MMS y autismo: más indicios de falsedad.

En fechaalexia recuperada autismo de 13 de junio de 2014 Andreas Kalcker colgó en su canal de youtube un video de una niña supuestamente recuperada de autismo. Para aquellos que sospechen que se pueda tratar de un montaje, el sr Kalcker pretende dejar claro ya en el inicio del vídeo que corresponde a “un encuentro casual en el pasillo de la conferencia Autism-One“.

Vemos que la madre (en caso de que así sea), entre otras cosas, dice lo siguiente:

“Alexia ya desde pequeñita tuvo retrasos, sobretodo en cuestión verbal”

“Supuse que era entre deficit de atención, autismo […] fue cuando fui al entrenamiento con Jim Humble y comenzamos con el CDS [versión del MMS]

Claro, uno supone que su hija tiene autismo y la trata sin pasar previamente por un diagnóstico… Evitando entrar en detalles, se puede decir que en general por las cosas que dice y el como las dice, no se corresponde a una persona que haya conocido el espectro autista de cerca.

De todos modos, el punto clave es que esta misma mujer ya aparecía en otro video, publicado 7 meses antes, dando su presunto testimonio y con un historia completamente distinta.

cancer pulmonar 2013En este caso, vemos quenos cuenta como conoció el MMS dos años atrás, porqué le comentaron sobre una cura milagrosa para el cáncer, y dado que tenía muchos conocidos con esa condición se interesó para conocer mejor como funcionaba (asisitió a un seminario en República Dominicana). No menciona en ningún momento el hecho de tener una hija con espectro autista.

Imagen 26

Esto que se acaba de presentar es, como indica el título, un indicio. Sería contemplable, por ejemplo, el hecho de que se tratara de personas diferentes y que fueran gemelas. Pero dado el historial de mentiras que lleva esta gente, tanto con el autismo como con otras condiciones de salud, es ciertamente probable que este indicio se encuentre bien encaminado.

Anuncios

34 pensamientos en “MMS y autismo: más indicios de falsedad.

  1. Clara Romero Espinoza

    Gratitud gratitud, gratitud a tan noble acción tengo tres dias tomandolo como preventivo, la familia mi esposo mis 2 hijas y dos de mis nietos lo están ingiriendo con excelentes resultados. espero tomarlo como me lo indican DESPACITO como la canción de LUiS FONSI. Pero convencida de los resultados que voy a obtener…Justo lo que necesitaba: felicidad, servicio. devoción y ser un puente de ayuda para el resto de la humanidad tan necesitada… He visto varios de los videos y de los testimonios… es muy gratificante saber que no estamos solos…y que seres de luz estan aca ayudándonos…ADELANTE.

    Responder
  2. Tomas Duran Peralta

    A la pagina en la cual estoy: No se el propósito de Uds, pero lo que infiero de todas las declaraciones es que ninguno dice “haber sido afectado” en su salud por el uso de este Producto (al que Uds. condenan de veneno). Lo que Uds. infieren del (supuesto silencio) de esa madre, es que tal vez ella, “no quiere que los demás sepan que su hijo tuvo esa Enfermedad”, ya que tampoco aparentemente niega nada, (por que no le preguntaron directamente?) antes que especular con vuestra “imaginación”?. Saludos

    Responder
  3. CarmenMarinaSuarez Orozco

    Buenas tardes,estoy comunicando desde la Ciudad de Cali-Colombia, agradezco me envien el proceso para poder adquir los productos por primera vez, tengo muy buenas referencias desde los EEUU, por parte de mi familia. Agradezco mucho su atención y respuesta oportuna.

    Responder
  4. Pingback: Tratamientos extremadamente peligrosos para niños con Autismo: MMS y MMS2 - Autismo Diario

  5. Andres

    Hola desde hace muchos años padezco de “algo”, me han hecho muchos examenes y todos salen bien exepto por algunos quistes en higado y riñon pero todo lo demas bien, paso por periodos muy mal y otros no tanto, estoy muy bajo de peso , ya tengo los elementos necesarios para prepararme mms pero al no tener diagnostico no se que protocolo llevar. Que dilema. alguna ayuda. saludos.

    Responder
  6. Renato

    Vivo en Brasil Y me curei de um cáncer de piel en lá cara (Carcinoma Basocelular) en dos semanas usando la acua gaseificada com dióxido de cloro (CDS), sem intervencion médica. Hacia lo preparado con 40 gotas de clorito de sódio activado por 40 gotas de ácido cítrico Y después de lá acua gaseificar, aplicava lá acua 5 minutos em cima de lá herida a cada 3 horas. En 2 semanas la herida cerrou, criou una cáscara q después caliu Y revelou una saludáble cicatriz.
    El médico solo participou del diagnóstico de lá enfermidad Y para confirmar la cura.
    Mi facebook es Renato Simon, no soy una fraude Y no tengo ninguno interes apenas contar o que se paso comigo.

    Responder
    1. Tomas Duran Peralta

      Renato, hace poco empecé a usar este producto y quiero saber si después de haberse curado tiene algún efecto o dolencia distinta de lo que tenía antes, esto le pregunto porque bien puede haberle curado como Ud asegura, pero podría traer otras “enfermedades”. Asi que le voy a agradecer mucho me cuente si tiene “efectos colaterales”. Reciba un atento saludo

      Responder
      1. Susana

        Por todo lo que se y he leído y experimentado los efectos colaterales del MMS pueden ser náuseas o diarreas que no tienen consecuencias graves y desaparecen al suspender y/o bajar la dosis. Hay que comenzar con poco e ir incrementando para evitarlo. Es muy seguro. El CDS suele ser mejor tolerado en cuanto a sabor y ese tipo de efectos.

  7. Oliver

    Socorro… Que pasa con esto?
    Todos tenéis los mismos argumentos bien aprendidos. Ni siquiera sabéis escribir tres palabras sin falta y habláis de vacunas e industria farmacéutica…
    Qué opináis simplemente de los vínculos de Humble y la iglesia de cientologia? Del título completamente irreal de obispo para Andréas kalcker?
    A mi lo que llama la atención es la falta de casos de curación obvios por aquí en Europa y la base poca ética, o sea sectaria peligrosa, de los caciques del MMS.
    interesante pero creo que somos ovejitas de estos señores.
    Un saludo.

    Responder
    1. celia

      Primero voy a contar mi historia perdi 3 dedos con la artritis reumatoidea y ahora estoy recuperando el 2do. Dedo. Tambien cuento que tenia pasado!! Una hija con autismo la cual siiii esta curada gracias al protocolo..si alguien presisa mis datos estan a su disposicion!! No voy a permitir la las millonarias farmaceuticas difamen a un ser de luz como lo es Andreas.

      Responder
      1. silvia

        Yo cuento la historia de mi esposo.Dos años con 3 diaforminas 850 diarias.Diagnosticado diabético 2.Con el protocolo 1000 de mms,hoy esta curado totalmente y comprobado con estudios clinicos.Gracias Andreas un ser de luz.Abran su mente,no sigamos siendo clientes crónicos de las farmaceuticas.

      2. Susana

        Hola Angélica u otro del foro me gustaría tener información mas especifica sobre el protocolo ya que mi hijo fue diagnosticado don TEA y quiero tener mas información para ayudarlo, agradezco quien pueda ayudarme susans76@hotmail.com. gracias

      3. dario cardona marin

        Hola necesito mas información! quiero utilizar el protocolo pero aun tengo mis temores! te agradecería mas información! gracias!

  8. admin Autor de la entrada

    @roko

    Todo vendedor suele dar la cara, es normal, sus ingresos dependen de ello. Kalcker para promocionar el MMS que el mismo vende por internet “da la cara” haciendose pasar por científico (con un título comprado en internet), miembro fundador de una ONG inexistente y hablando de curas de todo tipo de enfermedad.

    El dióxido de cloro, o su precursor el clorito sódico, tienen propiedades terapéuticas conocidas que se han estudiado, y seguramente otras que todavía estan por estudiar. Sin embargo el MMS se promociona como curalotodo desde sus inicios, lógicamente sin evidencias sólidas que lo respalden.

    Kalcker no crítica a las farmacéuticas, simplemente utiliza el archiutilizado “mantra de la farmafia” como recurso para ganar clientes, nada más. Si quieres creer que es una persona honesta, altrusita y todo el blablabla que el mismo se atribuye, estás en libertad de creer lo que desees, pero no será por no haber evidencias que lo contradigan…

    Responder
    1. ce

      Porque no te callas Roko como mi perro te llamas jajaja solo que mi perro tiene un cerebro mas abierto..no ensucien Andreas kalcker sin pruebas y vos Roko..toma unas gotas de mms. A ver si asi activas un poco esa cabecita cerrada besos y abrazos!!

      Responder
  9. roko

    Todos aquellos que dudan de la efectividad del MMS, deverian de probarlo en lugar de INJURIAR A ANDREAS KALCKER que da la cara para denunciar a las transnacionales farmaceuticas, y no H se esconde tras el anonimato de internet.. PRUEBEN EL MMS, LES ASEGURO QUE SE CURARAN HASTA DE LA ENVUDIA, LO QUE NO LES ASEGURO ES QUE LES QUITE LO PENDEJO…

    Responder
  10. admin Autor de la entrada

    Ismael y Karina,

    A partir de vuestros comentarios he decidido implementar una política de comentarios, muy sencilla pero me gustaría se tuviera en consideración. No quiero que este espacio se convierta en un “consultorio médico virtual”. Espero que lo entendáis.

    Dicho esto, pues me gustaría resaltar como en los supuestos testimonios de cura de autismo con MMS (o CD) encontramos casos de:

    – probable falsedad (como el expuesto en este mismo post)
    – falsedad confirmada, como el de una madre que decidió fabricar una historia para poner a prueba la rigurosidad del “contador de curas de autismo” de Kerri Rivera (http://saulniercamaut.tumblr.com/)
    – veracidad no dudosa, como el caso que Ismael comenta.

    He visto parte del vídeo y leído un escrito de Laura Huaier. Es indudable (a diferencia del caso expuesto en este post) que se trata de una madre con un hijo con TEA. Según parece, la presunta cura de su hijo se correspondió con el número 109 del contador de Kerri Rivera, así lo escribe Laura en un texto publicado a finales de febrero de 2014 (https://www.facebook.com/DavidQ.MMS.Vzla/posts/610950098952736). Lo curioso del caso es que un mes más tarde, a finales de marzo, la misma Laura Huaier escribe “soy Madre de dos hijos y uno de ellos con discapacidad”. No queda claro, pues, si se “curó” o no…

    Cabe recordar también como la historia de los “parásitos cuerda” de Kalcker y Volinsky ya ha sido analizada críticamente en esta misma web (http://wp.me/p3e1rJ-3u), así como en otras (http://www.sciencebasedmedicine.org/rope-worms-cest-la-merde/).

    Saludos

    Responder
  11. karina

    Hola soy de buenos aires y tengo mi hijo romeo de tres añoa diagnosticado con tea yo quisiera informarme mas del tema y aqui en argrntina venden el mms gracias

    Responder
    1. Ismael

      Karina busca en Internet ( Laura huaier da testimonio de la cura de su hijo autista) es una chica de Tucumán, yo lo he visto anoche, te puedo pasar un contacto mio de Mendoza, una amiga que el marido aplica el protocolo de andreas kal…suerte

      Responder
      1. Paola

        Hola, Ismael. tengo un hijo autista y estoy interesa en comenzar con este tratamiento con mi èl. Necesito saber donde pueden vender el MMS o como elaborarlo yo, con las cantidades justas. Mi e_mail: augustolautaro@hotmail.com.ar.
        Muchas gracias!!!

  12. admin Autor de la entrada

    @laverdad

    Pues sí, efectivamente, niego que Kalcker sea Doctor (ni investigador), eso está más que claro.

    Y, de acuerdo con lo que he leído, puedo afirmar que AutismOne es un encuentro anual que da cabida a algunos conferenciantes de alto nivel (de charlatanería). Si lees inglés puedes informarte:

    http://scienceblogs.com/insolence/2013/05/01/autismone-2013-a-quackfest-just-as-quacky-as-ever/
    http://www.ageofautism.com/2012/06/autism-one-is-there-a-doctor-in-the-house.html
    http://skepchick.org/2012/06/infiltrating-the-autismone-conference/

    Saludos

    Responder
    1. laverdad

      Tu hablas y/o lees ingles?
      O es que no te da la gana de ver el video que acabo de poner con el testimonio de una niña que era autista?
      Es que no te da la gana de aceptarlo?
      O es que alguien paga aqui (FDA, alguien aqui?) Farma? Alguien aqui?
      Porque si no aceptas lo que ha hecho Kerri y Andreas, sea o no sea doctor, es irrelevante!
      O es que alguien aqui esta celoso por los acontecimientos?
      Admin, creo que eres de otro planeta y un virus para la humandiad.
      Perdona mi honestidad, pero aqui tu eres el unico charlatan!

      Responder
  13. laverdad

    Dr. Andreas Kalcker at AutismOne 2014 – Successful Treatment of Autism – Chicago, USA.

    Abre tus ojos. O vas a negar esto tambien?
    La ignorancia es atrevida.

    Responder
    1. angelica (madre de sergio)

      Gracias a este Señor y a esa madre (Kerri Rivera) que tuvo el valor de contar la verdad, mi hijo dejo de ser preso del dolor .si por que el AUTISMO es un pedido de auxilio manifestado por nuestros niños en su comprtamiento, que solo una padres o madre somos capaces de ver …paso de estar perdido en su mundo y, hoy puedo decir que vuelvo a tener a mi hijo conmigo y a soñar con su futuro, esto vale mas que mil explicaciones mas que mil justificaciones, no pienso convnever a nadie que no tenga puestos estos “zapatos” por que seria perder el tiempo!…espero que en un tiempo le den un premio “novel”, ahi seguro que muchos de los que estan aqui, posteando sin saber loq ue es realmente el Autismo digan: Oh!! entonces..el Autismo no era lo que nos contaban. un abrazo

      Responder
      1. angelica (madre de sergio)

        Ah!, y me da igual si es doctor o curandero o lo que sea! he dejado de creer en los “doctores” suoperexpertos y con los mil tutulos, y la ciencia cientifica que permite que a nuestros hijos se les meta tanta porqueria en vacunas y se los medique segun el DSM (el timo mas grande de la historia) invetandose nuevas enfermedades “mentales” para el engorde de la industra farmaceutica, …los padres de estos niños “nos podemos permitir ” DUDAR de estos asesinos con titulos, y como si Kalcker fuese el vendedor de pan de la esquina, nos daria lo mismo , pero este hombre tiene mas merito por tener un par de huevos y hablar de lo que sabe sin vender su silencio.

      2. Margarita

        angelica me gustaría mucho contactarte ya q soy madre de un niño con espectro autista.mi correo es mz1238850@ gmail.com

      3. Olga

        Porfavor necesito ayuda mi hijo tiene autismo tiene 2 años mandeme información ami correo

Deja un comentario (antes lee la Política de Comentarios en el margen derecho)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s