.
        Eso es lo que hace falta.
        Testimonios de sus curaciones

      1. Desde luego que existen cientos sino miles de casi clínicos que demuestran que el CDS funciona, infórmate antes de escribir pendejadas

  8. No creo que un grupo de médicos se encuentren todos equivocados al resultado del Dióxido de Cloro, habló de la recién formada Comusav. ( coalición mundial salud y vida). Co formada por más de 1000 médicos, con un solo fin, ayudar a las personas contagiadas por el Covid-19, yo personalmente y mi esposa, y mi hija lo consumimos de manera preventiva el protocolo C hace 4 meses y no hemos tenido problema alguno por el contrario nos hemos bien.

    1. Por favor, podrían publicar documentos científicos y/o referencias de estudios científicos donde se demuestre en forma incontrastable que esta substancia hace daños como los que se indica. Por favor, no copien y peguen los informes de la OMS que los leí y no dicen nada.

      Una pregunta, ustedes que estan muy bien informados, podrían confirmar que Andreas Kalker es hijo de un exdirector de la Bayer.

      Muchas gracias.

      1. mira los videos de Teresa Forcades donde habla del MMS o CDS o otros nombres que le dan. Ella explica con mucha claridad que es una sustancia que es segura.
        Y el principio es el mismo que para todo: la cantidad, la dosis.
        Ingerir una aspirina es seguro, consumir 100 aspirinas te mata.
        Saludos.

        Aclaro que nunca he consumido esto, ni nadie que yo conozca.
        Ni lo recomiendo, ni lo desaconsejo.
        Simplemente me estoy informando por ahora.
        Saludos.

  9. Yo consumo CDS, 3 meses con resultados muy positivos. Pero debemos tener cuidado dónde compramos el producto, porque sino podemos estar consumiendo lejia, y con ello estar dando testimonios negativos.
    Muchas enfermeras de mi entorno también vienen tomando de manera preventivo para COVID, y hasta ahora con resultados positivos. Creo, que existen tantos medicamentos que realmente matan y no hacen tanto ruido. En cambio con esta sustancia que viene curando a personas, en vez de aprobar su investigación lo censuran. Raro que el sistema que nos protege vea con malos ojos. No censuran tantas cosas pero a esto le ponen mucho empeño…

  10. TODAVÍA ME PREGUNTO PORQUÉ KALCKER Y PAMIÉS NO ESTÁN EN LA CÁRCEL. EL AGRICULTOR ACUMULA MULTAS QUE NO HA PAGADO, POR QUÉ NO LE HAN EMBARGADO SUS BIENES ???

    1. A Pàmies no pueden cobrarle nada porque se declaró insolvente. No tiene nada a su nombre. De todos modos, los feligreses de la Iglesia de la cloración estarían dispuestos a pagar por él cualquiera de las multas. Así que, está muy tranquilo a ese respecto porque de su bolsillo no va a salir ni un euro.

      Sobre Kalcker no sabría responderte. Realmente las leyes son muy laxas respecto a este tipo de farsantes y de las estafas en general. Así que, esta gente amparándose en su derecho a la libre expresión, campa a sus anchas.

      Kalcker a pesar de que todos vemos cómo lo promociona y con qué vehemencia defiende su consumo, es tan hipócrita como para poner la «coletilla» a sus vídeos de que él sólo se hace eco de estudios científicos, que sólo sugiere que se amplíen los estudios y que otros hagan ensayos clínicos, se limita a informar y que en ningún caso pide ni su consumo y mucho menos lo vende. Supongo que tenga detrás un buen equipo de abogados asesorándole sobre lo que puede decir y lo que no.

      1. BEGOÑA
        Usted aparte de hacer un despreciable juicio de valor,tiene alguna base cientifica para insultar a las personas,mire tengo 66 años licenciado en universidad Europea en Biologia Sanitaria,y le digo a usted anlfabeta insultona,el DIOXIDO DE CLORO MMS O CDS es el biocida recomendado por por la UE para los tratamientos desinfectantes,el desinfecttante oficial en España para desinfectar el plasma sanguineo patentado con la marca DIOXICLEAN.

    2. No están en la carcel porque lo que dicen es cierto y porque cada vez somos más legión defendiendo la verdad.

      1. Por que arriba solo le atacan ha Adreas, y por que junto a el no experimentan y comprueban que lo que el dice es verdad o mentira con evidencias, y muchas que se ve que Andreas ha echo y tiene, yo alas personas que hablan mal de Andreas no les creo , A LAS PRUEBAS ME REMITO
        👍

      2. Estimado Pepe, lo estoy tomando hace ya un ano. Es muy bueno, deje todos los medicamentos, sea , colesterol, acido urico , triglicericos . y algunos achaques mas. Te aseguro que me hice analisis y dan perfecto. Quiza no necesites vos, pero alguien de tu flia o amigo si. No lo prives de esta posibilidad. No hay negocio mediante. Si asi fuera seria el primero en renegar del mismo.
        Espero que pueda servirte, abrazo Claudio

  11. TRACY se te ve mucho el plumero, oye danos tu direccion IP que seguro que estás en Suiza y saluda a Andy y a su mujer de sus examigos españoles, que se queden en Suiza porque si vuelven por España igual los enchironan…la verdad es que todo esto es una gran engañifa para que el viva de puta madre, a todo tren con el dinero de los incautos y con el cuento de la conspiracion de la industria farmaceutica, vivir bien, comer bien, beber mucho y sus buenos tiritos de farlopa para el y la mujercita. Ah y se dice PUBMED y NO hay ningun informe serio de la efectividad del Dioxido de Cloro, y SÍ hay muertes documentadas por el MMS/CDS. Los estudios estan claros TRACITA DE MI VIDAAAAA JAJAJAJAJJA.

    1. Bueno toda absolutamente toda medicina si tu abusas te puede matar asi sea aguas aromaticas y en la actualidad estas mas expuesto a morirte por covid, por que no hay tratamientos para prevenir y si los hay son escasos entonces prefiero provar con ivermectina o mms al menos intentare salvarme peliandole al virus o tu sabes de alguna medicina que yo no sepa aparte de los 3 limones con 3 aspirinas que igual te puden matar ……..o salvar

    2. Habla ud. Y por alguna razón suena como “ pagado”! Sin otro afán más que de dar testimonio personal, yo vi como se recuperó una amiga del COVID-19 con esta fórmula de Andreas Kalcker! A esto le llamaría ud. mentira?

    3. Podría publicar lo de los muertos por consumo de Dióxido de cloro y los protocolos de sus autopsias.
      con ello tendríamos pruebas irrefutables de su peligrosidad. (YO lo consumo hace 30 días y aún no muero!!).
      Gracias.

    4. Guaooo Sr que comentario! Parece pagado por Soros!! Y el grupo élite. Con su ejército de detractores y desinformadores a nivel mundial. Casi casi que Ud trabaja en CNN

    5. Nadie vive de puta madre vendiendo clorito de sodio. Yo compré una botellita de 100 ml y después de un año de usarla, aún me queda casi tres cuartos. Me durará tres años más, calculo yo. Me costó 20 euros. Yo creo que pagar 20 euros en cuatro años es de lo más económico. En cambio he gastado más de 100 euros mensuales en toda la medicación que necesitaba, y que paulatinamente he ido dejando. Un laboratorio farmacéutico sí que es un negocio de lo más lucrativo.

    6. Si quiere estudios y ensayos clínicos sobre el uso del clorito de sodio, además de numerosas patentes para uso en diversas enfermedades y dolencias tanto en humanos como en animales
      aquí le dejo una noticia sobre un ensayo clínico en Ecuador en el que se consiguió el 97% de curación del coronavirus covid-19 en solo cuatro días, y el restante 3% se curó en unos días más.

      Aquí tiene el documento notarial al que se refiere el vídeo anterior, donde el notario da fe de los tratamientos realizados con CDS y las curaciones obtenidas.
      os. https://teatrevesadespertar.files.wordpress.com/2020/05/cds-ensayo-preliminar-ecuador.pdf

      Puede visitar el Instagran de Gregorio Placeres, @gjplaceres, y su cuenta de Telegram SCSINFO-AUTISM-Channel, o en su cuenta de Twiter, @gjplaceres, donde ha publicado ya más de 250 casos de niños CURADOS de autismo. Son niños con nombre, apellido, nacionalidad, foto e historial clínico. ¿Cómo explica usted eso?

      Aquí le dejo algunos estudios clínicos realizados que demuestran la eficacia del MMS para tratar muchos tipos de enfermedades. https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjF8LzHgeXpAhUWD2MBHdezDsMQFjACegQIBBAB&url=http%3A%2F%2Fwww.dioxidodecloro.wiki%2Festudios_cds.html&usg=AOvVaw1I89gsmJNNwzvqRLWdJbFW
      Échele un vistazo a los estudios que se centran solamente en la toxicidad. Verá que no es tóxico para nada.

      Aquí le dejo la dirección donde pueden encontrar un estudio científico hecho en laboratorio, donde se produjo la curación de cáncer utilizando clorito de sodio. De dicho estudio se consiguió una patente para ser utilizado con esta finalidad. https://patents.google.com/patent/US10105389B1/en?oq=US+10%2c105.389B1

      Y aquí tienen otras patentes sobre el clorito de sodio, algunas de ellas para tratar dolencias en seres humanos. https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj_jYDRkPfpAhUvzIUKHSIMDLMQFjAAegQIBxAB&url=https%3A%2F%2Fjralonso.es%2Fpatentes-relacionadas-con-el-clorito-de-sodio-y-dioxido-de-cloro%2F&usg=AOvVaw2eG37KoNgbUXeyuBtr2pXj

      Aquí tiene varias patentes más en base a clorito de sodio para tratar el VIH, Esclerosis Lateral Amiotrófica, estirilización de donaciones de sangre, Infecciones bacterianas, y varias enfermedades más de animales y seres humanos. Écheles un vistazo, no va a ser tiempo perdido.
      http://goo.gl/LJTbo8
      http://goo.gl/emKbrx
      http://goo.gl/AEBndF
      http://goo.gl/LZpqdX
      http://goo.gl/76oy3F
      http://goo.gl/HCPxC7
      http://goo.gl/RyszsQ
      http://goo.gl/LZpqdX

  12. Si alguien desea estar realmente informado, debe ingresar a la página de investigación científica PUBLIMED y encontrará muchos estudios realizados con Dióxido de Cloro. Hay estudios del 2019, muy recientes y los resultados son sorprendentes. No es tóxico, es efectivo, y no hay evidencia de efectos secundarios. Así que… ahí está la información. Manténganse actualizados cuando se trata de temas científicos. No es posible que hayan personas que rechacen este producto cuando hay miles de casos de personas que han muerto justo después de ponerse una vacuna, por ejemplo, o de mujeres que han muerto por trombosis debido a la ingesta de anticonceptivos. Y ni hablar de los fármacos que dan para tratar la ansiedad y depresión, que no solo ocasionan acatisia, distonia, o daños neurológicos graves sino que están ocasionando que miles de personas terminen suicidándose. ¿Cómo no persiguen a la OMS ni las farmacéuticas ni a la FDA por esos casos? ¿Qué sucede que se empeñan tanto en satanizar esto pero NADIE habla de las muertes ocasionadas por fármacos legales? ¡Hipócritas! ¡Inconsecuentes!
    Igual pasa con el tabaco… Se sabe perfectamente que es nocivo y no veo protestas de ningún médico ni multitudes de personas exigiendo que se saque del mercado esa porquería. En cambio, el dióxido de cloro, que es usado por miles de personas con éxito, y cuyos testimonio abundaaaan en Youtube, Facebook, internet, lo tratan de prohibir como si fuese cianuro. ¡Ja! Vaya investigación la que han hecho tan insípida.

    1. Todos los que critican a Andreas Kalcker (me he tomado el tiempo de leer muchos textos) no hacen más que repetir lo mismo. Este blog abunda en decir que no es édico, ni biofísico e incluso afirma que el título lo compró en Florida, afirmando que aquí cualquiera compra un PhD online y se pone hasta la materia en la que se gradúa. Eso me parece una audacia de mucho cuidado, porque aquí el Florida y en Todo Estados Unidos la ley es muy estricta. En buen romance me parece que hacen aquello de lo que acusan a Kalcker. Lo primero que dicen todas las criticas es que tomar el Diosxido de Cloro te mata qy que es un veneno… pero claro, hay que ser un retrasado mental para tomar algo a lo bestia sin ninguna prescripción o medida. Acabo de ver un reportaje del doctor Juan Rivera, que tiene un espacio en Univision, en el que logró entrevistas a médicos y pacientes en Guayaquil Ecuador, donde están controlando el Covid19 con Dioxido de Cloro. Punto. Tambiién acabo de ver a un Médico peruano de Tarapoto, que ha estado dando a sus pacientes Dioxido de Cloro, y los pacientes se han recuperado. Asi que no vengan con razonamientos estúpidos. A mí sinceramente no me interesa si el señor Kalcker es PhD, médico tituladoi, doctor en metafísica o un albañil, lo importante es que sus explicaciones son científicas, demostrables, técnicas y reales. Todo lo demás son objeciones de forma y no de fondo. ¿Anguien en este blog tiene explicaciones de fondo que no sean las que siempre dan, de que si tomas en cantiudades grandes te intoxicas y te mjueres? porque si tomo jarabe para la tos como si fuera agua, seguro también me voy a morir. Empecemos a pensar un poco y déjense de defender a las farmacéuticas hijas de puta que viven de la salud y las esperanzas de vida de la gente. Mi esposa murió hace 7 años de Mieloma Múltiple y seguimos todos los protocolos médicos oficiales, y al final tratamos con un tratamiento experimanetal que no resultó, y lamentableme4nte falleció con sólo 43 años. Y si hubiera sabido del Dioxido de Cloro, seguro hubieramos tratado con eso. Saben por qué, partida de criticones y besaculos? porque cuando te estás muriendo, tienes derecho a luchar por tuvida. Y sobre todo, porque este mundo está lleno de gente muy mala que vive de la enfermedad de la gente, de la enfermedad que nunca le curan a la gente, sino que la mantienen enferma para seguir lucrando. Así que ustedes, los de este blog no son los buenos que descubren al bribón que quiere lucrar con la buena fe. Ustedes no saben que cojones es la buena fe. Lo que yo veo es que Kalcker busca una salida y tiene fe en un producto que él ha experimentado con éxito. Vayan a Guayaquil y empiuecen a revisar los protocoslos del uso de Dioxido de Cloro y después vengan con esa estupidéz de que si Kalcker es o no es PhD, porque a mi no me importa si el señor es un vendedor de papel higiénico o de bananas, o mercachifles, sino lo que me importa es que si lo que está promoviendo realmente cura. Luego su investigación para destruir la imágen de un hombre sin argumentar nada contra su teoría, se la pueden guardar donde nadie las vea nadie o imprimirla y ponerla en su baño, para que tengan material de lectura cuando vaya a cagar.

      1. Eso pensaba, se repiten las publicaciones en contra, puede que el mismo autor. Gracias Eduardo.

      2. lo mismo opino ¡¡porque no han perseguido y descalificado la quimioterapia ,los miles de farmacos con terribles efectos secundarios ,y miles de muertes , el GLIFOSATO del Round up de Monsanto sumamente cancerigeno ,todas ñas muertes por AGroquimicos etc etc ??? porque las patentes las tienen las farmaceuticas dueñas de la OMS ???una cosa es la EVIDENCIA Y EXPERIENCIA ,y otra cosa es la REFERENCIA .Para el dioxido de cloro hay EVIDENCIAS de curas y la OMS y FDA solo habla de referencias pero no han hecho NINGUNA INVESTIGACION SERIA .Ya sabemos quien las financia :LAS FARMACEUTICAS Y BILL GATES ,que quiere meternos la vacuna y no les conviene que haya cura tan economica para el Covid ,sino no les resulta el PLAN de REDUCIR LA POBLACION .

      3. Sinceramente me ha emocionado leer tu honesto y sincero testimonio. GRACIAS!.

  13. Hola buenas soy de Madrid España
    Me llamo Mercedes
    Os escribo esperando la ayuda que tanto necesito
    Estoy desesperada por salvar a mi madre lo estamos pasando muy mal.
    La diagnosticaron cáncer de mama en el pecho derecho en el año 2013 en junio
    En octubre el día 26 de ese mismo año después de la primera sesión de quimio nos dijeron que tenía metástasis ósea repartida por la columna vertebral y el fémur de la pierna derecha, nos pusimos a buscar cosas naturales y a cambiar nuestra alimentación encontramos el mms y se lo empezó a tomar y todo iba genial el cáncer estaba estancado y aunque no se curaba no daba ninguna mala señal el problema fue su sabor, cada vez la costaba más tomárselo y como ella se encontraba bien lo dejo de beber, en el 2017 empezó a crecer el cáncer y repartirse por más órganos internos, pulmones, hígado que siempre se curaba y luego empezó a atacar a los huesos, en enero de 2019 ingresó en el hospital de Getafe después de sufrir un micro iptus y nos dijeron que el cáncer estaba en su cráneo en el esfenoides en el frontal y en el parietal izquierdo y que la estaba presionando el cerebro en verano de ese año la radiaron y empezó a tomar morfina y corticoides y se quedó ahí estancado, en diciembre de 2019 nos dijeron que el cáncer se había comido su cadera y que ya no volvería a caminar y ahora a 29 de abril de 2020 volvemos a estar en el hospital y nos dicen que la quedan tres cuatro meses de vida. Queremos que la inyecten el cds o mms por vena y tener la posibilidad de curarla yo confío mucho en ello y se que es nuestra única esperanza
    Por favor si alguien lee esto que se pongan en contacto conmigo

    1. Consulta en la pagina de la COMUSAV .hay muchos médicos que están ayudando y tratando por vía intravenosa CDS .Dios te bendiga

  14. Buen trabajo, he leído todos sus enlaces del artículo y además de buscar por mi cuenta más información que no venga solo de la mano de Andreas, Pámies o su sequito.
    Yo probé hace unos años el MMS por una grabe enfermedad y ante mi desesperación, me creo una úlcera rectal, antes de verme con este problema se lo recomendé a un señor amigo dado q tenía cáncer de pierna y los médicos solo le ofrecían la opción de amputar así q aún viendo que a mi no me funcionaba pensaba que si tan milagroso era y curaba el cáncer a lo mejor a él si le funcionaba y dejaba de sufrir y sobre todo no le amputaban la pierna. Él cambió su alimentación lo más natural posible y ecológica y empezó por el MMS, luego por el CDS pq le dijeron era mejor y luego por el DMSO que le dijeron era lo más apropiado para su cáncer, lo estuvo tomando por más de un año, su salud y aspecto físico fue a peor, finalmente tuvo q aceptar que le amputaran o sino iba a morir en poco tiempo, tiempo que ya no le quedaba.
    Es curioso que algo tan prometedor y milagroso ni me curase a mi ni a mi amigo, si al menos a uno de los 2 nos hubiese dado aunque sea una mejoría tal vez le daría el uso de la duda y lo recomendaría pero ante mi experiencia es algo imposible.
    Tengo MMS en la nevera pq me planteaba volver a intentarlo pero desde luego no me atrevo, ayer me hice un esfuerzo por obligarme pero ya con su olor y el mal estar que me crea y ante la información que voy encontrando creo q es absurdo querer creer en gurús y poner mi vida en peligro o acabar otra vez con una úlcera.
    A Pámies le conozco y le compro, creo q con las plantas hace un bien pero no con el resto, MMS, New Age…. pero si toda su familia prácticamente vive de esto…. de momento le seguiré comprando semillas y demás pq no quiero aceptar que tenga mala intención pero si que para mi es inexplicable que censure mi testimonio, el de mi amigo (tanto él como Andreas) y el de otros tantos que merecen salir a la luz y que la gente vea que no todo es maravilloso y en base a la realidad decidan que opciones probar, sea MMS o no.
    Yo no creo en la medicina convencional pq si es cierto q nuestra salud es un negocio y somos meras coballas de las farmacéuticas pero no apruebo q nadie juegue con nuestra salud ni por la parte convencional ni por la alternativa y en ambas caras de la moneda se está haciendo. Yo tb estoy en contra del Sistema y los Gobiernos pero eso no me da para que yo defienda algo por fanatismo, y por odio y rechazo a una parte (medicina convencional) poniendo en juego la salud de millones de personas inventando testimonios (como he visto con el MMS) de gente q lo a tomado 1 día, o para un resfriado o que no lo a tomado pero miente pq una pantalla aguanta lo que le echen. Hay otros químicos o mismamente alimentos que están destruyendo nuestra salud y que los síntomas pueden tardar decadas en crear patologías o enfermedades y no por ello quiere decir que sean buenos o no nos estén haciendo daño, el MMS no es una excepción.
    Cuando uno quiere la verdad tiene q estar capacitado de buscar lo q se dice a favor y en contra y no hacer una caza de bruja típica de sectas pq no le dicen lo q quiere escuchar por solo estar dispuesto a alagos sobre aquello en que ha depositado su fe y creencia en un enfado por lo que los de arriba hacen en contra de la humanidad. Hay que ser legales y querer la verdad, de lo contrario solo os convertís en aquello mismo que rechazáis.

    1. Al 100 % de acuerdo con usted. Enhorabuena por ser así. Mi lema es «En busca de la verdad», esté donde esté y la diga quien la diga. Yo no creo absolutamente nada, yo razono y en base a eso considero los temas idóneos o no idoneos. Me podré equivocar pero jamás mentir ni dejarme llevar sin más. Lo dicho mi enhorabuena y mi satisfacción por encontrar a personas de su talla intelectual. Un saludo

  15. Tomen el cloro… ESOFAGITIS QUÍMICA.. EL PROTOCOLO PARA EL AUTISMO NO SIRVE… DESPIERTEN. SE LLEVÓ LA VIDA DE MI AMIGO, ESTUDIANTE DE 17 AÑOS EN MENOS DE SEIS MESES.
    Publiquen el comentario tal como está, no recorten,

  16. Por fin encuentro una opinión científica sobre el MMS, bien fundamentada, y que demuestra que es todo charlatanería. Me quedo más tranquilo. No creo que haya nada que pueda curar el 95 % de las enfermedades humanas, desde el autismo al cancer… Yo tampoco he encontrado el estudio del Dr. Klaus Schustereder, y el del dr japonés, la gripe A y los ratones era dióxido de cloro gaseoso desinfectando el ambiente. Qué lástima que tanta gente se lo crea. Pero claro, es más bien un culto, como la iglesia de Jim Humble. Si funciona realmente, ¿ por qué no hacer estudios científicos en lugar de montar una iglesia ? Eso sí sería ayudar a la humanidad.

    1. Los estudios científicos ya se están llevando a cabo en Suiza. Existe información al respecto por cientos de sitio Youtube, LBRY, andreaskalcker.com .Que no exista un estudio científico no significa que una sustancia/producto no sea eficaz. El testimonio de cientos de personas, a los que les supongo la buena fe en compartir sus experiencias, creo que es motivo mas que suficiente para, por lo menos, tener en cuenta la sustancia/producto y tomarlo como punto de partida para llevar a cabo esos estudios que tanto se demanda. ¿donde están los estudios científicos de la persona que escribe el artículo y que ponen en entredicho lo que se dice del CDS/MMS? ¿Qué investigaciones personales has hecho tú que te permiten afirmar «desacreditar» a esas personas de las que hablas? ¿Porqué no tienes en cuenta las experiencias de las personas que han utilizado la sustancia/producto? ¿porqué no recoges en tu web
      testimonios abiertos de personas que lo han utilizado y les ha dado resultado cualquiera que sea este? Giordano Bruno fue una de las personas que la historia nos dice que defendía que la tierra era redonda y por ello fue quemado en la hoguera…..miles de años después, aunque siempre queda alguien, ya no se duda de esta afirmación…En fin una opinión bajo mi punto de vista interesada y condicionada. Por cierto el agua de Madrid se potabiliza con dióxido de cloro y esta misma sustancia es obligatoria en las bolsas de donación de sangre desde 1994 en la C.A.M. y yo me pregunto….si es obligatorio utilizarlo en las bolsas donde se dona sangre (por su potencial de oxidación) y la ingerimos en el agua que consumimos ¿porqué se duda de su efectividad? Un saludo.

      1. Kalcker…PADRES… DESPIERTEN, EL PROTOCOLO PARA EL AUTISMO ES ALTAMIENTE RIESGOSO PARA NUESTROS SERES QUERIDOS CON AUTISMO (NO SE REGRESA DE LA MUERTE) (todos los promotores del MMS para el autismo DEBERÍAN DE ESTAR PRESOS)… Se murió mi amigo Lauti, hace meses, mi estudiante (soy docente de Educación Especial) por la ingesta del MMS que tanto promovés «Kalcker». Los padres cumplieron con exactitud el protocolo para autismo guiados por sus indicaciones. No hay consuelo para los padres, ni para los que amamos a Lautaro y venís a justificar lo injustificable. MI AMIGO LAUTARO DE 17 AÑOS MURIÓ DE ESOFAGITIS QUÍMICA Y NADIE NOS DEVUELVE LA VIDA DE ESE SOL QUE HOY NO ESTÁ. Despierten POR DIOS. HABLAN MUCHO Y VEN POCO DE LO QUE PASA DURANTE LA INGESTA, SOLO RELEVAN LOS CASOS EN LOS QUE DIO RESULTADO, VEAN EL TENDAL QUE DEJAN SIN VIDA.
        Griselda (en honor a Lautaro, Ángel eterno)

      2. Yo como enfermera del sistema tradicional he de decir que estoy muy preocupada por la cantidad de medicaciones que toman todos nuestros mayores…. y aquí nadie parece preocuparse. Todas estas medicaciones producen muchos efectos secundarios que a nadie parece importar…. pero en cambio que el MMS produzca en algunas personas náuseas o diarrea se convierte en una tragedia. Yo no quiero dar esperanzas a nadie pero creo que es un producto que mata bacterias, parásitos o virus que tenemos en nuestro cuerpo y que como se viene demostrando son responsables de muchisimas enfermedades. Quien nos iba a decir hace 30 años que las ulceras sangrantes estaban producidas por unas bacterias? Al que lo dijo le trataron de loco al principio….. pues esto es parecido. Al ingerirlo se mejoran cosas porque seguramente mata a los responsables de esas patologías….. y por eso mejoran muchos sintomas….Yo como experiencia más cercana aporto que mi marido lo tomó (él no lo tomó para nada en particular) y observó que le curó la alergia a los ácaros. Ya no rinitis, ni ningún sintoma alergico…..
        Quiero también decir que ni cura todo, ni se puede estar dando esperanzas a todos los enfermos como si esto fuera la panacea….simplemente saber que existe y que puede ser una gran ayuda en muchas enfermedades. Lo mejor es que cada uno sea libre de probarlo y de experimentarlo…..
        En este mundo de hipocresía los que defienden la eutanasia para los pacientes deshauciados se rasgan las vestiduras si se les proporciona MMS como última oportunidad de mejora…..

      3. Andreas Ludwig Kalcker
        Andreas L.Kalcker
        Andreas Kalcker
        No es sietifico…….solo vendedor de tienda de instrumentos musicales.
        Es un impostor

      4. En Suiza esta, porque tiene miedo que ponen en España otra vez a cárcel por jevar titularidad falsa.
        En Suiza no existe ningún laboratorio de el…..sólo una oficina.

      5. Andreas Ludwig Kalcker
        Andreas L.Kalcker
        Andreas Kalcker
        No es sientifico…….solo vendedor de tienda de instrumentos musicales.
        Es un impostor

      6. Es completamente falso que se use en las bolsas para donar sangre.
        En esta misma web están los vínculos a la información.
        Tomate el tiempo de leerlos

      7. Andreas Kalcker no hace ningún estudio, es todo mentira.
        Andreas Kalcker no tiene ningún estudio Universitario o similar ni es Doctor o profesor…..
        Es un estafador.

      8. Estimado Ángel, ¿ Sabes tú lo que sucede con el dióxido de cloro cuando se potabiliza el agua?
        Simplemente, luego de actuar se evapora. Cuando el agua llega a tu casa el dióxido de cloro ya no está… se evaporó. Lo mismo sucede en una piscina te puedes dar un chapuzón tranquilamente e ingerirla pues el dióxido de cloro eliminó las bacterias y se evaporó, pues es un gas.
        Con respecto a las bolsas de sangre ten en cuenta que estás hablando de las bolsas y no de la sangre. Por lo menos aquí en mi país las bolsas ya vienen asépticas de origen.
        Yo no he hecho investigaciones personales del producto, no soy químico ni biofísico ni tampoco me voy a prestar a probarlo, solamente aplico el sentido común y ten en cuenta que uno , mil o diez mil testimonios en plataformas de Internet no son una prueba científica.
        Más de un millón de personas afirman haber visto platos voladores, pero éso no implica que existan.
        La población mundial es de 7625 millones de personas, por lo tanto diez mil significan el 0,001%
        Un porcentaje muy bajo para definir como prueba si todos fueran ciertos.
        Un saludo

      9. Basicamente la web entera de acercadelmms.org desmiente todo lo que venga de Andreas Kalcker…¿y lo primero que haces es copiar un enlace a su web site?¿qué parte de la nota te perdiste donde dice que este hombre es un impostor y compró un título universitario falso?

  17. Doctor..tengo un niño de 12 años con nistagmus.que es el movimiento involuntario de los ojos,al todos los doctores me dicen que no hay cura y por lo mismo estoy desilucionada porque no veo la ayuda para mi niño.cree usted que el MMS le ayude..?y dónde lo puedo comprar.plis

  18. bueno prueben lo y después hablen o no???, eso es no se habla por hablar parecen gente chismosa y la Libertad de palabra vale, pero desacreditar a kalcker no y menos sin bases no vale . saludos

      1. Lo suscribo igualmente.Se les vé con pocos argumentos, solo tiran basura.

  19. Hola, toda esta información está hecha para desinformar y confundir a la gente. El MMS funciona. En mi familia lo hemos probado todos, y nos ha ido bien. Somos vegetarianos desde hace mas de 5 años, no comemos carne ni pescado. Tomamos poca sal común y los minerales los obtenemos del agua de mar diluida con agua, en las comidas, etc, mms cuando tenemos alguna infección, resfriado, etc… No nos enfermamos nunca, los resfriados nos duran horas. También hacemos «ayunos» semanales de fruta, un día a la semana solo comiendo fruta. Para muchos esto sería completamente estúpido, de locos, pues tenemos buena salud. Vamos al médico y cuando nos hacen análisis todo sale perfecto. Nos mantenemos en nuestro peso ideal. Fui al sur de la India sin vacunarme y usando mms no tuve ningún problema tomando el agua de allí. Me ha ayudado a hacer desaparecer un quiste debajo de una muela, provocado por una antigua infección, la muela fue desvitalizada, pero la bacteria seguía ahí y creó un quiste en el hueso. Con radiografías se veía, y la única opción posible era cirujía. Después del uso de MMS junto con DMSO ha desaparecido, y esto lo hice porque otro amigo lo había logrado también y me lo recomendó, los dentistas no dan crédito. Pero esto que cuento no es para convencer a nadie de que crea o no crea. Ese es el problema de los humanos hoy, necesitan siempre que les digan «qué hacer», prueben las cosas por ustedes mismos!! Dejen de actuar de manera conductual como los animales y actúen como entidades independientes e inteligentes, es decir, actúen y descubran las cosas por sí mismos, y SI, se pueden equivocar, pero ASI SE APRENDE! Vivan la vida, investiguen, duden de todo! Dejen el miedo a un lado y busquen lo que les haga sentirse bien, felices. Bueno, y para terminar decirles que es cierto que NADA CURA, no hay nada milagroso, los que nos curamos somos nosotros mismos! Nuestro cuerpo está capacitado para curarse de absolutamente todo, si se le da la ayuda necesaria, y no todo en el plano físico por supuesto, el plano mental cuenta también, somos duales, eso ya lo ha confirmado la ciencia, a que esperan para empoderarse y tomar las riendas de su vida? Para liberarnos no necesitamos a nadie, sólo nosotros podemos hacerlo.

    1. Nono.
      Un comentario inteligente de una persona inteligente y positiva, me encanta rodearme de personas como tu y evitar ambientes críticos y negativos pues esto es la mejor vacuna contra muchas enfermedades.

  20. No puedo sinó felicitarte por el repaso científico que das al MMS. La mayoría de gente que comenta no se ha molestado en leerlo todo y entrar a todos los enlaces, pero yo si. Llegué aquí tras leer mucho al respecto, intentando entender, para saber si era posible que funcionara. Has conseguido que ni se me ocurra probar semejante veneno. Gracias

  21. La clara y vulgar intención de desacreditar la formación, trabajo y promoción de una visión alternativa de la medicina hegemónica de Andreas Kalcker. Usted que tanto se empeña en minimizar y hasta ridiculizarlo, le pregunto: cuales son sus aportaciones para mejorar la condiciones de las personas? Andreas en los vídeos que están disponibles ofrece testimonios y evidencia de mejora o recuperación de la salud, mientras que usted con su aparente dominio científico de todos los temas, no busca sino en esencia denostar de manera miserable el esfuerzo de otros, claro, debería de existir un interés entre otros económico (que nos cuenta usted de su vida? Quién es? De que vive? No trabaja por dinero?). Le invito a que pruebe el dióxido de cloro y vea los beneficios como yo lo hice con mis mascotas y conmigo mismo en infecciones y en muy poco tiempo se vieron los resultados. Deje de ser un ser mezquino y miserable o necesita que sus seres queridos o usted mismo enfermen para que en su desesperación del poco éxito en los tratamientos oncológicos busque alternativas menos tóxicas y menos onerosas para recuperar la salud que miserablemente las trasnacionales de la chatarra nos adjudican sus porquerías para estar un en una moda progre. Vaya basura a la que usted representa y respalda. Si su actitud es de descalificación y no cooperación pues maldito sea, no necesitamos gente como usted., gente deleznable que en lugar de promover hábitos saludables y concientización y prevención de enfermedades allí va tirando su basura por la vida. Pobre diablo, sea usted quien sea.

    1. Hasta cuando va a seguir ésta ridícula conversación? 2050? El MMS funciona, es noble con el resto del sistema y no tiene efectos secundarios, y lo digo yo que lo uso todos los días, ya, aceptenlo y superenlo, q hueva(pereza) q sigan con sus pendejadas!

    2. Soy acompañante terapéutico y docente de educación especial. Muchos años de mi vida dedicados al autismo.
      Mi estudiante casi muere (estan intentando rescatarlo) su familia habia confiado en esta propuesta y todo se agravó (mi alumno tiene lesionado el esófago.. ulcerado.. ) . Perdio 15 kilos en 13 dias (ni hablar del dolor inconmensurable de los padres, familia y seres q amamos al joven). Tuvo q ser alimentado por vena. En este momento solo esta tomando agua por medio de jeringa y esta muy débil. Aun no sabemos como sigue esto. La lesión esta ( consecuencia de la ingesta durante el tiempo prolongado a este cáustico (esofagitis quimica).
      Este PRODUCTO ES ALTAMENTE RIESGOSO PARA LAS PERSONAS CON AUTISMO.. POR FAVOR DESPIERTEN.
      El protocolo p autismo es Altamente riesgoso.

      1. Es muy probable que a él le hayan dado hipoclorito de sodio. O sea, que los hayan estafado. Otra razón podría ser que no supieran prepararlo o que hubieran excedido la dosis. De cualquier manera, ¿por qué no busca ud datos oficiales de la cantidad de personas que mueren al año justo después de recibir vacunas? ¿Acaso a ud o a algún médico le importa eso? Y de igual manera, ¿Sabe ud cuántas mujeres mueren de trombosis por la ingesta de anticonceptivos? ¿Y cómo es que nadie habla de eso y NADIE exige a las farmacéuticas pagar por esas muertes? ¡Ja! No jodan.

    3. EDWARD JENNER , igual ANDREAS KALCKER, todos critican y no aportan nada, solo algunos son los CREADORES DE LA CURA Y LA COMPARTEN CON LA HUMANIDAD.

  22. El dato de Angela Merkel … Andreas dijo que le daban agua para tomar con esta sustancia purificadora… ese dato se puede comprobar o investigar ?

      1. No es cierto, pero bueno… A los vagos que les da pereza pasar horas investigando les da igual…

      2. Muchos descubrimientos se ha dado x simple observación, pero si el lo ha investigado, quien te da el título de científico?

  23. Muy buena explicación , acabo de conocer el MMS y el CDS lo llevo tomando 2 meses y hasta el momento con muy buenos resultados sobre todo en gripes y resfriados para cosas mas serias aún no tengo pruebas en mi mismo, ya que tengo una enfermedad en la que estoy probando su acción curativa, si tengo clara una cosa el único efecto secundario seguro que puede provocar es la» ruina» de las farmaceuiticas ya que tendrian que eliminar unos 4.000 medicamentos de sus fabricas de muerte lenta, ya que no interesa que nos curemos porque sino que nos van a vender ? y en un pais como España lleno de politicos corruptos está prohibido porque ? porque chupan del bote de las farmaceuticas ,porque no prohiben el tabaco,el alcohol o algo muy dañino psicologicamente y fisicamente como es el juego ?( hace poco un amigo se suicidó por las perdidas en el juego ) al contrario cada vez hay mas casas de apuestas por internet porque ? sencillamente € y $ es decir dinero del que se benefician los gobiernos, asi que no me tienen que dar lecciones de lo que puedo o no tomar, sobre mi salud mando yo,por cierto si el dioxido de cloro fuera dañino ya me habria muerto ya que desde hace 2 meses lo tomo cada dia y de momento cada vez me encuentro mejor,pero esa es mi experiencia, lo unico que puedo decir a la gente es que se informen bien ( yo he leido practicamente todo lo publicado y he visto la mayoria de conferencias que hay en youtube sobre el tema ) y he sacado mis propias conclusiones , les aconsejo que hagan lo mismo y saquen las suyas propias.

  24. hola buenos dias,me urge..mi perra tiene leshmaniosis y quiero hacerle protocolo de mms
    porfavor podrias decirme si tengo que mezclar el portador con el activador?gracias

  25. El mms lo he probado y tambien lo compartí con personas enfermas de cáncer increible pero en dos semanas desapareció el cáncer, una persona con tuberculosis, que en un Hospital lo tratan en seis meses , en quince dias desaparece con el mms, es maravilloso, solo lo recomiendo es maravilloso lo estoy tomando para la longevidad hace tres años y no enfermo de nada,jim Humble su descubridor lo felicito.

  26. Que barbaros como gastan su tiempo en tonterias ponganse a trabajar y tartar de hacer este mundo un poco mejor y no estar desacreditando a mi amigo Ande … Espero y tengan lo que merecen algun dia.

    1. Ya que informan que el CDS es ineficaz, y que kalcker no es médico. Sería bueno, Para no caer en la subjetividad , que también informaran que el doctorado del director general de la Organización Mundial de la Salud es en «salud comunitaria», una ciencia social que poco tiene de biología, y que de base este señor es filósofo. Y aprovechando la ocasión también se podría dar a conocer que Tedros Adhanom gano su lugar, no por efectos de los meritos obtenidos, sino por politica de cupos de minorías en altos cargos administrativos. por último me gustaría saber como es que la Organización Mundial de la Salud sabe que el CDS es ineficaz, si nunca fueron terminadas las pruebas por considerar a esta sustancia perjudicial para la salud, (como si el C0R0N4V1RU5 no lo fuera)

      1. Si tanto cuestionan a Andreas kalcker si es medico o no , si es cientifico o no , y Bill Gates el dueño de la Corrupta OMS …que nos quiere imponer su vacuna con microchip … acaso es medico ???eso no mas .

    2. Dios los cria y ellos se juntan, la estupidez e igorancia y la desesperacion para creer en cualquier estupides de un estafador profesional

  27. De todos los comentarios aquí leídos -sobre todo los referentes a andreas kalcker y las dudas sobre su formación- deduzco que en efecto puede sembrar dudas sobre la efectividad de alcalinizar el cuerpo para combatir el cáncer y otras enfermedades.
    Hay aquí muchas personas que pedían ayuda y los -al parecer-escasos conocimientos académicos de kalcker- pueden promover dudas sobre algúna de sus afirmaciones.
    A todos los que de verdad necesitan una idea clara, alternativa y efectiva sobre cómo curar el cáncer, les recomiendo que lean los artículos y vean los videos del doctor ALBERTO MARTÍ BOSCH. Ni el autor de éste blog, ni la industria farmacéutica ni nadie podrá decir que éste médico oncológico carece de títulos, que no se ha formado con la flor y nata de los expertos en cáncer de Europa y que tiene una lista de espera larguísima debido al enorme éxito que ha conseguido en la cura del cáncer. Se basa en consejos muy simples, dietas sencillas y una serie de procedimientos que cualquiera puede llevar a cabo en su casa. No trata de ganar dinero ni de hacerse publicidad. En cuanto a las explicaciones que ofrece sobre el porqué sus métodos funcionan convencerán a cualquiera que teniendo formación médica se tome la molestia de examinarlos. Recomiendo su visualización a cualquiera -incluído al autor de éste blog- y que busquen todo lo que quieran para desacreditarlo porque su currículum es impecable. Es inaudito que la comunidad médica, viendo los resultados obtenidos por éste médico oncológico (dedicado principalmente a la oncología infantil) no haya sido estudiado en profundidad… ha curado a muchos pacientes de cáncer desahuciados por sus colegas. Mucho me temo que en éste caso las industrias farmacéuticas sí han tenido mucho que ver.. Recordemos que las farmacéuticas recaudan cuatro veces más dinero que la industria petrolera. Háganme caso… estudien los consejos de éste doctor. Yo he trabajado en una clínica oncológica y he visto los resultados obtenidos por los «metodoos oficiales»… cirugía, quimioterapia… la cantidad de daños y muertes (he metido a muchas personas en bolsas de plástico) me hace dudar de la efectividad de los sistemas «canónicamente» aprobados hoy en día. Créanme, vale la pena, es CIENTÍFICO, y es gratis. Sólo consulten sus consejos -gratuitos y no invasivos- y estudien el enorme número de curaciones increíbles que ha conseguido.
    Tampoco está de más echar un vistazo a éste video… que aclara muchas cosas…

    Aunque alcaliniza el cuerpo, éste médico no recomienda el MMS sino algo más simple, «que cada uno tiene en su casa» -y por lo tanto no vende nada…
    Aunque a nivel personal, ante una otitis severa, probé el MMS y el resultado me dejó anonadado… desaparición de los síntomas, y la infección en tiempo récord…

    1. Si ese médico no recomienda el MMS es porque ni siquiera lo ha probado o le da miedo que lo procesen. Ese es el problema… Ni siquiera hay muchos médicos valientes vy decisivos que quieran probarlo por TEMOR a perder su licencia. Los tienen amenazados. Esos médicos no saben que existe un reglamento universal que les permite ejercer la medicina de manera INDIVIDUAL, siempre y cuando demuestren que benefician a sus pacientes. Es decir, si un médico cura a muchos pacientes con X cosa, nadie lo puede detener ni procesar legalmente porque lo que hace es precisamente sanar personas que es para lo que hicieron un juramento.

  28. Veo el afán mediocre para desacreditar…una labor sucia por demás. ¿Acaso usted lo ha ensayado? ¿Acaso usted ha visto las evidencias de su uso?
    ¿Cuánto recibe usted por difamar la honra de la persona y además el respaldo científico del Premio Nivel de 1931 Otto Heinrih Warburg?

    Si yo he tomado el Dióxido de Cloro y veo como mi artrosis desapareció…puedo dar fe de la mala intención que esto verdaderamente no llegue a personas necesitadas y que las grandes farmacéuticas nos quieren hacer farmacodependientes, porque nos consideran objeto no persona para su lucro.

    1. Warburg recibió el Nobel por la enzima respiratoria nada del cáncer, cosa de la que poco sabía pues faltaba medio siglo para descubrir el ADN. De hecho cualquier estudiante bueno adolescente tiene más conocimientos que él…
      Es curioso que hablen de la gente necesitada, cosa que no hacen ni su Kalcker ni usted ¿fotos por favor? El dióxido de cloro se usa para desinfectar los baños en África ¿han ido ustedes y han dejado ropa, material escolar o medicamentos contra la malaria?
      ¡Qué fácil es hablar detrás de un teclado!

      1. Bueno pues en la página de investigación científica PUBLIMED, hay muchos estudios sobre la efectividad y la supuesta toxicidad del dióxido de cloro. Hay estudios del 2019, y en ellos concluyen que no solamente es altamente efectivo contra virus, parásitos y bacterias sino que carece de toxicidad y por si fuera poco no hay evidencia de que existan efectos secundarios. TAMPOCO hay registros de muertes por el uso de CDS. En fin, ahí están los estudios claros. Así que… Lamento comunicarle que sí funciona. Si ud no investiga lo suficiente y no está al tanto de los descubrimientos científicos actuales, es problema suyo.

      2. TRACY, cómo me pones con esa perillita que te has dejado. En las duchas de la cárcel vas a ser un caramelito.

      3. Por eso pregunta a Andreas Kalcker, el estaba en la cárcel y según él hablaba de este tiempo en su día…..recibí por…….la puerta del almacén.

    2. Hola. Estoy buscando testimonios de quienes se hayan tratado con MMS c artrosis ya que mi madre no se termina de convencer porque la primera vez que lo tomo le cayó mal al estómago. Claro que casi todo le cae mal… me gustaría contarle de tu curación. ¿Me podrías contar un poco más tu experto?
      Muchísimas gracias desde Chile.

Deja un comentario