MMS: ¿la cura del autismo?

kerri_jim_andreasKerri Rivera es la principal promotora del uso del MMS para –según sus palabras– curar el autismo. Como obispo que es de la Iglesia del Segundo Génesis ya se habla de este tema en el apartado de la Iglesia o comunidad MMS (enlace). Allí ya se presentan por encima las principales incoherencias e indicios de fraude. Esto de ahora es una presentación sintética y actualizada del tema. No pretendo entrar en detalles de qué es o no es el autismo o cuales pueden ser o no sus causas. Tampoco voy a hablar de qué protocolos y tratamientos recomiendan, ya que están disponibles en las diferentes webs y foros de la comunidad MMS. La intención es resaltar algunos aspectos del discurso de los promotores del MMS cuando hablan de curar el autismo, y quizá así poder entender mejor lo que realmente están haciendo estas personas.

Kerri Rivera: breve historia

  • En el año 2002 diagnosticaron de autismo a su hijo de 2 años.
  • En el año 2006 abrió una clínica para tratar el autismo basada en tratamientos de cámara hiperbárica y el protocolo DAN!1. Es una clínica sin ánimo de lucro, según indican en su página web. Kerri Rivera no tiene formación médica, aunque tampoco ha dado a entender en ningún caso que la tenga.
  • En agosto de 2010 empezó a darle MMS a su hijo, a los 7 días vio algunas mejoras (habla y contacto visual), y partir de entonces lo recomendó a sus pacientes y es cuando empezó el contador de “niños/as curados/as de autismo”. Durante los primeros 20 meses presuntamente se curaron 38 niños y el pasado enero de 2013 29 meses después- el contador parece que estaba ya en 82 niños curados.
  • El último año Kerri Rivera y Andreas Kalcker han dado charlas conjuntas sobre el autismo y el MMS. Kalcker se encarga de la parte “científica” mientras que Kerri de la parte más práctica. El MMS lo interpretan como “la pieza del rompecabezas que faltaba” para poder curar el autismo (enlace) y promueven su uso tanto por vía oral como rectal (enemas) junto con otros recursos como dietas especiales, quelaciones, cámara hiperbárica, suplementos…

Principales incoherencias e indicios de fraude

1) testimonios de cura publicados

Los testimonios juegan un papel importante en la promoción del MMS (ver apartado testimonios). Éstos se pueden encontrar colgados en los foros y páginas oficiales de la comunidad MMS y también en otros sitios web. ¿Cúantos de los 82 casos de cura de autismo se encuentran en internet?: NINGUNO

Páginas consultadas:

Se encuentran testimonios de mejora, pero ni tan solo uno de cura.

Como recurso utilizan un spot publicitario (de una fundación de la cual Kerri es miembro) en el que aparecen 12 niños y niñas presuntamente curados de autismo. Así lo hizo Kalcker en una charla del pasado febrero en Bulgaria (enlace). Naturalmente la garantía de que estos niños que aparecen en el vídeo tenían un diagnóstico de autismo es nula.

2) vaccinosis parasítica (Parasitological vaccinosis)

Este término lo utiliza Kalcker y Rivera para definir el autismo, ya que según ellos, las vacunas2 y los parásitos son sus principales causas. Es un término con sonoridad científica e inventado para promocionar el uso del MMS con el autismo.

De las vacunas suelen hablar poco, pero por contra los parásitos sí que centran gran parte de su discurso. Tienen tal importancia que hacen estas afirmaciones:

there was non that didn’t throw out […] and after throwing out, what happened? They got cured!…”

…[de los 82 niños curados] no hubo ninguno que no vomitara [parásitos] […] y después de vomitar, ¿qué pasó? Que se curaron!... (enlace)

Según Kalcker, estos parásitos que son expulsados corresponden a una nueva especie de parásitos: Funis vermis. Esto es lo que dice en un vídeo del pasado mes de mayo de 2013 que lleva por título “La manipulación genética y la creación de nuevos parásitos” (enlace). Es sabido que el sistema de clasificación de los seres vivos es un sistema binomial (2 nombres) y en latín. El primer nombre representa el género y el segundo el epíteto específico, a parte cada especie pertenece a una familia, un orden etc… (más información). Lo que han hecho en este caso es coger dos palabras que describen el presunto parásito y traducirlas directamente al latín: Funis vermis = Rope worm = gusano cuerda (dicen que tiene forma de cuerda). Y así tienen un parásito inventado, con un nombre inventado, pero una vez más, con una apariencia científica.

También cuenta que han secuenciado el genoma de este parásito: solamente apuntar que teniendo esta información no tendría que resultar difícil ubicar esta supuesta nueva especie dentro del sistema de clasificación. Por lo menos saber a qué familia u orden pertenece. Pero es que resulta que -agárrense- no saben si este parásito es un animal o una planta. Esto es literalmente lo que dice Kalcker y lo que escriben en el pie del vídeo. Y por último, no podía faltar el ingrediente principal de todas las intervenciones de Kalcker y el resto de la comunidad MMS: una teoría de la conspiración3. En este caso la teoría es la siguiente:

“…este nuevo ser ha sido creado a partir de la manipulación genética en los cultivos transgénicos, donde se sustituye una parte de la cadena de ADN vegetal por una de origen animal, facilita que aparezcan parásitos en los intestinos humanos que antes no existían y que ahora no se sabe si son animales o plantas.”

Concretamente dicen que este parásito tiene origen en el trigo transgénico de Monsanto. Aquí van las principales pruebas de que se trata de una invención, para una vez más promocionar el MMS:

  1. El trigo transgénico no se cultiva a escala comercial, solo experimental. No se utiliza ni para alimentación animal ni humana (enlace).
  2. MON 71800 es el trigo transgénico de Monsanto. Incorpora el gen EPSPS que lo hace resistente a herbicidas (enlace). No tiene propiedades insecticidas como Kalcker dice en el vídeo (enlace). Lo que dice exactamente es que este trigo incorpora un gen de una mosca, naturalmente no existe en el mundo ningún trigo con un gen de mosca.
  3. El gen EPSPS está presente en plantas, bacterias y hongos. En el caso de MON 71800 proviene de una bacteria: Agrobacterium sp. Por contra Kalcker dice que este transgen tiene origen animal, suponemos que suena más espectacular, pero a parte de que –como acabamos de ver– esto no es así, sería completamente imposible por mucho que se quisiera, dado que ninguna especie animal contiene el gen EPSPS en su ADN (enlace).
  4. Y finalmente se supone que comiendo este trigo, emerge en el intestino humano el famoso parásito planta-animal. Ya hemos visto que el gen es de una bacteria y no de un animal, pero aunque fuera de un animal, esto es doblemente imposible porque:
  • Una cadena de ADN, por muy transgénica que sea, no tiene capacidad para generar un ser vivo.
  • La estructura del ADN es sensible a la temperatura y cuando cocinamos alimentos, el ADN presente en las células padece un proceso conocido como desnaturalización. Adicionalmente cuando estos polímeros (trozos) de ADN pasan por el estómago son degradadados por acción del ácido gástrico y la pepsina, obteniendo como resultado sus monómeros: los nucleótidos.

Ya para terminar, Kalcker cuenta que este “estudio” lo están haciendo conjuntamente con el Dr. Volinsky de Florida y otros científicos de Rusia. Alex A. Volinsky es doctor en ingeniería mecánica y profesor en la Universidad de Florida del Sud (página personal). Como se puede ver en su página y como es esperable de un ingeniero mecánico, no ha hecho ninguna investigación sobre parásitos humanos. Lo extraño del caso es que el pasado mes de enero se colgaron en arxiv.org4 dos documentos que hablan de estos “parásitos cuerda”, el autor principal de los cuales es Volinsky (o alguien que ha utilizado su nombre) junto con otros tres supuestos investigadores rusos:

  • Human anaerobic intestinal “rope” parasites [05.01.2013] (pdf)
  • Development stages of the “rope” human intestinal parasite [13.01.2013] (pdf)

Ambos son escritos cortos (6 y 7 páginas con numerosas imágenes) que imitan la estructura típica de una publicación científica, pero que difícilmente se puede decir que sean fruto de un trabajo de investigación sino más bien de un montaje. Los principales indicios son los siguientes:

  1. Aunque contengan poco texto, no se ofrecen suficientes referencias o pruebas de las conclusiones que se presentan: se clasifica a la especie dentro de los nemátodos sin especificar en base a qué caracteres; dicen que el parásito carece de sistema nervioso y sistema digestivo (lo cual sería extraordinario para un nemátodo) pero tampoco muestran en base a qué observación, un corte transversal al microscopio sería una posibilidad; dicen que se alimentan de contenido fecal, nutrientes vitales y generan toxinas; dicen que contribuyen a la obesidad etc…
  2. Al principio del segundo documento dan por sentado que se trata de una nueva especie y la bautizan con el nombre “científico” de Funis parasitus (nótese que el epíteto específico difiere del utilizado por Kalcker: vermis). Paradójicamente, al final del documento comentan que esperan resultados de pruebas genéticas para poder afirmar que se trata de una nueva especie.
  3. Contiene errores elementales impropios de una publicación científica: dicen que estos parásitos son hermafroditas dado que no se han observado órganos reproductores (por definición hermafrodita es aquel organismo que presenta ambos órganos reproductores); afirman que las peores infecciones de este parásito ocurren a personas con un pH sanguíneo entre 8 y 10 (obviando que el pH de la sangre se mantiene entre unos márgenes muy estrechos próximos al 7,4).
  4. Contiene errores ortográficos impropios de cualquier tipo de publicación: “in Latib“= in Latin; “The“=They; “Have net been”= Have not been; “dehimnimthation”= dehelminthation; “dehilminthation”= dehelminthation …

NOTAS

1. DAN! es el acrónimo de Defeat Autism Now (Vencer el Autismo Ahora). Surgió en 1995 como proyecto del Autism Research Institute (ARI), fundado por Bernard Rimland en 1967. Des del ARI se han promocionado algunas prácticas cuestionables como las quelaciones, dietas especiales, suplementación nutricional… y también se han considerado las vacunas como responsables parciales del autismo. En una entrevista a Steven Edelson (enlace), su actual director, afirma que los creadores del proyecto DAN! lo entendían como un programa para comprender y tratar el autismo des de una perspectiva biomédica y que nunca se referían a ello como protocolo. De hecho, dice que corregían a aquellos que utilizaban esa palabra. Organizaban una conferencia anual y expedían certificados de asistencia. Algunas asistentes utilizaron esos certificados para acreditarse como médicos DAN, y de ahí que surgieran algunos conflictos. En 2011 se terminaron las conferencias y los certificados DAN!. Al final de la entrevista el Dr Edelson recomienda que “escapemos de cualquier facultativo que nos asegure curar el autismo” (más información sobre DAN!).

2. En la página web del ARI dicen lo siguiente en relación a las vacunas (enlace):

Do vaccines cause autism?
ARI supports safe vaccination. Research on this topic is ongoing and we continue to track new developments in this field of study, among others. We remain vigilant in seeking potential trigger factors for autism.

¿Causan autismo las vacunas?

El ARI apoya la vacunación segura. La investigación sobre este tema está en curso y continuamos siguiendo de cerca los avances en este campo de estudio, entre otros. Permanecemos alerta para encontrar potenciales factores causantes del autismo.

3. Esto es un mero recurso que se aprovecha de la tendencia dualista de nuestra mente. Si alguien presenta a las farmacéuticas como los “malos de la película” y critica a estos “malos” aunque sea por encima y sin base a hechos contrastables, por eliminación será considerado como el “bueno de la película”. Y se aceptaran sus teorías por muy fraudulentas que éstas sean, generalmente por parte de personas que no suelen dudar, no suelen cuestionar y tienden a conformarse con aquello que les cuentan.

4. Arxiv.org es un archivo de borradores electrónicos de artículos científicos de diferentes campos. Para ser aceptados no pasan por un proceso de revisión por pares y los nuevos autores de instituciones académicas reconocidas reciben por lo general un apoyo automático (enlace).

Anuncios

90 pensamientos en “MMS: ¿la cura del autismo?

  1. Pingback: MMS, NO APTO PARA LA SALUD | NUTRICIÓN EN CASA, YO ISASI

  2. Pingback: MMS, NO APTO PARA LA SALUD | NUTRICIÓN EN CASA, YO ISASI

  3. ALEJANDRA HERNANDEZ

    No estoy en contra de los médicos pero si de los laboratorios! Los primeros estudian mucho para diagnosticar la enfermedad de sus pacientes, sin embargo, únicamente son buenos vendedores de los productos “medicinas, medicamentos, etc” de las grandes farmacéuticas.

    Existen paises en los que se quiere prohibir la herbolaria, la medicina alternativa. No quieren dejar otra opción a la gente porque los grandes laboratorios ganan cifras multimillonarias cuidando la enfermedad no la salud.

    En mi casa se toma el MMS y ninguno ha muerto o caído gravemente dañado por esto. En cambio, a un familiar se le quitó la Psoriasis que un médico le había dicho que se acostumbrara a vivir con esa enfermedad porque es autoinmune.

    Me parece que quieren desacreditar al MMS porque se puede preparar en casa sin altos costos y eso no es bueno para muchos empresarios.

    Responder
  4. Jorge

    Mms, agua de mar, protocolo desparacitacion , terapias, dan respuesta, gracias a Dios, saben mi hijo tiene autismo, y tenía muchas infecciones, mejoro notablemente, los verdaderos defraudadores eran los pediatras, especialista, otorrinolaringólogo, etc etc, nos dejaron secos sin dinero y el niño igual, Dios se apiade de mí hijo por qué a parte del autismo, enfermaba de muerte, e incluso el día que empieza a usar mms, venía saliendo de 8 días internado en el hospital, lo dieron de alta enfermo, después de 4 horas de haber empezado el uso de Mms, un milagro, empieza a mejorar en todo, a un año fuimos una sola vez con el Dr , contra 15 consulta s del año pasado , posdata: tenemos una farmacia llena de medicamentos que donar para los incrédulos

    Responder
  5. Willias Reyes

    Hola, saludos cordiales y mi respeto para todos los usuarios. Soy padre de un adolescente con autismo severo, actualmente tiene 21 años y mantiene su condición. Anteriormente participaba activamente en las diferentes listas y foros de autismo pero desde hace algunos años deje de hacerlo porque me desanime al darme cuenta que en estos sitios hay más intereses personales que cualquier otra cosa. Indagando y navegando por internet los nuevos avances y descubrimientos en el autismo, he observado con gran preocupación las promociones de cura por parte de muchos profesionales de la medicina y otras carreras académicas. Resulta que cualquier persona o profesional X se puede certificar en estos tratamientos, interpretar y analizar exámenes, medicar y hasta emitir diagnóstico. Verdaderamente una locura! Yo, en lo personal no soy un detractor de estos tratamientos, durante mucho tiempo experimentamos con la dieta especial, medicamos con suplementos dietéticos y tratamientos gastrointestinales y para ser honesto obtuvimos ciertos resultados… Sobre todo con el tratamiento gastrointestinal que por supuesto era obvio y de esperar mejoraría pues mi hijo tenía gastritis, esofagitis, duodenitis y colitis y estos incidían en sus comportamientos. Ahora bien que se venda una cura con estos tratamientos me parece algo muy irresponsable y asqueroso! El autismo es tratable mas no curable! Es una condición y no una enfermedad! Es tratable con terapias bien estructuradas, corrigiendo o atendiendo sus necesidades de salud (estomago, dentadura, audición, infección o cualquier otra dolencia asociada o no asociada), por favor ante todo son seres humanos y puede padecer de cualquier dolencia y técnicamente no tiene que ser por su condición de autista o pertenecer a esta. En los 21 años que tengo de conocer el síndrome y a lo largo desde su descubrimiento la ciencia no ha conseguido una verdadera causa. ¿Cómo se puede hablar de cura cuando no se conoce la causa? La realidad amigos lectores es que la historia de los padres termina todas iguales y similares a la eterna historia del viajero impenitente que descubre un día, casi cansado de tanto viajar, que el viaje fue una ilusión y que siempre estuvo detenido en el mismo lugar donde comenzó todo. Ya para finalizar traigo una reflexión que un momento alguien público en internet:
    Muchos sabios se esfuerzan por comprender el trastorno autista, buscando sus causas, intentando penetrar en los secretos que esconde el cerebro de un niño con autismo.
    Cada niño tiene una personalidad única, y la expresión de la enfermedad es diferente en cada caso.
    En general las personas con autismo se caracterizan por la falta de relaciones sociales, parecen aislados e indiferentes al entorno que les rodea, expresan pocas emociones y no suelen establecer lazos afectivos con los demás.
    Tal vez la ciencia aún necesite décadas para entender el rompecabezas de este desorden emocional.
    Tal vez la ayuda, social, profesional y familiar no logre que se haga la luz en el cerebro de una persona con autismo.
    Pero con seguridad podemos hacer de la compañía, el afecto y la dedicación el mejor bálsamo para aliviar su INMENSA SOLEDAD!
    Que Dios los bendiga y permita que aquellos que ofrecen falsas esperanzas reflexione y centre sus tratamientos de manera más conservadora y más accesibles

    Responder
    1. alejandrohhb

      @Willias Reyes : Agradezco tus palabras las cuales comparto plenamente, yo padre de niño de 9 con autismo. Que dios los bendiga a ti y tu familia también.

      Responder
      1. Hernan Fontan

        hola, por favor mira los videos de andreas kalcker , no es un mercenario. descubrio que un parasito secreta una toxina que hipersensibiliza el sistema nervioso y de ahi los sintomas. por favor comproba que puede estar equivocado pero no es mercenario. hay un autismo de nacimiento y otro regresivo a partir de la infeccion con el parasito.

    2. alx

      amigo informate por que en los ultimos 5 anos si ay casos curados yo conosco 2 personal mente pena que ayga gente tan criticona y no ayuden a una persona con un problema
      sinto que en 21 anos no as podido solo mejorar ten fe y no te des porvencido trata lo que dicen por que si funciona no pretendas ni sas ciego a una realidad informate por que si funciona

      Responder
    3. Norma

      Yo no lo conosco pero yo tambien estoy pasando por lo mismo yo he tratado con la dieta de la doctora natasha cambell y me resulto por un tiempo y ahora me gustaria tratar con el mms y si tiene razon pero prefiero tratar algo natural que la madecina de los doctores a mi hijo le recetaron risperdal y se bolvio mas agresivo y empezo con movimientos inboluntarios y es todo lo mismo como dice el dicho es mejor provar que no hacer nada

      Responder
      1. Hernan Fontan

        el protocolo es mucho mas complejo que las gotas. por favor informate bien para no fracasar .
        hay un grupo de facebook con padres que a lo largo de 1 año de tratamiento recuperaron a sus hijos. suerte

    4. Hernan Fontan

      por favor informate , es un parasito que secreta una toxina que hipersensibiliza el sist nervioso. mira los videos de andreas kalcker y fijate que no es un mercenario. comprobalo.

      Responder
    5. fabiola

      O Disculpa amigo ha probado el mms? Tal vez en el tiempo que usted recorrió muchos centros no había cura pero ahora si, así como se han descubierto muchas curas de enfermedades! Pero como se explica usted que muchas madres al rededor del mundo concuerden que fue la vacuna la que condujo a esta condicion a sus hijos??? Yo en lo personal note el cambio de mi bebe desde aquel fatídico día que le puse la vacuna, hay otros niños que han conbulcionado pero amigo las grandes organizaciónes no estrían de acuerdo en admitir tal cosa, pues ello le parece mejor una pandemia de autismo que una de viruela o sarampión (ya que tendrian que retirar las vacunas) además enfrentarían ggrandes perdidas economicas, así es este sistema de cosas podridas de la sociedad. Yo como madre he notado mejorías increíbles en mi hijo y espero siga teniendo gracias ha Dios!

      Responder
  6. Sandra

    hola, tengo MMS y quiero darle a mi hijo autista de 7 años, pero no tengo claro cuantas gotas de MMS y de activador tengo que darle y por cuanto tiempo, se los agradecería un montón, saludos.

    Responder
    1. Marianella Cambre

      tengo un hijo de 22 años, nunca le di medicamentos convencionales,0 estoy0 empezando con CDS y Plata coloidal juntos, aùn sigue con algunas crisis… pero espero que se le vayan aplacando, siempre le di todo natural,,,,,, es difìcil… todo pero seguirè probando con estos…..

      Responder
  7. monica silvera

    buenas tardes necesitaria contactarme con el obispo luis garcia de vuestra iglesia porque ya le envie dinero para la compra de mms y no me responde los emails, es para una señora de uruguay con esclerosis múltiple que espera ansiosa la medicación. quien responde por esta situación?????

    Responder
    1. Hernan Fontan

      no mandes dinero por internet, hay estafadores aprovechando la desesperacion. por favor busca una primera entrega personal. aca en argentina es legal. busca en uruguay tiene que haber alguien. suerte.

      Responder
  8. Yomisma

    No hace tanto decian que la fibromialgia era una enfermedad inventada, cosa de hipocondriacos…. hasta que se vio que algo falla en el snc realmente. A Servet lo quemaron por decir que la sangre circulaba. Al que descubrio que la pelagra se debia a una carencia nutricional y no a una bacteria ni virus se lo tomaron a cachondeo durante años, mientras personas morian. Al descubridor de la helicobacter pylori lo tomaron a guasa hasta que le han dado el Nobel. A la mayoria de las personas les puede el orgullo y el miedo. El miedo a lo desconocido y a replantearse sus creencias y experiencias vitales. El orgullo dificulta plantearse que tal vez por largo tiempo uno haya estado equivocado. Mark Twain dijo “es mas facil engañar a alguien que hacerle ver que fue engañado”. Por eso yo no voy a compartir aqui la experiencia personal que me lleva a apoyar todas estas teorias de kalcker y compañia. Soy consciente de que nada convence como la experiencia propia (con tortazo propio incluido). Por eso te reto.
    Te reto a que cambies tu dieta por 6 meses siguiendo estas recomendaciones: https://youtu.be/ddtddkLDV0k (bajo supervision de nutricionista que te asegure que no sufras carencias)
    A que aumentes tu consumo de alimentos como ciruelas o guindillas, que aligeran la digestion. Que tomes ampolllas isotonicas de agua de mar de la farmacia.
    Y que te hagas enemas de agua caliente una semana al mes empezando con luna llena.

    Cuando hayas pasado el sindrome de abstinencia, cuando experimentes los cambios perceptivos y de comprension, cuando veas lo que te sale del mismo, lo huelas, lo laves con jabon y veas que no es hidrosoluble y que tiene de tu sangre, cuando sientas la mejoria (previo empeoramiento cual sindrome de Hexheimer), cuando tu tengas experiencia propia (no hace falta mms) hablamos. Mientras no te molestes en contestarme porque donde tu tienes una teoria lógica yo tengo una experiencia REAL, no teoria.

    Responder
    1. Emilio Monís

      Como cualquier charlatán, mucha retórica para decir las mismas memeces de siempre. Sólo deseo que, en lo que te queda de vida, enfermes de verdad de fibromialgia. A ser posible con un SFC-EM severo, en grado II-III, como el que yo tengo, que no mata pero atormenta. Y después hablamos. Sinvergüenza.

      Responder
      1. Yomisma

        Vete a una herboristeria y compra agua de mar. Que es legal y se sabe que nada tóxica ( tomada del modo adecuado). Si sigues enfermo despues de ver que hay opciones, no culpes ni odies a los demás. Sea por cobardia, prejuicios o indiferencia, las responsabilidad sera solo tuya si ni siquiera lo intentas.

        http://web.ua.es/es/actualidad-universitaria/octubre2012/octubre2012-22-28/un-estudio-de-la-universidad-de-alicante-revela-que-el-agua-de-mar-activa-el-sistema-inmunologico-y-ejerce-un-efecto-protector-reforzando-el-organismo.html

        http://doctoramas.com/category/agua-de-mar-2/

        La diferencia es que yo si te deseo lo mejor.

  9. admin Autor de la entrada

    Hola Pepe,

    A esta gente usted les presupone bondad y honestidad, según entiendo. Le tengo que decir que después de haberlos analizado y haber visto lo que he visto, no puedo para nada compartir su punto de vista.

    Que a día de hoy no existan respuestas claras por parte de la ciencia en relación a las causas y otras características del TEA, evidentemente provoca cierto grado de desesperación a los padres. Permitame decirle que si algo me mantiene en este blog es ver como hay gente que puede llegar a jugar y lucrarse con esa desesperación, hablando de curas no solo de autismo sino de cualquier enfermedad.

    Es seguro que necesitamos más investigación pero eso no significa que no se esté investigando.

    Responder
  10. Pepe

    Mire señor, por lo menos es gente que intenta hacer algo. Del otro lado está la ciencia y los psicólogos que hacen loby diciendo que “es tratable para mejorar la calidad de vida pero que no tiene cura”, los pediatras que te dicen: Espere hasta los 3 años y verá q comenzará a hablar, el niño llega a los 3 años y no dice ni “Oh”, respuesta del pediátra: “esperemos un poco mas”, por lo tanto ni la psicología ni la medicina tradicional dan una solución o una idea de causas ni nada. Los psicologos te quieren convencer de que el niño va evolucionando y uno siente que le están tomando el pelo, ya que el avance es leve, y también se gasta mucho dinero en estas terapias ABA, etc etc.
    Repito, por lo menos es gente que intenta hacer algo y dar la cara, jugarsela, del otro lado habrá que esperar que sean diagnosticados con autismo hijos de jueces, senadores, políticos y militares para que así se tome conciencia y se empiece a gastar dinero en saber porqué y como se desarrolla esta enfermedad, mientras tanto nos quieren convencer que no se sabe el porqué y que no debe ser llamada por ende enfermedad sino trastorno, lo cual disculpeme suena a “es lo que podemos decir por ahora” dejando a las familias sin esperanza.

    Responder
  11. aarto

    Hola, no entiendo este artículo, yo desde que estoy tomando MMS he eliminado mediante enemas un montón de esos parásitos, entonces que son realmente? de donde salen estas medusas intestinales con forma de gusanos? gracias.

    Responder
    1. admin Autor de la entrada

      Hola Aarto,

      No se si esperabas respuesta de tu comentario. El caso es que no puedo responder todos los comentarios por falta de tiempo.

      Es obvio que para conocer del cierto qué estabas eliminando mediante los enemas tendrías que haber hecho unos análisis, de todas formas te comento algunos aspectos que quizá te puedan interesar:

      – Kalcker y Volinsky dicen que lo que elimináis mediante enemas son una nueva especie de parásito (“rope worms” o gusano cuerda). Sin embargo, de todas las imágenes que he visto hasta la fecha, ninguna muestra alguna estructura diferenciada que pueda indicar que, en efecto, se trata de parásitos.

      – Hay gente que los ha llevado a analizar y los resultados salen negativos para parástios. Y ¿que dice Kalcker al respecto? Pues que la Parasitología ya no es una rama de la ciencia presente en los hospitales y que no está actualizada (naturalmente eso no es para nada cierto, pero es la única respuesta que puede dar para defenderse).

      – Muchas terapias alternativas fraudulentas aparecen, desparecen y reaparecen más tarde relativamente reinventadas. En este caso, los “rope worms” son equivalentes a la placa mucoide (“mucoid plaque”) que se eliminaba en el pasado cuando las limpiezas de colón tuvieron su momento de auge y moda. Un buen artículo detallado:
      http://www.sciencebasedmedicine.org/rope-worms-cest-la-merde/

      Saludos

      Responder
      1. Olga Moreno

        Yo te puedo enseñar foto y si quieres te doy uno de esos bichos cuerda , que afirmativamente son una cuerda enredada y que no se rompe , además de huevo y larvas . Todo ello produce anemia , migrañas , nerviosismo , etc. Claro Está que para las farmaceuticas y los que manejan el planeta y se forran con el pueblo , todo esto es invención , pero esta todo manipulado por y para algo . Y decirle que las cientos deu raciones genéticas que existen a día de hoy son debidas a algo. La enfermedad de mi hija es nueva .¿porque esos parásitos o lo que sean , no pueden serlo?

      2. admin Autor de la entrada

        @Olga Moreno

        Los parásitos humanos existen, claro que sí. Y si lo que tu tienes son o no parásitos lo debe determinar un parasitólogo y no un profesional de la estafa como el sr Kalcker, que haciendose pasar por investigador juega con la desesperación de la gente para vender su “producto milagro”.

        Las farmacéuticas, perdona que te diga, no influyen para nada en que Kalcker sea más o menos mentiroso. Y algunas de estas mentiras han sido expuestas precisamente en esta web, detrás de la cual no hay ninguna farmacéutica. Pero supongo que cuando uno tiene el “mantra de la farmafia” en la cabeza es difícil deshacerse de el y tener un visión menos sesgada de la realidad.

  12. Samantha

    Tengo un hijo con autismo, conozco a a gente muy allegada a Kerri Rivera y conzoco a varios niños “curados” o “mejorados” a traves del protocolo DAN, y ahora el protocolo Kerri con MMS oral y enemas.

    Les digo con propiedad que la practica es un horror, tanto para las criaturas como para los adultos-verdugos.

    y ninguno esta curado, si hablan con estos niños… al menos los de carne y hueso con los que yo convivo durante la semana, entre salas de espera y colegios. Ninguno, ni siquiera el propio hijo de Kerri, ni el de Leticia la de Great Plains ni los hijos de ninguna de las fanáticas de las fundaciones. Lo lamento mucho, y le tengo mucho cariño a estas madres y padres compañeros de camino, pero todo el dinero que gastan en tratamientos, suplementos, viajes a camaras hiperbaricas y congresos… lo tiran ala basura.

    Ah otra cosa, todas las mejoras reportadas son a punta de terapia, y si no quitenle las terapias y veran que el MMS no sirve para curar autismo, no se si sirva para lo demas, me imagino que para desinfectar lechugas y otras cosas si es real. ÑPero curados del autismo=0.

    A menos que hayan cambiado los hitos del desarrollo y sean disitintos para los curados del autismo con MMS, porque a ninguno lo veo dentro de su escala de desarrollo. y hablo de los que veo TODOS los días, que ya llevan 3 años con Kerry y 6 con dieta. A los chicos de estos videos no los conozco, asi que de eso no puedo hablar.

    Responder
  13. Pingback: MMS y autismo: más indicios de falsedad. | acerca del mms

  14. Zuli

    Tengo un hijo con autismo de 15 años agradecería q algún padre o madre me indicara si su hijo a tenido algún beneficio tratándolo con MMS y si con 15 años estoy a tiempo de intentarlo o sólo es para niños muy pequeños gracias de ante mano por su tiempo,un saludo.

    Responder
    1. yamis

      Existen a la fecha 137 niños recuperados, contra esto nadie puede decir nada!..lo único que pueden hacer es intentar desvirtuar esto con tanto palabrerío, me remito a los hechos, los padres no somos borregos como aquí quieren hacer ver, y no tenemos tanto tiempo que perder yo te animo que realices este estupendo protocolo, del cual se han beneficiado niños y adolescentes de la edad del tuyo. te puedo contactar con padres de niños de la edad del tuyo,si me dejas tu correo. Saludos.

      Responder
      1. yamis

        Me gustaría, responder al Sr. administrador de esta pagina respecto a las dudas que tiene sobre los parasitos “topeWorm”, esto siempre pasa se habla de lo que no se es conciente y lo comprendo, peor antes le insto a probar el MMS y vera como vertedero le salen toso estos parasitos y se puede quedar usted muy sorprendido y lo mejor es que se va a sentir aliviado, e sla única forma y ya nos contara.
        Respecto a lo que les pasa a nuestros niños con “Autismo” el mio uno de ellos,e es que están plagados de estos parasitos, esto nos lo inventamos las madres que tampoco somos unas adolescentes descerebradas, créame y tampoco pretendo entrar en debate de palabros y citar enlaces y demostrar nada “científicamente” , ya que lamentablemente la ciencia nos ha dado la espalda, aprobando tanta vacuna con efecto secundario, sin embargo no se pone a investigar por que 137 niños despues de sacar tremendos parásitos están ya recuperados? no podemos esperar a que pongan a la venta el MMS en farmacias y que aparezca en formato mas guay o sabor a fresa y nos den la luz verde! no hay tiempo!,…Entiendo que aun asi no crean lo que les digo, por suerte son una madre que le gusta tomar fotos y sacar un antes y un después analíticas a mi hijo, para comprobar cualquier tipo de tratamiento que les estamos haciendo para su mejoría, y le spongo este enlace de mi carpeta propia de casa para mostras lo que ha sacado mi hijo de 5 años y llevaba metido en el cuerpo, obviamente es otro niño después de sacar esto!, lo hago por todos esos padres que por accidente cayeron a este blog asi como yo, en su búsqueda de saber la verdad, les pido mirar con todo respeto. para los que sois capaces de hacerlo.
        https://www.dropbox.com/sh/ks41rg7xgmtyrm1/AACppp4cRkeM4Inx9Qe-cGsTa
        Un abrazo
        Cualquier cosa que pueda ayudar a encontrar la verdad en este camino pueden escribirme y les muestro los avances de mi hijo (lo que no pudieron hacer los medicos) ojo abstenerse los que no creen esn esto ya que no es mi mison “convencer a nadie”

      2. Miguel

        Hola Yamis , tu podrías poner algún contacto para poder compartir experiencias con el MMS? te agradezco mucho de ante mano. saludo

      3. Rosa flores

        Hola yamis yo hace ya 2 semanas le estoy dando el CDS a mi hijo y he visto sus fotos no he parado de llorar porq a mi hijo le sale así como en su primer pp salen como algas blancas. Porfavor si fuera tan amable quisiera poner un vídeo de su hijo ahora y cuantos años tiene el como menciono en su comentario q podía poner un vídeo entnces yo deseo verlo porfavor es mi esperanza

      4. Ady

        Me podria mandar informacion del mms y si fuera posible poder platicar con usted x whatss mejor gracias

      5. Norma

        Es verdad yo estoy a punto de probar este tratamiento y me gustaria saver si es verdad porque yo he visto que algunos niños con el protocolo dan si les han servido de algo

  15. admin Autor de la entrada

    @Ciro

    No tengo capacidad de evaluar la eficacia de una terapia para el autismo, pues eso es obviamente trabajo de especialistas en autismo, y se hace mediante estudios científicos.

    Estas investigaciones las deberían promover aquellos que afirman estar curando el autismo (véase K. Rivera y A. Kalcker, principalmente), en lugar de ofrecer discursos propagandísticos con invenciones mútliples. Una de estas invenciones es la del parásito Funis vermis y el trigo de Monsanto, y para detectar que se trata de una invención simplemente es necesario tener conocimientos básicos de ciencias naturales. Eso es lo que ocurrió y lo hice público mediante este post. Pienso que está bastante bien argumentado, pero si no lo ves así sería bueno que indicaras los puntos mal o no argumentados.

    Si Rivera y Kalcker fueran honestos y realmente les interesara la cura del autismo no mentirían en sus discursos (o como mínimo así entiendo que debería ser). Todo el cuento del parásito y el trigo transgénico tiene un nivel consipiracionista seguramente muy apetecible para la “clientela potencial” del MMS, y se trata de un recurso publicitario que para nada es fruto de una investigación, aunque así pretenden que lo creamos.

    Responder
      1. yamis

        Me refiero a que “no existen especialistas” en AUTISMO que no sean padres de niños con este diagnostico, los que realmente podemos hablar de “eficacia” de algún tratamiento somos los propios padres, que mejor conocemos a nuestros hijos, ahora estos datos y experiencias pueden ser “o no” tomadas en cuenta por quien quiera investigar, para fines que desconocemos.
        Los que convivimos con el Autismo, podemos ver los verdaderos efectos que tiene el MMS, asi como también los efectos secundarios de la medicación que recibimos por parte de los “médicos expertos”, no tenemos tiempo de entrar en la teoría de la conspiración o no cuando vemos que nuestros hijos están dándose golpes en la cabeza y elucubrar mas cosas oscuras ni de investigar si realmente Kalcker es DR. o Jim Jumble lo ha descubierto o no, lo único que le puedo decir que Kerri Rivera es una madre de las tantas, que hay con niño con este diagnostico, que gracias a su instinto de madre nos abrió esta puerta donde estamos encontrando respuestas, lo que no hicieron muchos de los que se supone están para ello, nos estamos remitiendo a los resultados, los mismos que son sacado con controles estrictos periódicamente.
        Por ultimo cabe recalcar que el MMS bautizado de esa forma por Jim Humble, pero que en realidad no es mas que Dióxido de Cloro, no es ningún elemento milagroso, es tan simple como un “oxidante” que actúa realizando la limpieza de todo aquello que nos bloquea y nos enferma, y no vamos a inventar la polvora con esto, (también lo dijo la Dr.a Hulda Clarkc) lo único que esta haciendo es dar tiempo al propio sistema autoinmune a retomar sus funciones a remitir la enfermedad, es decir el cuerpo se cura solito, el milagro seria que …estamos descubriendo algo tan simple como darle tiempo ya que es muy sabio, . tam simple y no se porque tan complejo de comprender como eso, …de ahí personas CURADAS DE CANCER Y OTRAS ENFERMEDADES . … si se estudiaría todo esto realmente por quienes están mas bien enventando enfermedades para llenar los bolsillos de las farmacéuticas, pues otro gallo cantaría, pero contra esto no podemos hacer nada, y menos esperar a que se pongan las pilas.
        Es de mi conocimeinto que el Sr. Kalcker esta investigando todo esto, ya que muchas madres y padres le enviamos esta información, (y créame nadie ha mostrado interés por llegara saber loq ue son estos parasitos, ni por que cuando se van en gran medida remiten muchos dioagnisticos)…no voy a ahondar en la demoniacion de origen por que simplemente, eso me da lo mismo, solo al ver a mi hijo salir del Autismo, hasta le puedo hacer llegar una muestra “gratuita” por si tiene dudas, (ya puse mi carpeta de fotos a disposición) los mismo que hemos llevado a mil laboratorios, y ya no entro en que no tiene ni idea , sale negativo , pero llevandoselo al veterinario, me dice que mi perro esta parasitado y que debería hacer algo al respecto..
        y para terminar ( hoy tengo tiempo de escribir), os adjunto una presentación que explica ma so menos la intervención del MMS en el autismo y explica porque el AUTISMO TIENE CURA y como estamos interviniendo los padres en esto, solo para no hablar de oídas y sin tener esta experiencia.
        https://www.dropbox.com/s/nk17q2yny135xwq/PPRESENTACION%20AUTISMO%20TRATAMIENTO%20Y%20MMS.pdf

    1. Mercedes

      Señor , como usted dice no tiene las competencias para opinar, pero si la tenemos quienes hemos logrado ver lo que pasa con nuestros niños, y su recuperación día a días es fácil, cómodo e incluso irrespetuoso opinar desde la tribuna de la desconfianza y desde la ignorancia, otra cosa es opinar desde la practica vivida por las madres que tienen que ver con estos chicos, por algo un cuñado mio científico se opone tenasmente que nos vacunemos, o ustedes me puede explicar que después de 40 años yo aparezca con un diagnostico de Celiaca, a lo menos debiera preguntar el origen de la misma, tambien tengo una sobrina en la misma área, y están, sorprendido por la misma , señor respetuosamente , si usted no tiene hijos con esto no opine , cada persona debe opinar desde sus conocimientos y desde la practica de los mismos, esto señor no es ilusión, no es magia , es una verdad que uno ve cada día los avances, espero que dentro de su vehemencia por descalificar a otras personas primero hagase una reflexion, profundo en usted mismo, o mejor aún visite los lugares y a las madres que tiene estas situaciones, y vera que en la practica la visión cambia y yo espero que la suya con mayor razón
      le saluda afectuosamente
      Nomaste

      Responder
      1. nuevoordenmundialreptiliano

        Aproximadamente el 30% de la población tiene una base genética compatible con la enfermedad celiaca, pero aproximadamente sólo algo más del 1% de la población desarrolla la enfermedad.

  16. Ciro Bomforte

    “No tengo capacidad ni pretendo para nada evaluar la eficacia de ninguna terapia para el autismo”….entonces cállate para no pasar verguenza y entrevista la propia Kerry….hasta yo consegui charlar con ella..!!! para vos todo “te parece” o quien sabe…si no tienes capacidad, y lo confiesas…por que´no te mantienes mudo e investigas ::??
    Hablar demás sin argumentos no contribuye en nada con la Verdad.

    http://www.lei971.blogspot.com.br
    tanguito57@hotmal.com

    Responder
  17. La denostada Medicina del Dr. Hamer

    En este foro y en otros que tratan de hombres excepcionales como el Dr. Hamer, René Quinton, Jim Humble y otros, constato muchas afirmaciones gratuitas; la mayoría de ellas en contra de estos hombres que tanto han aportado a la Humanidad, y que por distintas razones no encajan sus propuestas con el paradigma que se nos impone como el único posible y el mejor. Soy testigo privilegiado, por tratarse de un matrimonio amigo de Roquetas de Mar (Almería), del mal trago que pasó dicho matrimonio al diagnosticarle a la mujer un cáncer. El marido (Manuel) decidió llevarla a Pamplona por ser el lugar en el que pensaba sería de más confianza para tratar tal enfermedad de su esposa. Tras aplicarle los protocolos oficiales, y después de varias idas y venidas de Roquetas a Pamplona y viceversa, le dicen a Manuel que no gaste más dinero, pues no caben esperanzas de revertir la enfermedad y han hecho por ella todo lo que se ha podido. Aconsejándole que a fin de evitar que su esposa esté permanentemete pensando en su problema y su desgraciado desenlace, debiera buscársele un trabajo a fin de distraerla. Encontró la ocupación en la cocina del mejor hotel de Aguadulce ( perteneciente a Roquetas). Por aquellos años – hace ya 19 años -, Manuel asistió a una conferencia del dr. Fermín Moriano – discípulo del Dr. Hamer y practicante de La Nueva Medicina Germánica (en aquellos años tolerada a regañadientes). El Dr. Mariano dijo en su discurso que el cáncer no era más difícil de tratar exitosamente que una gripe, y que lo úníco que se necesitaba era encontrar la causa que provoca tal patología, pues evidentemente si no se conoce la causa no es posible tratarla. Por aquellos días, el oncólogo que atendió a Antonia ( esposa de Manuel) le auguraba no más de 3 meses de vida. No entraré en los detalles de la intervención del Dr. Moriano, pero sí diré que cuando dicho médico comprobó la información que obtuvo del escaner cerebral simple y sin contraste que, previamente, consiguió Manuel mientras esperaba día para la consulta, le dijo este médico que los problemas que tenía su esposa y que eran la causa de la metástasis que sufría y que la tenía muy avanzada, no eran otros que ella estaba sufriendo la relación insostenible con su propia madre y en el trabajo que ejercía en el Hotel Portomagno . Ambas cosas afirmó Antonia que eran ciertas. Finalmente, le dijo el lDr. Moriano que la solución de sus problemas no pasaba por los fármacos, sino por dar solución rápida a ambos problemas, pues no tenía mucho tiempo por delante, y que en la medida que lo lograra, su metástasis retrocederia hasta sanar totalmente. Ya han pasado más de 20 años, y Antonia sigue su vida feliz con su esposo, y continúo gozando de la amistad de ambos.
    Soy consciente de que esto a mucha gente le sabe a Cuento de Hadas, pero todos aquellos que lean este relato y que tengan idea de cómo actúa la Nueva Medicina Germánica, no dudan de que es verdad. Conozco más casos, pero creo que éste es suficiente. Finalmente, aclarar que esta medicina es oficial en Israel, se practica en Cuba, en Nicaragua ,en Perú también como medicina en convivencia con la ortodoxa. Y negarla a estas alturas es tanto como permanecer en la inopia. En España se ha perseguido y se persigue, la razón la desconozco aunque es fácil de imaginar.

    Responder
    1. Octavio Porta Nicolas

      Hola a todos le doy mis experiencia con el MMS , somos una familia de tres personas con niños 5 años , hemos usado el MMS en infecciones virales de varios tipos entre ellas las más comunes gripe , temperaturas altas , un par de alergias , dos intoxicación severas , lo que antes hacíamos con antibiótico lo cual nos tomaba un lapso en ingerir el medicamento de 8 días para salir del cuadro viral es decir en unos 10 días o más estábamos bien , más las últimas veces sufríamos recaídas , habíamos detectado que los antibióticos ya no me era tan efectivos por lo que debía continuar más días y repetir el tratamiento , con el MMS lo hemos hecho en tres tomas en un lapso de 24 horas hemos sanados incluyendo a mi hijo que esta en clase de natación , para todo viaje que hacemos llevamos MMS nos ha dado resultados satisfactorios , es efectivo y preventivo , como no soy médico no lo puedo defender al MMS académicamente , pero quien lo han usado entiende que el MMS no necesita ser defendido , gracias a las persona que lo descubrió así como a los que divulgan , les informo que no todo es para todos , nadie puede hacer que una persona abra los ojos si esta no desea hacerlo , hay que respetar a quienes no crean en este producto no importa que posición defiendan intereses económico o simplemente que estas dormido y no entiendas las realidad interna de las cosas , por último la verdad es lo único que produce resultados y el MMS nos ha dado resultados a mi familia gracias .

      Responder
  18. admin Autor de la entrada

    Enric Corbera no tiene nada que ver con el MMS. Te salen resultados en el buscador porqué en las mismas páginas dónde promocionan el MMS también promocionan el (pseudo)sistema médico de Enric: la biodescodificación, ahora llamada bioneuroemoción y con su ® pertinente…
    No es más que una copia “a lo cutre” del (pseudo)sistema de Hamer (medicina germánica). Mira alguna charla de este tipo (Corbera) y supongo que verás a lo que me refiero, con pocos minutos es suficiente. Es una pena que todos esos que dicen estar en “el camino del despertar” sigan y den respaldo a todo un grupo de charlatanes, que, simplemente por dinero, hablan de curas de cáncer con una indiferencia similar de uno que pueda hablar de curas de resfriado.

    Teresa Forcades tampoco tiene nada que ver con el “entramado comercial” del MMS. Grabó un vídeo de apoyo a Kalcker que desafortunadamente deja en entredicho su imagen de persona crítica, pero bueno ese ya es otro tema…

    Por cierto vi que has escrito comentarios en otro blog y también hablabas de esta cura de cáncer de garganta, pero en ese momento tenías dudas (hace unos 8 meses):

    Una vecina mía dice haberse curado de cáncer de garganta, no sé si será cierto o no.

    Cuando escribiste tu primer comentario aquí ya no mostrabas dudas al respecto. ¿Como es eso?

    Responder
  19. admin Autor de la entrada

    Satabistha,

    Si le dije que existían estudios es porqué así es. Claro que no hay muchos y la mayoría son de hace ya unos años. Le dejo algunos enlaces fácilmente encontrables en cualquier buscador siempre y cuando lea inglés (para algunos necesitará suscripción a la revista):

    – en organismos modelo:

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569048/

    http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/15287398609530923#.Uy1_T4V4l3I

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/4009737

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1474311/

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569035/

    – en humanos:

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027/

    http://www.pnas.org/content/83/5/1485.short

    http://europepmc.org/abstract/MED/6520728

    – un par de revisiones de la administración de US:

    http://www.epa.gov/iris/toxreviews/0496tr.pdf‎

    http://www.atsdr.cdc.gov/ToxProfiles/TP.asp?id=582&tid=108

    Pero es que desde mi punto de vista los efectos adversos que pudiera tener el ClO2 (y por extensión el MMS o CDS) no son para nada la principal preocupación. El foco de atención debe ir hacia los supuestos efectos positivos. Hablar tan gratuitamente de curas de autismo, cáncer etc etc responde a intereses comerciales y bajo ninguna circunstancia puede ser tolerable.

    Es comparable a aquello que ocurre con otros productos fraudulentos como por ejemplo la homeopatía, bien no sería un producto si no un (pseudo)sistema médico. No encontramos toxicidad en los tratamientos homeopáticos (a no ser que uno sea intolerable a lactosa, ya que es uno de los componentes junto con la sacarosa de algunas marcas). Sin embargo, tampoco encontramos evidencia contrastable de aquello que dicen que la homeopatía puede curar. Y en este caso todo el rollo de los intereses farmacéuticos ya no es aplicable ya que, como es sabido, detrás de la homeopatía estan compañías farmacéuticas.

    Responder
    1. Satabistha

      El que el MMS es útil para curar algunos tipos de enfermedades parece estar harto demostrado.

      En el comentario en Facebook que he subido, el cual es de Corberá, la víctima menciona que se ha curado de un par de cánceres con el MMS. Como no es una página comercial de MMS supongo que será verdad.

      Respecto a mí vecina, como puedo hablar con ella de vez en cuando, tengo más información ahora que hace ocho meses. ¿Qué contradicción ves tú aquí?

      Aquí el problema que tenemos es que por un lado están los que vais de científicos; ignorando deliberadamente los múltiples testimonios que llegan de todas partes de gentes humildes que dicen haberse curado de enfermedades crónicas tomando MMS y vuestros prejuicios os lleva a negar que el MMS pueda tener alguna propiedad terapéutica. ¿Qué espíritu científico es el vuestro?

      Y por el otro lado tenemos a los charlatanes que venden MMS ofreciéndolo como un curalotodo sin importarles los posibles daños que pueda ocasionar la toxicidad del MMS.

      Lo que necesitamos saber es cuál es la utilidad del MMS y cual su toxicidad para poder evaluar la conveniencia de su uso. Pero ni unos ni otros están por buscar soluciones a la gente. Si no tan sólo por defender intereses económicos y perjuicios.

      En esos links que subes no hay nada útil; por que no se corresponden con las cantidades recomendadas por Jim Humble. Esos estudios son cantidades masivas de clorito de sodio proporcionados durante largos periodos de tiempo y que no se corresponden con las cantidades recomendadas por los vendedores de MMS. Tú también estás intentando manipular y lo peor es que eres consciente de ello.

      Si yo le doy a alguien 10 litros de vino todos los días durante 3 meses a lo mejor reventará del hígado. Pero eso no quiere decir que el vino no se pueda beber ni que tenga efectos saludables.

      Tú comparación con la homeopatía no es pertinente. Por que los remedios homeopáticos son sólo agua. Vamos a ver si podemos dejar de decir despropósitos.

      Necesitamos información veraz. No manipulación ni charlatanería.

      Es la falta de formalidad en la expresión de unos y otros lo que pudre el ambiente.

      Responder
      1. Satabistha

        Donde puse “perjuicios” quería poner prejuicios y donde puse que “…que el vino no se pueda beber ni que tenga efectos saludables.” quería decir que “… ni que no tenga efectos saludables.”

        Poniendo ahora las correcciones espero evitar dimes y diretes posteriores.

    2. dyana

      Me encanta!!! Sr. admin, usted siga hablando mal de la gente. Lo mismo hicieron con Cristo. de quien sabemos de él más gracias a sus detractores que de sus compañeros de camino. Preciosa publicidad para el mms!! Mil gracias!!! Que Dios lo bendiga!!!! Salud!!!

      Responder
  20. Satabistha

    Ultimamente estoy estudiando el entramado comercial que hay detrás del MMS.

    Siempre encuentro a los mismos personajes: T.Forcades, Jim Humble, Kalcker, Enric Corberá.

    Cuando en el buscador meto Enric Corberá+MMS encuento muchas entradas. No sé que relación puede haber entre ambos.

    Debido a esto casualmente he leído el mensaje más triste que he encontrado en los últimos meses.

    A una señora con Cáncer Cérvico Uterino, metastasis al hígado y al cerebro, edema cerebral y de hígado, epilepsia y dios sabe cuantas cosas más Enric Corberá le aconseja abandonar a su familia, abandonar a la pareja y aislarse poniéndose en cuarentena.

    ¡Qué asco, qué horror!

    Esta gente es destructiva. Esta gente es un secta.

    ¿Cuándo se va a proceder penalmente contra ellos?

    Responder
  21. admin Autor de la entrada

    Satabistha,

    Con aquello que escribes en tu primer comentario das a entender que estas dos personas se curaron solamente con MMS. ¿Es realmente así? No siguieron en ningún momento otro/s tratamiento/s?

    ¿Me puede explicar alguien el porqué no hay investigación científica sobre el uso de MMS?

    Esto lo deberías preguntar al Sr Kalcker o cualquier otro promotor del MMS. Lo curioso es que a lo largo de la historia de este producto (hablo del MMS y no del dióxido de cloro) han dicho en diferentes ocasiones que estaban realizando estudios científicos, después estos mensajes han desaparecido de sus webs, al igual que aparecen y desaparecen webs sobre el MMS y fundaciones-ong’s falsas.

    Esta tuya es una pregunta clave para entender el MMS y su gente. Interesa vender. No interesa conocer. Sobre el dióxido de cloro sí que hay estudios científicos (breve resumen), tiene unas propiedades terapéuticas conocidas que, hasta que se demuestre lo contrario, distan mucho de ser la cura del cáncer, autismo, malaria, hepatitis…

    Responder
    1. Satabistha

      Señor Administrador, leyendo su respuesta me parece que usted está intentando tomarme el pelo.

      La respuesta a su pregunta es Sí, la cura del cáncer de esas dos personas fue a través del MMS; por que eran cánceres terminales en los que los médicos ya habían fijado tiempo de vida esperado.

      En el caso del cáncer de garganta esa persona ya no podía comer ni beber y se alimentaba con una sonda a través de un orificio que le habían abierto en el estómago.

      Si revisa los mensajes en éste hilo verá que hay mucha gente que reporta beneficios en la salud con la ingesta de MMS.

      Pero la gran pregunta pendiente es cuáles daños puede producir el MMS a largo plazo y cuál es toxicidad. Eso es lo que desconocemos y eso es lo que yo estaba preguntando.

      Y no me vuelva usted a repetir el cuento de que debieran de ser particulares como Kalcker quienes tuvieran que hacer estudios científicos sobre la toxicidad del MMS por que como usted bien sabe, o debiera de saber, el coste de estos estudios y el ensayo en humanos está fuera de las posibilidades de cualquier particular.

      Es la industria médica y la investigación universitaria la que debiera de ocuparse en investigar sobre la multitud de casos de gentes humildes que están aportando testimonios de curación de enfermedades crónicas tomando MMS. Como en este mismo hilo puede ver usted mismo; aunque parece que usted lo ignora deliberadamente.

      Lo que necesitamos saber es cuáles daños en la salud a largo plazo puede ocasionar el consumo de MMS, cuál su toxicidad y sus límites de seguridad y cuáles enfermedades cura. Así podremos saber a qué atenernos cuando lo tomamos.

      Por que criticar es muy fácil; pero ayudar construyendo no tanto. Por eso los fanáticos siempre se limitan a criticar.

      ¿En cuál de los dos bandos está usted?

      Un saludo.

      Responder
    2. admin Autor de la entrada

      No intenté para nada tomarle el pelo y si con mi duda le ofendí, le pido disculpas porqué no era mi intención. Se lo pregunté porqué en ocasiones uno se encuentra con personas que al dar su testimonio (y a veces puede que de forma inconsciente) omiten otros tratamientos que siguieron.

      Estudios sobre toxicidad del dióxido de cloro se han hecho. Como ya debe saber, si ha leído un poco sobre el tema, desde hace algunas décadas se utiliza para potabilizar el agua. Eso no quiere decir que se conozca bien su toxicidad y menos a largo plazo, pero algun estudio hay (le puedo dar las referencias).

      Mire, dinero para hacer estudios preliminares in vitro ya le digo yo que la comunidad MMS (Iglesia del Segundo Génesis) lo tiene. Para el caso de la malaria, por ejemplo, un estudio con los 4 diferentes tipos de parásito, o si quiere con los 2 mayoritarios (Plasmodium falciparum y P. vivax) aislados en cultivo in vitro y aplicándoles diferentes dosis de ClO2 etc etc Eso muy costoso no es. Después vendrían estudios in vivo con ratones para poder observar, por ejemplo, hasta que niveles de eliminación del parásito se llega etc etc

      Por simple decencia y respeto es lo mínimo que podrían haber hecho a lo largo de todos los años que vienen hablando de curas de malaria.

      Le diré para terminar que no me encuentro en ningún bando. No niego las propiedades terapéuticas del ClO2 que se conocen a través de estudios y acepto, obviamente, que pueda haber más propiedades que se puedan conocer en un futuro.
      Por otro lado no paso por alto (como habrá observado) las invenciones, falsedades, falacias que utilizan los promotores del MMS. Y que tengan ese nivel de charlatanería resulta como mínimo sospechoso ¿No cree usted? Si uno se dedica a difundir las bondades de un producto que presuntamente puede llegar a curar la mayor parte de las enfermedades no sería esperable que fuese con la verdad por delante? ¿Qué necesidad se tiene de utilizar la mentira?

      Responder
      1. Satabistha

        Yo aquí no estoy por defender ni a A. Kalcker, ni a Jim Humble, ni a nadie. Digo esto por que entiendo que cuando usted habla de mentiras y falacias se refiere a las charlatanería de alguno éstos personajes.

        En mi opinión lo que sucede con A. Kalcker es que encontró un filón rentable con el descubrimiento de Jim Humble y lo explota creando una imagen fraudulenta sobre sus supuestos conocimientos científicos en biofísica y como no sabe enseguida se detecta que dice sandeces.

        Pero eso no quita que el dióxido de cloro sí pueda ser efectivo en la cura de muchas enfermedades de origen microbiano. De hecho lo está demostrando empíricamente continuadamente a través de los testimonios que llegan de todas partes de gentes humildes que dicen haberse curado de enfermedades crónicas. Incluido en éste foro.

        Lo que le sucede a usted es que pretende negar la validez del dióxido de cloro denunciando la charlatanería de Kalcker y lo que debiera de hacer es no confundir una cosa con la otra porque la mezcla de ambas no parece ser intelectualmente muy apropiada.

        Lo que realmente necesitamos saber es la toxicidad del clorito de sodio, clorato y cloruro en el cuerpo humano. Por que es en esos productos en los que el dióxido de cloro se descompone rápidamente.

        Debido a ello nunca vamos a encontrar documentación sobre el efecto del dióxido de cloro. Digo esto último porque usted dice haber estudios sobre el mismo y yo dudo mucho que los haya debido a la circunstancia antes señalada.

        Un saludo.

  22. Satabistha

    ¿Me puede explicar alguien el porqué no hay investigación científica sobre el uso de MMS?

    Responder
  23. Satabistha

    Hola.

    He probado MMS durante dos años y me ha curado de varias enfermedades crónicas que arrastraba desde hacía años.

    Lo importante no es eso. Lo importante es que se lo recomendé a dos personas allegadas que padecían de cánceres terminales, una de garganta y la otra de huesos, y las dos se curaron al cabo de 3 meses continuados de usar el MMS con el protocolo de Jim Humble.

    Creo que el MMS al no estar aprobado como medicamento tiene el inconveniente de que desconocemos posibles efectos negativos. Pero como recurso de última necesidad puede ser útil. En especial cuando se trata de salvar la vida.

    Responder
    1. Merce Jou

      Me alegro enormemente de tu recuperación y de la de tus allegados. Respecto a lo que clamas en todos tus mensajes, decirte que eso sería lo esperado, conocer posibles consecuencias, pero, lo que si conocemos son, por ejemplo, las consecuencias de la quimioterápia, todo un horror sistémico en esos organismos. Lo que si se conocen son los larguisimos y nada deseables efectos secundarios de los medicamentos, muchos de ellos mortales, que tan legalmente se nos suministra en farmacias. Los posibles efectos de aditivos, conservantes etc alimentários y que todos comemos ” alegremente”. Así que, sinceramente, personalmente prefiero curarme de cualquier enfermedad con MMS, antes que con una quimio que me destroce, un antibiotico que haga polvo mi sistema digestivo, o un simple antiimflamatorio que haga polvo el higado como hace el paracetamol por ejemplo. Porque eso si se seguro que es un riesgo que corro, escrito en una hojita dentro de la caja, y de lo que parece que la gente se olvida cuando se preguntan que efectos puede tener el MMS ( que de momento nadie se ha muerto por tomarlo en todos estos años)

      Responder
  24. admin Autor de la entrada

    Rob:

    Gracias por hacerme este “perfil psicológico”, sin conocerme, via internet y únicamente en base a aquello que has leído en esta web. Y si no entendí mal, la parte crítica de esta web te parece que es producto de mi imaginación.
    Te pido que me indiques alguna de estas supuestas invenciones (producto de mi imaginación) que hayas podido leer.

    No me cierro a las críticas siempre que éstas tengan un mínimo fundamento y contemplo la rectificación en caso de ver errores o imprecisiones.

    Responder
  25. rob clarck

    Eso además de que el autor del post tiene la idea neurótica que todo debe estar validado por científicos, de lo contrario no sirve, negando la posibilidad de experimentar de los seres humanos.

    Responder
  26. rob clarck

    Los que se dedican a publicar opiniones en contra del mms tienen en su mayoría trastorno narcisista de la personalidad, trastorno antisocial de la personalidad, y sufren de delirios, ya que al no haber nunca probado por si mismos el mms, no tienen relación con la realidad lo que digan, creen que es malo de acuerdo a sus teorías y a su imaginación, además en su delirio de que es malo, le niegan la posibilidad a otras personas de probarlo y con ello de curarse, que es ausencia de empatía, lo cual es rasgo también de algunos trastornos psicopáticos.

    Mucho cuidado con estas personas que opinan si haberlo probado.

    El análisis de un psicólogo.

    Responder
  27. admin Autor de la entrada

    Hola Christian,

    El trigo transgénico no existe a escala comercial, no ha sido aceptado por el USDA (departamento de agricultura de Estados Unidos). Quizá en un futuro sea aceptado, pero hoy por hoy no. Ha sido cultivado en EUA en campos experimentales, que como tales deben cumplir unas normas de seguridad para evitar que el polen llegue a cultivos convencionales. Que las cumplan o no eso ya es otro tema, pero deberían. De hecho la primavera pasada, pasó que un agricultor del estado de Oregon encontró (al parecer) algunas plantas de trigo transgénico en su campo. No tengo conocimiento de como terminó, la historia, se que el USDA estaba investigando para esclarecer el origen. *Un apunte: el polen del trigo se transporta mediante la acción del viento.

    Respecto a los parásitos, no hace falta ser experto en parasitología para ver que la historia que cuentan estos señores, es de todo menos creíble: una parásito medio planta medio animal creado por la ingesta de trigo transgénico, y bautizado con un nombre “latinizado” (para que parezca más “científico”) y variable (a veces Funis vermis a veces Funis parasitus) etc… Y por si fuera poco, lo identifican como responsable del autismo.

    Sintiéndolo mucho, no tengo respuesta para su última pregunta. Creo que lo más adecuado sería consultar con un profesional de la salud.

    Un abrazo

    Responder
  28. christian

    bueno yo queria aclarar dos cosas y soy una persona que apenasd termino su primaria y mitad de secundaria.
    con respecto a los granos transgenicos, no es verdad que no los consumimos deesde que fueron plantados los insectos que polinizan llevan el polen transgenico de una planta a otra y por consecuencia contaminan de adn transgenico a mas plantas.
    despues con respecto a los paracitos que segun usted dice que no existen a mi no me cabe la menor duda que si es asi. en un sistema inmunitario normal podria ser que los extermine los aniquile o mate, pero en un cistema inmune defectuoso como lo es lo de estos ninos no es asi.
    y si asi fuera porque mi hijo cuando come algo con gluten comienza a mober su cabeza hasia los lados y colpearse con el sofa?
    usted puede responder a esto?

    Responder
  29. Gio

    Mi hijo tiene tomandolo 2 años y no ha tenido efectos secundarios, le he hecho estudios de su hígado y esta perfecto, ha tenido mejorías , y puedo decirles que Kerri siempre trata de ayudar a las personas y a mi no me ha cobrado nada…..ella no lucra…..de verdad asegure se primero antes de asegurar barbaridades…..

    Responder
    1. Mc

      Hola a tod@s, estoy decidida en probar el tratamiento con MMS en un caso de TGD pero con síntomas autistas, después de una larga trayectoria profesional tanto médica como educativa-psicológica, los resultados obtenidos son 0, ninguna mejoría ni avance en el sujeto. Por mas que me informo, leo aquí y allá e investigo en el tema, sigo teniendo muchas lagunas y dudas, hay cosas que no me quedan claras, el como empezar concretamente, que cantidades de mms suministrar (ya que tengo que reconocer que el tema me causa mucho respeto) no quiero actuar a ciegas o sin tener las cosas claras. He comenzado hacer una dieta sin gluten ni lactosa ni azúcares, pero no veo el momento de comenzar con los médicamentos ni como administrarlos. He intentado ponerme en contacto con Kerri, pero para cualquier consulta tiene su precios estipulados: 1 hora 100 € y 30 mint 60 €, así que eso de que no lucra….. es relativo, esta información la he sacado de su página web, no es inventada.
      Asi que cualquier información, cualquier aclaración, cualquier guía de pautas a seguir que me podáis aportar, es bien recibida, pero por favor que sea concisa, pues información hay muchísima.

      Mil gracias.

      Responder
  30. acercadelmms Autor de la entrada

    Renata, estos 10 vídeos se publicaron, por lo visto, justo el mismo día que publiqué este post (25.06). Curiosidades de la vida.

    Viendo las descripciones del pie de algunos de ellos, se puede ver que unos son supuestos testimonios de mejora mientras que otros son supuestos testimonios de cura o recuperación. Son estos últimos los que interesan, pues como ya comenté, por lo menos hasta la fecha de escritura del post no era posible (o como mínimo difícil) encontrar ejemplos en internet.

    Para poder dar mi opinión naturalmente tendré que visionarlos.

    Responder
    1. Mu Nios Mario

      Quieres un caso documentado? con gusto te enseno el file como con 500 paginas, donde me diagnosticaron a mi hijo con Autismo, los reportes de las terapias que le han dado y que sigue recibiendo, hoy por hoy mi hijo comenzo con ATEC de 83 y hoy octubre 6 de 2013 esta en 38, respeto tus comentarios sobre el mms, pero no los comparto, estas en todo tu derecho de publicar lo que creas, asi como lo estoy yo de responderte y decirte que estas equivocado, ha de ser porque no tienes (gracias a Dios) un hijo con este problema. por cierto si quieres confirmar lo que te digo mi e mail es mariomunios@gmail.com saludos.

      Responder
    2. acercadelmms Autor de la entrada

      Hola Mario,

      Creo que quedó bien explicado en este post que la intención era resaltar la información falsa e incoherencias que contiene el discurso de Rivera y Kalcker cuando hablan de curar el autismo.

      No tengo capacidad ni pretendo para nada evaluar la eficacia de ninguna terapia para el autismo. Eso ya quedó claro.
      Hablan de curas de ya no se cuantos niños y niñas y no ofrecen evidencias serias y contrastables. ¿es eso aceptable? Hablan de que la causa son las vacunas y la presencia de un parásito con un nombre científico inventado y todo ese rollo de los transgénicos ¿es eso aceptable?

      No tengo un hijo con espectro autista, por tanto mi visión sobre el autismo es forzosamente distinta a la que tu tienes. Por lo que he podido leer de distintos casos, casi siempre detrás de un/a niño/a con ese espectro hay padres y madres luchadoras, que lo intentan todo para el bien de sus hijos, me imagino que también es vuestro caso, así que te mando mi más profundo respeto hacia vuestra situación.

      Puede que no me explicara bien en el post, la crítica va dirigida a los presuntos casos de cura con MMS. En ningún momento hacía referencia a las posibles mejoras.

      Os deseo todo lo mejor.

      Responder
  31. Martha Luz

    Pueden explicar que es el mms …tengo un hijo con autismo de 28 años y jamás pierdo la esperanza

    Responder
    1. SAUL GALVAN

      mms es un suplemento mineral (clorito de sodio NaClO2 mezclado con ácido citrico) que ingerido en gotas en las cantidades recomendables, limpia el cuerpo de bacterias hongos parásitos y virus, regula azucares y grasas , y elimina celulas tumorosas y celulas que ya no funcionan en el cuerpo ,,,, OJO sin hacer daño alguno a las celulas sanas y sin efectos secundarios nocivos…..

      te recomiendo ver este enlace para que te enteres de primera mano…

      Responder
  32. acercadelmms Autor de la entrada

    Renata,
    Gracias por colgar este vídeo. No se porqué motivo lo has colgado en todas las secciones de la web. Decirte que he creído apropiado dejarlo aquí, que por temática es donde le corresponde.

    Este sería el primer testimonio de cura de autismo si no fuera porque la mujer que narra la historia en ningún momento habla de que a su hijo le diagnosticaran autismo. Dice que le diagnosticaron PANDAS (http://es.wikipedia.org/wiki/PANDAS / http://www.nimh.nih.gov/health/publications/pandas/index.shtml), que es una rara enfermedad (aunque todavía no está clasificada como tal) pediátrica y que tiene origen en una infección bacteriana por estreptococos.

    El título del vídeo efectivamente indica que se trata de una cura de autismo (autism recovery) pero se contradice con el contenido del propio vídeo.

    Cuando tenga tiempo lo volveré a mirar para ver si es necesario comentar más detalles.

    Por cierto, no hace ni una semana que publicaron el vídeo, tiene unas escasas 190 visualizaciones y ya tienen los comentarios bloqueados?

    ____________________

    Rectificación (04.07.13):
    Pasé por alto que al inicio del vídeo dice que le diagnosticaron de PDD-NOS antes de cumplir 3 años. PDD-NOS, a veces referido como “autismo atípico”, es uno de los 5 trastornos que se encuentran dentro del espectro autista (o por lo menos así era hasta que recientemente parece que se ha propuesta una nueva forma de clasificación de los diagnósticos dentro del espectro).

    Responder
    1. Saul Galvan

      ..cuando tenga un caso de autismo documentado, sin duda lo colgare de este blog también, y espero me felicites por llevar esperanza al mundo… toda siembra lleva implicita su cosecha mi querid@ amig@ , es algo que debes considerar en lo que haces, quizá sólo sea tu trabajo por el cual te pagan grandes sumas de dinero y estas en tu derecho a tratar de hacerlo bien….te pregunto ¿ en donde esta el lucro que pretenden Andreas y Jim si cualquiera podemos comprar clorito de sodio y ácido cítrico en cualquier parte del mundo ? ¿ has usado el mms y comprobado que no funciona ?

      …conserva mi correo sgalvans@msn.com, por si en algún momento deseas en verdad tu salud o la de algún ser amado y que tu ciencia médica y farmaceutica a quienes proteges sus intereses te llegaran a decir que la enfermedad que buscas curar no tiene solución…..con gusto te indicaré como usarlo si fuera el caso….aclaro que no son mis deseos para ti amig@, pero la vida da vueltas como una ruleta y nunca sabes cuando estarás del lado no deseado…..

      …no le niegues la esperanza a tantas personas en el mundo, si eres persona de principios asegurate que estas en lo correcto haciendo este patético trabajo….

      Responder
      1. SAUL GALVAN

        Aclaro que el MMS es CLORITO DE SODIO……NO CLORATO DE SODIO…

        EL CLORITO DE SODIO ES NaClO2

        EL CLORATO DE SODIO ES OTRA SUSTANCIA MUY PARECIDA EN FORMULA AL CLORITO PERO DE EFECTOS TOTALMENTE DISTINTOS….

        NO VEDO NADA . POR HUMANIDAD Y SOLIDARIDAD CON LOS ENFERMOS QUE DESEAN CURARSE SÓLO ASCESORO A QUIEN DESE PREPARARSE SU MMS ….MI CORREO ES sgalvans@msn.com …..

  33. Renata

    Esta es la historia de Joe, su mama es administradora de los grupos en estados unidos…Como así que no hay historias de ninos recuperados en la internet?

    Responder
  34. Paola

    Es increíble como lucran con la esperanza de los padres q estan dispuestos a todo como es lógico para poder sacar a sus hijos adelante. No dejo de sorprenderme de que sigan existiendo este tipo de cosas. No me entra en la cabeza tanta maldad.

    Responder
    1. Saul Galvan

      ….no veo donde esta el lucro que dices Paola ?….cualquiera puede con menos de 10 dólares comprar clorato de sodio NaClO2 y ácido cítrico y preparar las soluciones al 30 % agregando 30 gr de clorato a 700 ml de agua destilada….y en el caso del àcido cítrico lo mismo …..

      …y si se tomara mas de lo estrictamente necesario en cada caso, no pasa nada, te provocas una purga y en 24 horas estas normal y con el sistema digestivo limpiecito…..

      ¿ acaso no el lucro está en los hospitales y en los medicamentos de psiquiatría y oncológicos en los que 3,000 dolares mensuales te resultaría muy barato ?…..

      ¿ a quienes desea confundir con tu comentario tan inocente en apariencia ?

      ¿ conoces el mms, lo has usado ?

      ..seguro estoy que no, si así fuese estarias feliz y agradecida con la vida y se lo querrias compartir a todos los que sufren enfermedad y no tienen para pagar hospitales y medicamentos caros…..

      ¿ te parece bien infundirles miedo a las personas y negarles la oportunidad de que por ellas mismas confirmen la maravillosa efectividad del mms clorito de sodio ?

      ….de los 10 dolares que inverti en los reactivos para usar yo el mms y compartirlo con mas de 50 personas, te aseguro que ni 10 centavos de dolar fueron para los promotores Andreas, Jim y los que se agreguen….

      ¿ en donde esta el lucro y la infamia de las que hablas ?

      Yo he usado el mms por un año y un mes y sólo puedo hablar de resultados favorables…efectos secundarios y peligrosos , jajaja permiteme reir un poco….¿ peligrosos para quien ?, sabes cuales son los efectos secundarios que he tenido: estoy feliz, me siento optimista, tengo unas ganas tremendas de ayudar a quien desee recuperar la salud, siento ganas de abrazar al mundo entero….. ¿mucho mejor que antes ? sin duda alguna…

      Responder
      1. SAUL GALVAN

        Aclaro que el MMS es CLORITO DE SODIO……NO CLORATO DE SODIO…

        EL CLORITO DE SODIO ES NaClO2

        EL CLORATO DE SODIO ES OTRA SUSTANCIA MUY PARECIDA EN FORMULA AL CLORITO PERO DE EFECTOS TOTALMENTE DISTINTOS….

        NO VEDO NADA . POR HUMANIDAD Y SOLIDARIDAD CON LOS ENFERMOS QUE DESEAN CURARSE SÓLO ASCESORO A QUIEN DESE PREPARARSE SU MMS ….MI CORREO ES sgalvans@msn.com …..

Deja un comentario (antes lee la Política de Comentarios en el margen derecho)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s