MMS

El MMS básicamente consiste en una solución al 28% de clorito sódico que se hace reaccionar con un ácido (generalmente ácido cítrico) para así obtener dióxido de cloro.

Aunque si que es verdad que el compuesto químico que está detrás del MMS sea el dióxido de cloro, no debemos pasar por alto que se trata de un producto-marca que, con esas siglas en particular, se asocia con la cura del 95% de las enfermedades. Entre las cuales, y seguramente las que proporcionan un mayor reclamo: cáncer, sida, malaria, autismo, diabetes, esclerósis múltiple, depresión, hepatitis A, B y C…

Curiosamente el mismo nombre del producto ya alberga una triple incoherencia: Miracle Mineral Supplement. Pues bien, naturalmente no se trata de un suplemento (con este nombre se pretendia inicialmente evitar ser considerado como medicamento y así evitar las regulaciones estrictas asociados a estos productos); tampoco es un mineral ni una sal mineral, es una sal sintética que se obtiene mediante reacciones químicas a partir del clorato sódico (NaClO3), y éste a su vez se sintetiza a partir de cloruro sódico o sal común (NaCl); y lo del milagro, no es más que un reclamo publicitario para atrapar a personas de cierta tendencia crédula. Actualmente, parece ser que ya algunos de sus promotores han preferido cambiar el nombre (aunque curiosamente no las siglas) y se refieren al MMS como “Master Mineral Solution”, o sea, Solución Mineral Maestra. También es ciertamente sorprendente ver personas que se refieren a este producto como tratamiento natural.

Anuncios

13 pensamientos en “MMS

  1. Ana Maria

    Buen dia necesito saber cual es el protocolo para un hombre de 68 años con incontinencia urinaria luego de un tratamiento ortodoxo para bajar PSA y un leve ACV, gracias

    Responder
  2. Gerda

    Hola, escribo desde Uruguay. A la mamá de una compañera le diagnosticaron leucemia. Quisiera saber qué, cómo, cuánto y cuándo es necesario enviar para prescribir el mms. Quedo a la espera de una respuesta. Desde ya muy agradecida.

    Responder
  3. kanu

    Las razones por las que un voluntario puede abandonar el servicio en la cruz roja son muy variadas. Pero no es el tema de este blog.
    La corrupción o los intereses tanto dentro de organizaciones públicas, como empresas privadas, como nacionales o internacionales también son un tema muy interesante que daría para mucho, pero tampoco son el asunto principal de lo que hablamos aquí.

    La Cruz Roja, en cumplimiento de sus principios básicos institucionales de servicio y humanidad nunca repartiría una substancia que no esta categorizada como “medicamento” a gente enferma.
    Dicho acto de administrar subtancias químicas sin control, sin testar, sin haber sido sometida a pruebas y triales medicos viola todos los principios y codigos éticos, humanos y médicos; sin mencionar que eso puede categorizarse como “experimentación con humanos” y dudo que cruz roja como organización viole flagrantemente todo sus principios humanitarios en “experimentos médicos” de esta categoría.

    Responder
  4. Beatriz

    Por un lado comentar que a mi el MMS o diòxido de cloro me ha funcionado y me sigue funcionando a dia de hoy, para gripes, para inflamaciones, infecciones… a mis perras se las he dado cuando han tenido infecciòn de oidos y ha funcionado en menos de 4 horas. He visto sanar perros con Leishmaniosis, de envenenamiento y en el foro del mms he visto mucha gente que ha puesto su experiencia positiva al respecto, y por ahora sin ningùn efecto secundario…cosa que no se puede decir de la mayorìa de los medicamentos alopàticos.
    Por otro lado yo he estado de voluntaria en Cruz Roja Española y si bien puedo decir que los voluntarios son gente estupenda, no puedo decir lo mismo de la gente que està en los altos cargos y por favor, no me gustarìameter a todos en el mismo saco, pero si es verdad que he tenido amigos trabajando como coordinadores que han dejado el puesto por todos los chanchullos que se mueven por ahì dentroa medida que se sube la escalera jeràrquica, asì que yo no me fiarìa mucho de esa declaraciòn oficial cuando encima hay un video que està demostrando que la gente se cura.
    Me da igual si lo que dice este señor en este blog de Andreas Kalcker y Jim Humble es verdad o no, ni me voy a molestar en leerlo porque prefiero usar mi tiempo en cosas màs constructivas, yo he visto los resultado que estoy obteniendo y còmo hay gente a mi alrededor que les està ayudando y eso es lo que verdaderamente importa. Se habla de que ellos ganan dinero vendiendo este producto…un producto que la mayoria nos lo hacemos en casa nosotros mismos, pero porquè no hablan de las farmacèuticas y de los astronòmicos beneficios que obtienen de cada medicamento y lo peor de todo…cuantas personas mueren diariamente por los efectos secundarios de los medicamentos o medicamentos mal recetados?
    Dejèmonos ya de dividir, de buscar lo que nos molesta del otro y empecemos a unir esfuerzos por el bien de todos…al fin y al cabo cuando nos muramos nos veremos enfrentados con nuestra propia conciencia dicièndonos y tù que hiciste en beneficio de los demàs?… Yo agradezco a Jim Humble y Andreas Kalcker su esfuerzo por la propagaciòn del MMS, diòxido de cloro o como lo quieran llamar, pues aunque no postule con todo lo que ellos dicen los efectos de este descubrimiento para mucha gente ha sido una bendiciòn.

    Responder
  5. Pedro Medario

    El señor Galvan participa en el negocio del mms. Busca su beneficio económico sin importar las consecuencias.

    Responder
  6. Saul Galvan

    LA NEGACION DE LOS HECHOS NO SIGNIFICA QUE NO SEAN REALES O QUE NO HAYAN OCURRIDO….HAY MUCHOS INTERESES DE POR MEDIO Y ESTA PAGINA FUE DISEÑADA PARA CONFUNDIR Y NEGAR LA EFECTIVIDAD DEL MMS….

    ACASO LES IMPORTARA MÁS LA VIDA DE MILLONES DE NIÑOS AFRICANOS, QUE SUS OPULENTES SUELDOS A FUNCIONARIOS PUBLICOS Y ALTOS DIRECTIVOS DE CRUZ ROJA..??

    NO CONFUNDAN “LA VERDAD” CON “LO OFICIAL”….CASI NUNCA SON LO MISMO….

    Responder
  7. Saul Galvan

    Revisen por favor este estudio realizado en Africa, realizado y avalado por la CRUZ ROJA de ese país Africano, que no quiero mencionar porque si me equivoco y lo menciono de manera incorrecta, posiblemente sería causa suficiente para desacreditar la validez del estudio y su resultado, eso de acuerdo al criterio de nuestro amig@ acercadelmms…..”perdón por burlarme, eso fue un sarcásmo”…..

    VEAN EL VIDEO, NO SE CREAN LO QUE DIGO…..

    154 PERSONAS ALIVIADAS DE MALARIA DE 154 DETECTADAS Y TRATADAS CON MMS

    ES SIGNIFICATIVO EL RESULTADO Y MÁS CONSIDERANDO QUE LA MALARIA SE TIENE CATALOGADA COMO UNA ENFERMEDAD INCURABLE, ALMENOS PARA LOS POBRES NEGROS AFRICANOS…..

    Responder
    1. ¿Beber oxidante desintoxica el cuerpo? WTF?!

      Es falso. Lo ha desmentido la Cruz Roja en su web oficial.

      Responder

Deja un comentario (antes lee la Política de Comentarios en el margen derecho)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s