Testimonios

Ante una falta de evidencia científica la única herramienta con la que cuentan los promotores del MMS para justificar la supuesta validez del producto es con la de los testimonios. Éstos presentan tres características principales que deberían ser consideradas:

  • No existe la posibilidad de valorar el grado de subjetividad.
  • No existe la posibilidad de valorar en que grado han podido intervenir distintos factores externos o ambientales.
  • No existe, en principio, la posibilidad de comprobar su veracidad.

Por el contrario, y como es sabido, los estudios permiten precisamente tener controlados esos factores externos y valorar de la forma más objetiva posible el poder curativo de una sustancia o terapia determinada.

En los testimonios de terapias alternativas es ciertamente común encontrar un fenómeno curioso y relacionado con las dos primeras características expuestas anteriormente. Y es que no es difícil encontrar casos de personas que siguiendo un tratamiento médico conjuntamente con algun tipo de terapia alternativa, llegado el momento de la cura atribuyan el éxito a esta última obviando completamente el efecto del tratamiento médico seguido. Una actitud seguramente inducida por disitintos mensajes procedentes de promotores de terapias alternativas, que con un claro interés comercial incluyen en sus charlas ideas tales como que “la medicina no cura, solo cronifica las enfermedades“, “la quimioterpia no es efectiva contra el cáncer“, “la ciencia está equivocada” …

Es un recurso también utilizado por Andreas Kalcker en sus charlas, al igual que otro recurso clave para aumentar las ventas del producto: convencer de la importancia del uso del MMS para personas sanas.kalcker salud prohibida 2012 ¿Como lo hace? Pues con otra estrategia de manual: exponiendo como después de tomar MMS uno se siente con más fuerza, más energético, con más claridad mental… Todos ellos, efectos complicados de mesurar y con un alto grado de subjetividad. Es por eso que un número importante de los testimonios del MMS se corresponden a personas sanas que con el MMS “se sienten mejor“, al igual que los múltiples testimonios que se pueden encontrar en internet de un conocido producto fraudulento como es la pulsera Power Balance (fraudulencia admitida por el propio fabricante).

Si leemos la biografía “oficial” de Jim Humble podemos ver como se dice que supuestamente curó directamente unas 2000 personas con malaria y otras 75000 de forma indirecta. Con estos números, seria esperable encontrar varios testimonios en internet, pero este no es precisamente el caso. En el canal de Youtube de testimonios MMS encontramos un video de testimonios de cura de malaria. A la primera mujer que aparece, la persona que está detrás de la cámara le tiene que indicar los supuestos efectos experimentados: “no dolor de espalda”, “no dolor de articulaciones” (“no back pain”, “no joint pain”). También, cuando le pregunta cuantos tratamientos tomó, ésta tiene que mirar a la persona de detrás de la cámara para responder. Lo mismo ocurre con el testimonio de esclerosis múltiple. Aquí el cámara le tiene que recordar el nombre del producto (min. 0:49), que en este caso es SDC (una variante del MMS). Aparte también le tiene que recordar el efecto que sintió (min. 1:14): “el movimento del brazo”.

A veces las cosas no son tan sutiles e incluso el entrevistador habla en lugar del presunto testimonio. Es el caso de un testimonio de cáncer de pulmón , donde testimonio cancer pulmonMark Grenon (arzobispo de la Iglesia Génesis II) dice el nombre y la duración del protocolo, información que sin duda debería ser perfectamente conocida por un testimonio verdadero. La mujer entrevistada incluso tiene que preguntar por la duración del tratamiento completo (min. 0:21), que supuestamente fue de dos años. Otro testimonio de cáncer comienza contando cómo su amiga con cáncer de mama conoció el MMS en 2003, lo cual es imposible, ya que la salida del MMS no fue hasta 2006. También en este canal oficial de youtube, podemos encontrar incluso como el MMS puede estimular el crecimiento del cabello y revertir la calvície, impresionante, ¿verdad?

Parece bastante claro como estos (y muchos otros que no mencioné) son testimonios de dudosa veracidad. Pero hay una diferencia sustancial en el riesgo implícito de creer las palabras del testimonio de cura de cáncer o testimonio calvicie mmsel testimonio de la reversión de la calvície. Ya que si después de utilizar MMS, tu cabello no crece, sigues siendo tan calvo como antes, eso es todo. Pero, en caso de utilizar MMS como tratamiento para el cáncer y no obtener mejoría, el cáncer puede llegar a empeorar hasta puntos no deseables. Y es esta inmoralidad, promover una cura de cáncer (y otras enfermedades) sin garantías, el foco principal de la crítica hacia el MMS y sus promotores.

Finalmente, hay un video-testimonio del propio Mark Grenon informando sobre una supuesta cura de MRSA. Grenon dice que concoció el MMS en internet cuando buscaba un remedio para esta enfermedad, que, según cuenta, padecía él mismo junto con 6 de sus 8 hijos. Se supone también que esto tuvo lugar alrededor de 2007, ya que dice que no ha tenido más brotes en los últimos 5 años. Sorprendentemente, Mark Grenon aparece en otro video de septiembre de 2009, dónde también cuenta cómo conoció sobre el MMS. Las principales incoherencias de esta historia con la relatada en el vídeo anterior son:

1) No menciona nada acerca de padecer MRSA, y dice que no tenía ninguna enfermedad en particular, pero compró MMS y lo empezó a tomar. Después presuntamente notó como podía dormir mejor, se sentía con más energía y con menos sensación de hambre.

2) Aquí fueron 4 de sus 8 hijos curados de MRSA (en lugar de los 6 hijos comentados en el otro vídeo).

Al final del vídeo nos recomienda que demos un vistazo a las webs oficiales del MMS y que leamos los testimonios que aparecen y dice: “cada día intentamos crear más testimonios” [“We try to create more testimonies as time goes on“] (min. 04:20). De hecho si vamos al apartado de testimonios del foro oficial de la comunidad MMS vemos precisamente que un importante número de entradas están creadas por miembros de la iglesia: obispos, administradores, moderadores, ministros de salud… Aparte, sorprende la relativa baja actividad –la fecha de la última entrada es de 7 de noviembre de 2012 (a día de hoy: 16 de enero de 2013)– si la comparamos con el resto del foro, y más dada la importancia que tienen los testimonios para un producto de las características del MMS.

Una curiosidad más para cerrar esta sección son los supuestos testimonios recogidos por Andreas Kalcker. En una charla dada en Murcia en febrero de 2012 cuenta como tiene recogidos 200 folios de testimonios. Al mes siguiente, el 25 de marzo de 2012, en una conferencia que dio en el X Congreso de Ciencia y Espíritu, dice lo siguiente: “hoy por hoy ya son casi unos 3000 folios […] si alguien lo quiere tengo el pdf. Sorprendentemente, casi un año más tarde, en febrero de 2013, las páginas recopiladas por Kalcker parecen bajar de 3000 a 400, y así lo cuenta en su charla: Tengo más de 400 folios de todos estos testimonios documentados [I have more than 400 pages of all these documented cases].

Anuncios

169 pensamientos en “Testimonios

  1. Eduardo Rodríguez

    Hola, yo inició hoy con la toma del mms, con gusto les informaré sobre mis cambios, si es que los hay, Saludos desde Monterrey, N.L. México.

    Responder
  2. Tomas Duran Peralta

    Mucho bla bla bla, pero en esencia nada, si uno se pregunta o lo hace al publico y si es como dicen “un veneno”, entonces deberían estar las defunciones acaecidas por este producto y los lógicos, comentarios en contra de los familiares. Creo que este canal deja mucho que desear.

    Responder
  3. raynervzla

    Hola Fernando, solo quiero preguntarte si reciente tu esposa y tú han tenido la pérdida de un ser querido como un hijo por ejemplo. Espero tu respuesta gracias

    Responder
  4. Fernando Roberto sanchez

    Estuve leyendo todo y la verdad me llena de esperanza, yo tengo cáncer de próstata y no se cuantas gotas debo tomar y mi Sra tiene cáncer de pleura y no se cuantas gotas debe tomar me gustaría si alguna persona sabe que por favor me oriente gracias!!

    Responder
    1. Fernando Roberto Sanchez

      Gracias Amigos voy a empezar a tomar y luego les comento como evolucionó gracias!!

      Responder
    2. Leo

      Q tal le ha ido el mms! Podría contar si ha ido bien o le ha ido mal y que efectos ha tenido? gracias amigo

      Responder
  5. Juan

    Llevo bastantes años siguiendo la historia del MMS – ese descubrimiento genial por parte de un hombre no menos genial (Jim Humble) -. Desde los primeros días que tomé contacto con este bendito producto no han faltado en mi casa un par de frascos. Apreciarlo es conocerlo, por eso entiendo perfectamente a los que escriben negando los variados y eficaces beneficios del dióxido de cloro. También comprendo las embestidas de la industria del fármaco contra el MMS. Como comprendo que se retrase tanto la fabricación de los coches eléctricos, a pesar de los desastrosos efectos de los motores de combustión sobre la salud del planeta. Del mismo modo que entiendo que los diferentes partidos de todo el mundo miren para otro lado y no legislen para los ciudadanos que les votan. La única razón para este orden de cosas es que la sombra de ciertas multinacionales es muy alargada.
    Volviendo al MMS tengo que apostillar que lo he probado en catarros, en hongos en los dedos de mis pies,etc, y sólo puedo decir que me ha asombrado su efectividad. Para finalizar diré que con mis frascos de MMS siento protegida toda mi familia.

    Responder
    1. FranK

      Me parece bien que nos digas que experiencia haz tenido con el MMS, yo acabode obtener 1Kg. de clorito de sodio, pero no se como prepararlo para terminar con mi sinusitis, espero me puedas orientar sobre como debo de preparar mi cura, mil gracias por la atencion a estas lineas.

      Responder
  6. duvan antonio herrera .m.

    volviendo al MMS estaré comentándoles aserca de los progresos mios familiares y amigos hasta pronto

    Responder
  7. duvan antonio herrera .m.

    Definitiva mente hay muchas personas sin escrúpulos difamando un producto tan maravilloso como es el MMS yo lo tomo para diversas enfermedades y hasta ahora mehe sentido de maravila mi efamilia también y todos muy bien solo quiero des ir que el MMS abla por si solo algún día vendrán amy y con los brasos abiertos los estaré esperando porque párami no hay preferencias me inventaron para curar al mundo sin esepcion y volviendo al ty

    Responder
  8. Luis

    Hola:

    El MMS si funciona, gracias a Dios existen diversos protocolos, que nos permiten usarlo y que cumpla su proposito, hace tiempo le escribi a la iglesia de genesis, porque me quiero ordenar como ministro de salud, pero no he obtenido respuesta, vivo en Mexico, alguien que me pueda asesorar por favor.

    Saludos
    Luis

    Responder
  9. EYRE

    El clorito de sodio (MMS) es espectacular…uno lo conoce y después quiere indagar más, yo quise aprender con el gran JIM HUMBLE y ANDREAS KALCKER, los conozco en persona, primero lo compré y lo usé, lo encontré tan fantástico que estudié y soy “ministra” de Génesis en CHILE. Leí cada post y me apena que gente que no lo ha usado o bien no se ha informado bien como usarlo y no ha tenido los resultados esperados, desanime a otras personas a intentarlo…si!! soy “promotora” de MMS, acaso mi testimonio no es válido??…tengo varios!….cáncer cerebral, gripe, cistitis, pulmonía, sinusitis, bronquitis, asma, alergia, quemaduras, picaduras, várices, artrosis, reflujo, hongos, cáncer de próstata…todos éstos en mi círculo familiar más cercano….es así como me animé a estudiar, indagar, observar, estudiar, preguntar, informarme y finalmente darlo a conocer en mi país y porqué no?..proveer MMS, millonaria nunca seré, es muy barato!!, pero me llena cada día, más que mi propia profesión, el ayudar con las dudas a la gente (aunque no me “compre”) y ver tantos excelentes resultados!..el que quiera oír que oiga…el que no, que no intervenga negativamente con sólo supuestos, porque esto PUEDE SALVAR UNA VIDA!!…si lo prueba y lo hace correctamente, verá los beneficios!…es INCREIBLE!!…mi grupo de apoyo en facebook es http://www.facebook.com/groups/mmschile/ y mi mail es eyre.pacheco@gmail.com… bienvenido quien quiere aprender conmigo porque comparto todo lo aprendido en mi grupo, sigo en este camino tan especial y maravilloso que me ha dado paz y alegrías.. y el 9 y 10 de Octubre a ver a Andreas Kalcker nuevamente en San Rafael, Argentina 🙂

    Responder
    1. admin Autor de la entrada

      Enhorabuena por llevar de nuevo a Argentina un criminal que afirma ser doctor (con título falso) y juega con la desesperación de padres y madres con hijos con TEA hablando de curas de autismo, para sacar (como bien es sabido) beneficio económico. No ver la criminalidad que eso supone me imagino que viene de una ceguera fruto de la necesidad de creer en milagros y terapias alternativas.

      Responder
      1. Eyre

        Criminales son los que administran vacunas y sus cómplices que se las compran y obligan a colocarlas…. pregunta a los padres asistentes si se sienten estafados… no conozco NINGUNO! No hables por ellos… anda a Argentina a conocer a Kalcker, yo te regalo la entrada a la conferencia para que no te ofendas por contribuir con el costo de su viaje y estadía 🙂

      2. noe

        de seguro trabajas para algun laboratorio o monsanto, o eres psiquiatra y como vez que el negocio se te esta acabando teneis miedo de perder! te invito aprovar el mms en algun conocido, familar o amigo que este enfermo y pronto te desengañaras!!!

      3. Juan jose

        Estimado ADMIN… Diga la verdad… CUANTO LE PAGAN PARA DESINFORMAR TAN DESCARADAMENTE y para intentar (obvio que no lo consigue) desvirtuar las virtudes que puede tener este mineral…
        Al servicio de quienes está alquilando su tiempo?… A quienes jefes les está justificando los ingresos por farmafia? Ud seguramente lo hace por dineros, y obviamente que va continuar en este blog espurio al que he llegado buscando información genuina.. Y lo felicito porque su patron (ud sabe quien es) le riega y abona sus ingresos. Nadie creería que ponga tanto empeño gratuitamente en deslucir la imagen de los promotores del MMS… Y la imagen de los promotores es lo de menos… No se gaste mas.. mejor dicho.. continuará inventando y tratando de manipular los datos, pero los datos son frios y reales… la gente se cura… y prescinde de los laboratorios. Y eso desmedra los intereses de los jefes. Pienso que Ud. está empleado por el sistema médico… y creo que ellos están excluídos del futuro de la humanidad con el CRITERIO que por ahora tienen. Les va a pasar lo mismo que a los fabricantes del tabaco… No a Ud. que hace su trabajo correctamente, pero sí a su lacra de jefes. Ellos son parte del pasado oscuro mas que del futuro brillante de la humanidad.

        Muchas gracias.

      4. José Cedeño

        Triste comentario por parte del administrador. Es una pena que tan valioso producto sea opacado por gente como usted. Lo más triste es que personas que si quieren y no pierden nada probando el mms se desanimen por su culpa. Vine a ver los comentarios tan positivos sobre este producto, no a ver tan incoherente e insolente post.

      5. Curioso

        O sea que también serían criminales aquellos padres y madres que cuenta como sus hijos se recuperan y vuelven literalmente a disfrutar de la vida despues de tomar esto… para mi, y dada mi experiencia como diabetico insulino dependiente, es que me doy cuenta que los verdaderos criminales son las empresas farmaceuticas que en vez de ¡¡ SANARNOS !!… porque siempre he creido que la diabetes y otras enfermedades si tienen cura, nos mantienen enfermos, asi seguimos comprando sus productos ¡¡ DE POR VIDA !!… ese si que es negocio, ¿no?, y si nos sanamos de estas enfermedades? Adios farmaceuticas, asi de simple. Saludos afectuosos ;D

  10. admin Autor de la entrada

    @Hamlet

    Vamos por partes:

    1) ¿Que es exactamente aquello que no compartes? ¿No compartes el hecho que Kalcker sea un estafador (su “título” de doctor; su ONG inexistente; sus investigaciones inexistentes; su dicurso pseudocientífico)?

    2) Entiendo que puede ser fácil caer en el “discurso de la farmafia” para desacreditar la Medicina, pero si realmente fueses exigente con la veracidad de tus palabras te darías cuenta de la escasa base que las sustentan. Y es que seguro que tienes alguna experiencia personal de cura de una enfermedad mediante el uso de un fármaco a lo largo de tu vida ¿no es así?

    3) Según entiendo vienes a decir que por ejemplo la multitud de investigadores centrados en encontrar curas para los distintos tipos de cáncer, realmente conocen su cura pero la esconden por que a las farmacéuticas no les interesa. ¿Entonces me dirás que hacen en los laboratorios? ¿Jugar a las cartas?

    4) Es evidente que la indústria farmacéutica mueve mucho dinero y algunas multinacionales han tenido, tienen y tendrán actitudes que deben ser objeto de crítica y perseguidas. Los intereses económicos llevan por desgracia a ello. Como sabrás, para que un fármaco salga al mercado debe seguir un largo y exigente camino de estudios y ensayos clíncos que demuestren su eficacia. A lo largo de ese camino, y por interés, puede que se manipulen datos. Pero precisamente la publicación de los estudios permite que el resto de la comunidad científica pueda, si es pertinente, criticar manipulacions, errores u otros aspectos. Lo paradójico del caso es que eres capaz de criticar los fármacos (diciendo que no curan) y dar apoyo a personas que se hacen pasar por investigadores y que venden un producto (aunque ponen especial interés en convencer que no venden nada) que dicen que cura todo tipo de enfermedad, pero curiosamente no hay ni el más simple de los estudios que lo respalde. Gran paradója.

    Pero, claro decir que todos los fármacos estan diseñandos para cronificar enfermedades, no tiene base alguna. Es una creencia más. Al igual que decir que la quimioterapia está diseñada para matar a las personas, otra creencia más. Si me equivoco y no son creencias, seguro que me puedes mostrar en base a qué datos te basas para decir tales cosas.

    5) En fin, me sabe mal verte inmerso en estas teorías conspirativas y demás creencias, y que esa inmersión te lleve a tener simpatía hacia esta gente que sin escrúpulos juegan con la desesperación de la gente, simple y únicamente para obtener beneficio ecónomico mediante la venta por internet.

    *por cierto el ClO2 es precisamente lo contrario a un antioxidante, es decir, un oxidante.

    Saludos

    Responder
    1. Marion

      A su elocuente discurso solo hay un par de cosas que podríamos responder, lo demás sería inútil, tanto como su afán de desacreditar al mms. Andreas Kalker y cualquier otro promotor del producto son meros nombres y circunstancias, Hablemos del mms, lo cual no tiene que ver con las personas sino con los resultados.

      Estoy segura que usted tiene intereses en la industria farmacéutica, directos o indirectos o no escribiría con la pasión e interés con que lo hace, Que el mms cure no quiere decir de ninguna forma que la medicina alópata no pueda hacerlo. No se preocupe, no se apasione, no se ufane, ni pierda los nervios, en eso no hay discusión. La única diferencia es que los fármacos curan a largo plazo, tienen conecuencias secundarias y son bastante costosos en la mayoría de los casos, para el individuo directamente o para el sistema sanitario que al final lo paga el individuo. A los enfermos de cáncer no se les quiere matar, usted tiene razon, entre mas tiempo viva enferma una persona mas dinero representa para el (los) sistema (s).

      Olvídese usted de las teorías conspirativas, Estabilishment, Iluminatis, Club Bildelberg, etc… olvidese de ellos aunque existan, o tambien va a negarlo?. Aquí el hecho es si el mms cura o no cura. No solo existe el caso de personajes como Andreas Kalker de quien no soy seguidora, también hay gente como usted que elabora discursos igual de manipuladores que los del él y sus farmamafias y gente como usted que con ello pretende negar lo innegable. Llamelo como quiera, da igual.

      En los laboratorios se juega a las cartas, al puzzle, al ajedrez, al bingo y a mil etceteras, eso es un hecho. Lo anterior no tiene que ver directamente con la gente que trabaja ahi, ellos tambien merecen el mismo respeto que los que estan a favor o encontra del mms, todos somos piezas de un juego que tiene que ver con un sistema industrializado que se maneja como un negocio. Simple y sencillamente.

      Nos quiere usted convencer que médicina alépata y los médicos carentes de ética no manipulan y se aprovechan de la desperación de la gente enferma para obtener sus propios beneficios?

      No le dire la cantidad de padecimientos que mi familia y yo hemos podido curar con el mms porque no pretendo convencerlo de algo, el caso es que es tan real que no lo pueden impedir blogeros ni articulistas como Usted. Solo le diré que cuando uno por conciencia o inconciencia niega la verdad e impide la curación de otros, obedeciendo a la ignorancia o a intereses absurdos, es tan genocida como el que inventa las guerras. Pienselo bien y en todo caso concretese a no tomar el mms cuando este enfermo.

      Un saludo respetuoso y una larga vida para Usted.

      Responder
  11. Hamlet Mata Mata

    Respeto la posición del cibernauta que escribió en este post y todos aquellos internautas que lo avalaron; sin embargo No las comparto y digo esto por cuanto, si alguien utilizó el MMS y No vio resultado No es causa para desacreditar al MMS, ni al que lo recomiende. Antes de seguir en este orden de ideas quiero primero formularme la siguiente interrogante que es valedera para muchos cibernautas y otros tambien: ¿La industria farmacéutica quiere curar mi enfermedad o tan solo busca mejorar un poco mi salud? La respuesta es muy clara, el negocio de la industria farmacéutica radica solamente en mejorar tu enfermedad, y No en curarla, por que, curar No es negocio para la industria, el negocio es mejorarte y que de por vida continúes comprando el medicamento que esa te ofrecen para mejorar y así todos estamos contentos, por ejemplo tu conoces algún medicamento farmacéutico que cure la Hipertensión, el Reumatismo, la Diabetes, el Cáncer, el Autismo, el SIDA, entre otras; yo sé que tu respuesta será No, Verdad; tú crees que la Honorable industria farmacéutica va a patentar alguno similar para favorecer la salud de la humanidad, Tu sabes que No, y si se descubriera algún medicamento que tenga estas bondades como las del MMS No lo dirán Nunca y si alguien por casualidad lo dice, o lo meten preso o con todo el poderío que tienen las industrias de fármaco dirán que eso es dañino para la salud y No le permitirán a la FDA de USA u otras del mundo que aprueben tal Medicamento. Bueno eso es lo que está Ocurriendo con el MMS, Como es un potente oxidante y elimina casi todos los Patógenos del organismo No pueden permitir que salga al mercado como Medicamento, puesto que si eso fuera así eliminaría del mercado por lo menos unos 4000 medicamentos de la industria farmacéutica y eso significa que esas empresas dejarían de recibir Billones de dólares anualmente, ¿Te das Cuenta? No es que el MMS sea peligroso para la salud, por cuanto No ha matado a nadie, Claro que No, pero si es un estorbo para la industria de fármacos, por cuanto merma sustancialmente sus ganancias… El MMS, es Simplemente un potente antioxidante que hace más de 100 años está autorizado por la FDA de USA para purificar el agua en los acueductos del mundo y otros más, pero No como MMS si no como clorito sódico (NaClO2); lo que sucede que en 1997 Jim Humble por casualidad en una oportunidad lo utilizó para curar la Malaria, aseverando que si el clorito sódico servía para purificar el agua, entonces podía purificar nuestro cuerpo si está infectado de patógenos, aduciendo que nuestro cuerpo está formado por agua en un 75%, entonces cuando Humble le dio varias gotas del clorito sódico en un vaso de agua a los enfermos de malarias de su expedición, estos a la 4 horas se habían curado de malaria y a partir de ahí comenzaron la investigaciones de lo que hoy se llama MMS. Claro esta que de Jim Humble y de Andreas Kalcker vendrán miles de ataques, descalificaciones y despotricaciones, tales como que No son médicos que No son investigadores, que sus títulos son falsaos y vaya usted a saber cuántas otras cosas más, pero esto lo sabemos, igualmente ocurrió con aquel sabio francés del pasado siglo XX llamado Rene Quinton (1866 – 1925), que No tenía ningún título universitario y sin embargo salvo muchas vidas con el agua de mar Isotónica en sus Dispensarios Marino por encima de científicos y notables médicos de la época como Pasteur entre otros, igual le pasó a Nikola Tesla el padre de la civilización eléctrica e icono de la cultura popular, a quien se le consideró hasta loco por cuanto No convenía lo que el había inventado, bueno igual esta ocurriendo con el MMS, que hasta ahora No se conoce ningún muerto, sin embargo la quimio y radioterapia que mata 93 de cada 100 persona que la utilizan Nadie dice Nada, claro ese medicamento esta autorizado para matar por la FDA de USA y otras. Yo No recomiendo a nadie que use MMS, pero si hubiese conocido esta solución antes de que mi madre Muriera de cáncer hubiese permitido que le aplicaran EL MMS y No la quimioterapia que la termino de matar. Pero en lo que si estamos claro es que remedio que cura el pueblo lo usará este o No autorizado, por cuanto Nadie te puede prohibir que tu te cures, y si eso fuera así, cuantos chamanes o brujos del mundo que curan estarían presos… Ahí queda eso, sea usted el juez…
    Te puedo decir que El MMS si cura la Malaria, algunos tipos de cáncer, el SIDA, el Autismo, El pie Diabético, entre otros. Hasta el momento desconozco de algún muerto por consumir MMS. Yo lo he tomado y No me ha pasado nada, pero si he mejorado algunas malestares gripales. Yo conozco de dos niños con autismo hijos de amigos, que en la Fundación Venciendo El Autismo en Venezuela, se curaron completamente de autismo, No me lo dijeron Yo lo Vi. Entonces digo que el MMS si cura. Ojo No Vendo MMS ni familiar alguno tampoco y nada por el estilo esto lo hago para que el mundo sepa que hay una alternativa para curar el Autismo y muchos otros males como el cáncer con el MMS. Reciban todos un CiberSaludo desde el ciberespacio.

    Responder
    1. omar

      Estimado Hamlet: Tendras algun mail para comunicarme con esa familia que tiene niños con autismo y conocer su experiencia con el MMS.
      Omar papá de un niño de 12 años con Autismo Grave. Argentina

      Responder
      1. Leonel

        Omar, recién estoy conociendo el MMS y leyendo los testimonios (le detectaron un tumor en el páncreas y en el hígado a mi padre y empezó a tomarlo hace unos días). Sé que en Mar del Plata y en Buenos Aires se consigue el CDS (es el MMS ya preparado listo para tomar, sin necesidad de diluirlo). Si necesitas los contactos, te los puedo pasar. Saludos!

  12. Marco

    Hola
    Yo llevo ya casi un año tomando el MMS tengo que decir que es una maravilla
    lo empezé a tomar para unos hongos en los pies y me los quito por completo ,lo hemos dado a una señora con ulcera en las piernas por diabetes y esta que ya casi no tiene nada .
    Queria decirle al señor Javier Conor , que ignorancia es hablar de lo que uno no sabe y no ha experimentado yo lo tomé porque vi los testimonios de muchas personas y lo tomé asumiendo los riesgos que collevaba ,ahora puedo hablar despues de un año de uso y de esperiencias varias con gente de mi alrededor SIN IGNORANCIA DE NINGUNA CLASE porque llevo un año tomandolo y viendo los resultados ,osea que el no quiera que no se lo tome , pero la persona que lo toma que lo tome bajo su propia responsabilidad y no critque si no le va .

    Responder
  13. CATALINA RAMIREZ

    HOLA SOY CATALINA DE ARGENTINA YO EMPEZE EL 4 DE FEBRERO CON MMS ESTABA MUY MAL EN ESOS MOMENTOS DEBIL NO CAMINA MUCHO ,FATIGA DOLOR EN LA COLUMNA ,DOLORES DE CABEZA ,ASMA Y MASMAÑANA HACE UN MES Q TOMO Y SE ME FUE CASI TODO ,TUVE DIAS DE MUCHA COLITIS Y OTROS MUY BUENOS AQUI ESTOY MUY BIEN DEJE EL MISMO DIA LOS RETROVIRALES,LA UNICA DUDA Q TENGO A VER SI ALGUIEN PUEDE CONTESTARME ME SALIERON HACE 3 DIAS MANCHAS MARRONES EN LA CARA Y EL CUELLO Q PUEDE SER’? AUNQUE TAMBIEN ME PONGO EL MMS EN FORMA DE SPRAY PERO NO SE ME VAN .GRACIAS

    Responder
  14. jackMartín

    Hola. Me gustaría saber si a alguien le ha funcionado mms y resuelve o regenera la función intestinal o que tenga algún problema similar.
    No me funciona el intestino y lo tengo crónicamente inflamado, debido a ésto tengo un Síndrome de malabsorción, voy ya por 47 kg midiendo 1,70 y seguiré bajando de peso, desde mi testimonio, mms no me funcionó, lo usé desde 2012 que es cuando empieza severo mi problema, hice casi todos los protocolos, desparasitaciòn con enemas, mms1 y 2.. Los enemas (clorito+ácido chlorídrico) me pusieron peor el intestino, los tuve que dejar, me pasa por idiota y confiar en terapeutas, respecto a mms que cambié a CDS (dióxido de cloro) tomándolo casi 5 meses seguidos, noté limpieza pero no mejoría, a día de hoy voy a peor. Alguien tiene algún problema similar ? No quiero decir con esto que no sea efectivo, pero soy escéptico porque lo testifico personalmente y en primera persona. En mi caso ni mms ni dióxido de cloro valen, alguien con algún problema igual o parecido ? Abstenerse radicales, gente de fe e irrazonables, suposicionistas, y gente que se deja llevar por sentimientos o emociones (que es cuando pierden la razón) quiero leer gente con fundamentos y aportaciones. Gracias. Saludos

    Responder
    1. Estela M Pereira Duarte

      Por lo que se lee y he experimentado en mí misma el MMS “limpia” gérmenes, toxinas, metales pesados… así que te ayudaría si eso es lo que te está provocando la inflamación intestinal… pero parece que no es así.
      Para regenerar la función intestinal los germinados son el tipo de alimento ideal, la pre-digestión enzimática de los nutrientes hace a los granos germinados mucho más digestibles que los granos no germinados. Por otra parte en el proceso de germinación hay transformaciones metabólicas que incrementan su valor nutritivo haciendo de ellos un alimento regenerador por excelencia. Podrás consultar un pequeño trabajo sobre las investigaciones del Dr. E. Bordeaux-Szekely en https://es.scribd.com/doc/53556227/Hacia-Una-Nutricion-Para-El-Tercer-Milenio.
      Y ampliar en un muy buen sitio web: http://www.unmundodebrotes.com/tag/germinados/
      Además agregar a tu alimentación si aún no lo has hecho ácidos grasos esenciales, sobre todo el omega-3 presente en nueces, lino, canola y otros (el omega-6 y el omega-3 son ambos vitales y necesarios pero de virtudes complementarias, el omega-6 propiciaría los mecanismos de la inflamación y el omega-3 los combatiría, ver un buen artículo en: http://www.unmundodebrotes.com/2013/03/acidos-grasos-esenciales/)
      Los ácidos grasos esenciales, presentes en proporciones variables en los vegetales (también en los pescados grasos crudos, sobre todo el omega-3) se presentan en la configuración CIS en estado natural y al ser sometidos a procesos industriales (calor entre otros) se desvirtúan y transforman en las grasas trans, muy peligrosas… entre otros efectos porque si no se incorporan los CIS son usados para constituir las membranas celulares entre otros usos, luego el sistema inmune los reconocerá como extraños atacando sus propios tejidos, originando las enfermedades autoinmunes, quizás sea el origen de la inflamación intestinal que padeces. Lo único que puedes hacer es ganar experimentando con ellos.
      Que te mejores y espero que algo de esta información ayude en ello.

      Responder
      1. Eneyda Cortés

        Hola amiga, donde puedo conseguir el mms, estoy interesada

    2. Luis

      Hola Jack:

      Mi caso era similar al tuyo, tenia mi sistema digestivo muy sensible a determinados alimentos que antes podia comer de maravilla, pero algo le cayo al cuerpo que le afecto y desencadeno mas problemas por antibioticos muy fuertes que me recetaron.

      Mi experiencia fue el enfocarme en que mi sistema digestivo “comiera bien”.

      Por lo que inicie un protocolo de limpieza hepatica, compre y consumi enzimas digestivas, probioticos dela tienda GNC, jugos verdes desintoxicantes (incluian rodajas pequeñas de gengibre).

      Hice a un lado para siempre todos los praxoles, bebi agua, y deje de comer mucha azucar en todas sus formas.

      Despues me documente sobre los usos de aceite de oregano, capsulas de ajo de GNC, y poco a poco deje atras las enzymas digestivas, cuando me senti mejor de mi estomado ( pero siempre alerta) decidi iniciar el MMS, pero previamente por dos semanas tome miel con canela ( poca canela porque puede irritar, la proporcion es una dosis de miel natural y 1/4 de canela en una cuchara). Al termino de las dos semanas inicie a tomar tierra de diatomeas y dos dias despues inicie el MMS (protocolo 1000), nunca lo inicio en ayunas, la primera toma es despues de mi desayuno, una media hora despues. y asi hasta completar las 8 tomas cada hora de 1 gota, despues dos y por ultimo 3).

      Como anecdota, te dire que el fin de semana experimente conmigo mismo y tome 4 gotas por tres tomas y puf , casi me muero de un fallo metabolico, por exceso de toxinas liberadas por la muerte de patogenos, es facil identificar ese fallo, pues se conjuga con varios sintomas, sensacion de desorientacion, dolor de cabeza muy fuerte, como sensacion de explosion cerebral, nada de ganas de comer. el antidoto inmediato es ayudar al cuerpo a sacar esas toxinas por medio de evacuaciones, ya sea tomando sales de epson o poniendote un enema de cafe organico (dos litros mas dos litros de agua pura para la ultima parte).

      Tambien puedes usar cloruro de magnesio en dosis alta que te provoque cierta reaccion diarreica.

      Deseo que te recuperes y mejores tu salud, mi correo es vivisman@hotmail.com

      Saludos Luis

      Responder
    3. Alex

      Buenas tardes.
      Yo realmente lo comence a tomar recien hace 6 dias y tengo que decir que me ayudo mucho para un lumbago de espalda que tenia hace 3 meses, pero con respecto a la gastritis y el reflujo, me he sentido mucho peor, yo estaba estable practicamente y he tenido estos dias reflujo con mucha tos y seca la garganta con sabor a cloro, con lo cual decidi parar de usarlo hoy. Ademas me sentia mareado y muy debil. No se si me anime mas adelante a volverlo a tomar, depronto en epoca de vacaciones que pueda llevar un mejo control, pero por ahora prefiero seguir con la penca sabila, el noni y el bicarbonato de sodio que me han dado buen resultado

      Responder
  15. admin Autor de la entrada

    @Merce Jou

    Si únicamente tienes ese reproche a hacer después de leer esta página… Es evidente que la variación en el número de páginas es simplemente una anécdota curiosa y prescindible, nada más. Lee el resto de la web y verás como encuentras “curiosidades” menos prescindibles.

    Saludos

    Responder
  16. Merce Jou

    Si dijo 200 – 3000 – 400 , está claro que se le coló un 0 en el 3000.

    Yo estoy tomando el MMS y de momento he visto que en cinco días practicamente me quito el reflujo ( ardores ) ya no tengo y llevaba años con ello. Llevo 11 dias tomandolo y espero librarme de la fibromialgia. Cualquiera me puede encontrar por facebook.

    Responder
    1. Germán Acero

      No conozco al autor de este blog, pero seguramente si es un ignorante, o, peor aún: quizás es de esas personas que tienen precio, quizás. Puede que esté defendiendo sus propios intereses.

      ¡El MMS funciona!, Doy testimonio de eso. A mi me funcionó para curarme una infección urinaria, para la cual la ‘medicina’ tradicional me había recetado días antes un antibiótico de amplio espectro, el que obviamente no consumí, ya que estos si que tienen efectos secundarios. Al terminar el tratamiento sugerido con el MMS para esta afección, regresé al médico de la EPS (Entidad Promotora de Salud), me ordenó unos exámenes adicionales y los resultados fueron que la infección había desaparecido 😀

      Pregúntense: ¿Por qué ni siquiera autorizan realizar pruebas al MMS?, no es solamente que no esté avalado como medicamento por la FDA, quizás eso nunca llegue a ocurrir, ya que la FDA hasta la fecha (Abril de 2015) ha ignorando todas las manifestaciones, movimientos, asociaciones y hasta solicitudes formales que han insistido en que se le realicen exhaustivas y rigurosas pruebas al MMS. Muchos intereses de por medio…

      Responder
      1. david

        hola como te va, yo ni enterado de eso pero me parece que eso debe dar resultado…mi papa sufre de cancer de pulmon y el fue el que se entero..ya las mando a pedir espero que de resultado….hay que tener fe

  17. antonio

    Hola llevo seis años tomando atripla.retrovirales para el vih. Al final de este año me haré los análisis para ver como va todo.y me estoy planteando tomar el mms.mi pregunta me lo podré tomar el mms junto con el atripla.
    Cuando tenga los resultados a partir de ahí quisiera empezar y OS iré comentando los resultados. Gracias

    Responder
    1. jose

      Yo tomaba atripla hace tiempo, lo deje porvel Mms y me va de maravilla , por fin puedo vivir sin sentirme cansado y duermo de maravilla , la tension y el colesterol se han estabilizado a niveles normales , los dolores musculsres han remitido, en fin e vuelto s nacer.

      Responder
    2. jose

      Perdón, no me he presentado,me llamo Jose Antonio y llevo enfermo de VHI y Hepatitis C 20 años , llevo 15 años tomando retrovirales y mi cuerpo se ha ido trasformando y debilitando por culpa de la medicacion, era una persona fuerte y muy atlética .Llevo tomando Mms 1 y MMS 2 tres meses y los resultados en mi estado fisico y mental son sorprendentes , ni yo me lo puedo creer , también llevo una alimentacion sana
      a base de germinados de alfalfa , fenogreco , rabsnito etc eso
      psra el desayuno y comidas , la merienda a base de frutas y verduras como el Apio , Zanahoria s , trigo germinado , Piña, Papallon etc en fin co una buena alimentación y con Dioxido de cloro y Hipoclorito de calcio he pasado de ser una persona enferma a una persona activa y feliz , yo estoy ya curado aunque mi carga viral del VIH todavía sigue en mi organismo ,desaparecera en breve , lo que quiero decir que mentalmente ya estoy curado.He retomado el deporte y me rio de mi pasado
      enfermizo , tengo que dar las las gracias a las perspersonas que han descubierto y difundido este milagroso medicamento,
      yo no miento , y para las personas que desacreditan este complemento de vida , yo soy una prueba mas de su efectividad y nadie me paga por contar mi histora.Tidis los meses me hago analisis muy completos y los resultados son sorprendentes .

      Responder
      1. Juan

        Tu comentario es cierto??? Yo tengo lo mismo y el susto es muy grande. Me gustaria compartir un testimonio veridico

  18. Emanuel

    Hola, me diagnosticaron OTOSCLEROSIS
    ” La otosclerosis “Es un crecimiento óseo anormal en el oído medio que causa la pérdida de audición. La causa de la otosclerosis se desconoce. Sin embargo, hay alguna evidencia de que se puede transmitir de padres a hijos. personas con otosclerosis presentan un hueso esponjoso anormal que crece en el oído medio. Este crecimiento impide que el oído vibre en respuesta a las ondas sonoras. Estas vibraciones se necesitan con el fin de que escuchen otosclerosis es la causa más frecuente de pérdida de audición del oído medio en adultos jóvenes. Por lo general comienza a principios y mediados de la edad adulta. Es más común en mujeres que en hombres. La enfermedad generalmente afecta a ambos oídos. Síntomas: • La pérdida de audición puede ocurrir lentamente al principio, pero continúa empeorando. • Usted puede oír mejor en ambientes ruidosos que los callados. • Zumbido en los oídos (tinnitus) también pueden ocurrir. otosclerosis puede lentamente empeorar. La condición puede no requerir tratamiento hasta que uno presente problemas auditivos severos. medicamentos como el fluoruro, el calcio o la vitamina D pueden ayudar a retrasar la pérdida de la audición, pero sus beneficios aún no se han demostrado. cirugía para extirpar parte del oído (estribo) y reemplazarlo con una prótesis puede curar la hipoacusia conductiva. Un reemplazo total se denomina estapedectomía. A veces se utiliza un láser para hacer un orificio en el estribo para permitir la colocación del dispositivo protésico. Esto se llama una estapedotomía. “Necesito saber si es posible usar algún protocolo de MMS y cómo, para mejorar!Agradezco profundamente su respuesta. Un Abrazo, Emanuel.

    Responder
  19. Jose Ben

    ¿quien le paga a este charlatan que niega el clorito de sodio?(dioxido de cloro…..gas).
    ¿acaso algun interes de algun laboratorio de los que pagan estudios para nuevos medicamentos?
    ¿cuestion de patentes?
    Si; NO SE PUEDE PATENTAR Y “NO ES NEGOCIO”

    Responder
  20. Fernando Montemayor

    Personalmente le sugiero que si se lo dé, yo no tengo el conocimiento suficiente como para asegurar la dosis indicada. Es muy importante para los que dominen el tema del MMS protocolo para fase terminal, saber la edad y el peso del niño. Sin embargo se que no hay tiempo que perder. Tienen que estar consientes de que en el estado que esta el niño la reacción herxheimer puede ser muy fuerte y el niño se sentirá peor por unos días…pero si aun es tiempo le sugiero que le de 1 gota activada por hora 8 veces al día, mientras encuentran ayuda mas precisa. Les paso el enlace de Facebook de Juan Carlos Correa de Chile….es la forma mas rápida que se me ocurre para contactarlos con alguien que domine los protocolos del MMS… https://www.facebook.com/juancarlos.costacorrea
    Un abrazo muy fuerte.

    Responder
    1. JOSE MANUEL

      Estimado Antonio,la mejor validación es que lo uses personalmente y sientas los resultados en tu salud, aquí, creo que no se trata de convencer con argumentos a nadie seria de muy bajo impacto, sin embargo úsalo y comenta tus experiencias, le servirán a otros que hagan lo mismo. Por temor de ingerirlo, no tengas miedo, hazlo de forma correcta informada, abajo esta el link del libro de Jim Humble (gratis), miles de personas estuvieran muertas ya y sus familiares y amigos seguro lo escribirían aquí. A lo mas que puede llegar es que te de diarrea o nauseas porque el sistema inmunologico desecha tóxicos,producto de la acción del Dióxido de cloro en tu organismo y después de eso te sentirás mejor y si ni eso quieres experimentar, comienza con poca cantidad y gradualmente aumenta hasta las máximas recomendadas según tu objetivo de salud, lee el libro y tendrás buena orientación,pruebalo y comenta tu testimonio.
      Te deseo lo mejor.

      Responder
  21. JOSE MANUEL

    Buenas tardes foro:
    Espero poder colaborar con información de calidad:

    Les dejo un enlace sobre el empleo de DIOXIDO DE CLORO para curar malaria en UGANDA.
    Este video NO fue publicado por Andreas Kalcker ni Jim Humble, sino por WATER REFERENCE CENTER, creo que el uso de DIOXIDO DE CLORO en el ser humano como un antibiótico poderoso, anticancerigeno y sin efectos secundarios sera difícil de parar ya. Se rebaso la promoción que Jim o Andreas puedan hacer, la experiencia de uso en humanos es cada vez mas contundente y creo que la información cada ves fluye con mas claridad y veracidad.

    En lo personal lo he estado tomando por mes y medio y las manchas cafés de mis manos por la edad, tengo 52 años se están desapareciendo, siento una benéfica influencia desintoxicante general de mi cuerpo. Este testimonio que doy es libre de la influencia personal de JIm o Andreas, no los conozco personalmente, nunca les he enviado dinero, no vendo MMS, solo soy un consumidor satisfecho mas y si les agradezco mucho el ser pioneros de este descubrimiento y su altísimo impacto benéfico para la salud del ser humano.

    Cualquier persona puede tomarlo de manera preventiva y sentirá mucho beneficio, yo vivo en México y para saber donde comprar MMS solo búscalo en google en tu país seguro habrá alguien que lo prepare de manera profesional y se lo puedas comprar y si no, pues puedes preparalo tu a partir de CLORITO DE SODIO venden hojuelas de esta sal y la diluyes con agua al 28% esta solucion la ctivas con ACIDO CITRICO y tendras el buscado gas DIOXIDO DE CLORO. Busca en YOUTUBE ahi encontraras videos de como preparlo de forma casera. No necesitas a Andreas ni a Jim para preparalo. El mismo JIm en su libro te detalla exactamente como preparalo en tu casa. Su libro también esta gratis en internet.

    Les dejo su dirección electrónica para que lo puedan bajar:

    http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro.htm#Contenido

    Este enlace muestra como preparar CLORITO DE SODIO AL 28%

    NO HAY INTERES ECONOMICO EN TODO ESTO Y SI LO HUBIERA MUY BIEN GANADO

    Responder
    1. mjose

      Tenemos un niño con cancer en fase terminal y disponemos del mms, nos urge saber si en su estado podriamos aplicarlo…estácon morfina y ya no hay otro tratamiento para él

      Responder
      1. Fernando Montemayor

        Personalmente le sugiero que si se lo dé, yo no tengo el conocimiento suficiente como para asegurar la dosis indicada. Es muy importante para los que dominen el tema del MMS protocolo para fase terminal, saber la edad y el peso del niño. Sin embargo se que no hay tiempo que perder. Tienen que estar consientes de que en el estado que esta el niño la reacción herxheimer puede ser muy fuerte y el niño se sentirá peor por unos días…pero si aun es tiempo le sugiero que le de 1 gota activada por hora 8 veces al día, mientras encuentran ayuda mas precisa. Les paso el enlace de Facebook de Juan Carlos Correa de Chile….es la forma mas rápida que se me ocurre para contactarlos con alguien que domine los protocolos del MMS… https://www.facebook.com/juancarlos.costacorrea
        Un abrazo muy fuerte.

    2. Lili

      Gracias por tu apprte..estoy leyendo e informándome sobre ésta opción terapéutica, soy Argentina . Un abrazo para usted y su hermoso país ,

      Responder
    3. Susana Pereira D

      Muchas gracias José Manuel por tu testimonio. Ya había visto el vídeo que adjuntas de la cura de alrededor de 150 casos de malaria en un experimento apadrinado por la Cruz Roja… aunque luego la cúpula de ésta intentara negar que algo así hubiera ocurrido. Me sentí reconfortada con tu caso personal ya que pasado mañana comenzaré a hacer mi propia experiencia y siento que lo que vengo leyendo es tan sólido que los artículos críticos como el que encabeza este foro pueden frenar el avance de este milagro tanto como una piedra interpuesta detener el avance de un río… simplemente le pasará por arriba.

      Responder
      1. Miriam

        Susana, acabo de unirme a este foro y estoy leyendo cuidadosamente cada uno de los testimonios. Leí que el tuyo es de nov de 2014 y te agadecería me escribas y me comentes como te resultó. Yo tengo artritis reumatoidea y estoy pensando en tomarlo ya que los farmacos convencionales me destruyen el estómago. Te dejo mi mail ceneremiriam@gmail.com…..muchas gracias y te deseo una pronta recueración.

  22. susan tur

    hola, vivi varios años en esp, donde conoci y empese a tomar el mms seria largo de ennumerar todos los casos k conozco y se sanaron, i cluso yo ,ahora vivo en arg en mdp, ah, les comento k hace 3 años k lo tomo me hise analisis cada año y estoy rebien.gx a kalcker.

    Responder
    1. daniel

      yo vivo en buenos aires y qisiera saber donde puedo conseguirlo aquí. incluso multiplicarlo para esa gente que realmente lo necesita. muchas gracias.

      Responder
      1. jose

        busque en mercado libre mms argentina o en facebook mariano calle; es un buen tipo; el me lo vendio a mi. y el mms no es verso .”SI” funciona .Yo lo use en una gripe . Y en una perrita con parvovirus deshuciada por el veterinario que se recupero en tres dias .LO JURO

  23. Alex Maneiro (@taminolex)

    Yo en mi particular he usado el MMs2 una sola capsula cuando presento síntomas de gripe de verdad casi de inmediato desaparecen, lo unico es que siento una leve irritación en las hemorroides que después desaparece.- En mi experiencia ya lo vengo usando por mas de un año y no he padecido mas de gripe.

    Responder
  24. Kari

    Fernando gracias por tu comentario respecto a como huzar el mms por mi cáncer.Me dices que al mms le agregue 2 capsulas,pero no se de que capsulas me hablas. Desde ya gracias

    Responder
  25. Darío R.

    Hola mi nombre es Darío soy de Argentina. Quisiera hacer una consulta y a quién me la quiera responder estaré agradecido. Estoy utilizando MMS para tratar una gingivitis (inflamación de las encías). Lo que he hecho hasta ahora es poner 5 gotas de Clorito de Sodio y 5 gotas del Activador (es decir, protocolo tipo 1:1)en un vaso pequeño y luego una vez formado el Dioxido de Cloro le agrego un poquito de agua. Lo que he hecho es cepillarme y también enjuagarme la boca con la solución. Luego termino de enjuagarme un poco la boca con agua.
    EL PROBLEMA es que no siento una mejora. Quizás porque no lo hago con frecuencia. Sólo lo he hecho algunos días y una vez al día.
    Mi pregunta es: ¿Debo hacerlo con frecuencia, por ejemplo 3 veces al día, todos los días? ¿O 1 vez al día pero todos los días?
    ¡Gracias de antemano!

    Responder
    1. Esteban

      Hola Darío, yo tenía un problema de encías, me sangraban mucho y las tenía inflamadas todo el tiempo, usé TODOS los productos que encontré en el mercado y nada me ayudó, ya no sabía qué hacer… usé el mms (3 gotas del clorito y 3 del acivador) con un poquito de agua (menos de la mitad de un shot) con esa mezcla me cepillaba los dientes y encías pero no me enjuagaba, me iba a dormir así, sin hacer el cepillado habitual con la pasta dental. El sangrado se detuvo instantáneamente y la inflamación, fue como magia. Yo lo hacía solo en la noche, pero como al parecer no has tenido mejoría, te recomiendo que visites un dentista también para que te haga una limpieza dental, puede que tengas cálculos, yo creería que con la limpieza y el mms puedes mejorar. Creo que si para algo sirve el mms es para este problema de encías porque fue lo único que me quitó el sangrado. Espero haberte ayudado y que te mejores. Si necesitas más información de mi parte, con gusto te ayudaré, summerson1111@gmail.com

      Responder
    2. freddy1983site

      Soy Odontologo al parecer tienes periodontitis causada por un ph acido en tu boca lo que hace que se corra el esmalte debajo de las encias formando como pequeñas rocas que se pegan a la raiz de los dientes traumatizando la encia esto ocurre por bacterias en la boca enfermedad por reflujo acido del estomago te recomiendo un tratamiento periodontal mas mms y lo del reflujo si es tu caso con el gastro enterologo suerte.

      Responder
  26. Kari

    Buenas tardes,comenzare diciendo que estoy tomando mms ya que padesco un cáncer de próstata y lo hago con el protocolo mil.Mi inquietud es poder establecer y lo he intentado sin éxito un contacto con Andreas Kalcker para que me sacara de una única duda que es la siguiente. Si el protocolo mil es suficiente para intentar combatir mi cáncer o hay alguna forma de huzar el mms de forma mas efectiva para este caso diferente al protocolo mil.Gracias y espero a ver si alguien me puede aclarar mi duda.

    Responder
    1. fernando montemayor

      Tengo entendido que para combatir el cáncer es ideal añadir el MMS2 (cápsulas) se tienen que tomar con alimentos. Creo que son una a dos capsulas entre comidas, hasta sumar máximo 6 cápsulas al día,,, para una información mas precisa consúltelo con su proveedor de MMS

      Responder
      1. Salomé de la C

        Hola: he visto comentarios positivos y negativos acerca del MMS y del Sr. Kalcker, alguien me puede dar un correo o alguna forma de contactarme con él, creo que vale la pena que sea el mismo quién responda las dudas, que cada uno tenemos, pues desacreditar a una persona es muy fácil, pero creo que no es ético.

    2. admin Autor de la entrada

      Hola Kari,

      Espero que te hayas percatado (quizá después de escribir el comentario) que desde esta web no se ofrece consejo médico. El objetivo, más bien, es ofrecer información contrastada relacionada con aquello que dicen los promotores del MMS.

      Sin embargo, los internautas son libres de escribir aquello que crean conveniente mediante los comentarios y siempre bajo su propia responsabilidad.

      Fernando Montemayor te aconsejó consultar con tu proveedor de MMS. Me gustaría pensar que la mayoría de las personas coincidiremos en que más que consultar con un proveedor (el trabajo del cual consiste, precisamente, en proveer un producto y obtener beneficio económico a cambio), lo pertinente sería consultar con un profesional de la salud.

      Este es mi punto de vista y no pretendo para nada que sirva de consejo.

      Te deseo una pronta recuperación.

      Saludos

      Responder
      1. Estela M Pereira Duarte

        He visto los videos y leido los comentarios…
        Uno puede preguntarse porque hay tantos testimonios declarando el efecto favorable y poderoso de una substancia que puede adquirirse como substancia clorito de sodio, muy económica. Por otro lado está una mafia farmacéutica (no hablo del pequeño farmacéutico sino de los grandes laboratorios).
        También se conoce a estas alturas como han dominado hasta la enseñanza impartida. Acá en Argentina hasta la década del 50 había en la UBA una Cátedra de ayuno y otra de nutrición. Desaparecieron…
        La salud se construye ladrillo a ladrillo con la nutrición correcta y el ayuno ha sido y es un método tradicional milenario de desintoxicación…
        Pero los profesionales de la salud actuales saben de enfermedades y cuales medicamentos indicar… según los protocolos actuales… no saben sobre salud. También saben que tendrán problemas si se ponen contracorriente, no todos son valientes.
        Conocemos también la manipulación que se ha hecho desvergonzada y criminal en temas como la gripe A, el SIDA y un largo etcétera.
        Creo que los testimonios son honestos y se evita hacer una investigación formal sencillamente porque hay un gran negocio que cuidar y clientes a los cuales conviene mantener en el estado actual, o sea enfermos.

    3. Alma Rosa Estelle Rodriguez

      Perdon Sr. con problema de cancer de prostata, le quiero hacer un comentario, conozco a una persona que tenia un problema de cancer de prostata en etapa terminal y decidió hace cinco meses tomar diariamente el jugo de dos limones en medio bazo de agua con una cucharadita cafetera raza de bicarbonato y a cinco meses de tomarlo sin interrumpir, esta totalmente curado y solo con eson , el MMS, se anula si se toma bicarbonato, no es recomendable tomarlos juntos, tambien un niño con leucemia que durante cuatro años lo trataron con quimio y el trasplante de medula no le pegó, sano totalmente con limonadas con bicarbonato, yo hace 6 años me quitaron un ceno y todos los ganglios de un lado y me dieron quimio y radio y 5 años de bloqueo hormonal, y desde hace 2 años tengo sintomas de cancer de pulmon no detectado como tal, se lo cuento muy a grandes rasgos, tenia una tos que me sentia morir pues no podia respirar, un dia por la noche tome dos gotas de mms y al dia siguiente tome otras dos gotas y al tercer dia tome tres tomas de dos gotas y hasta el dia de hoy no tengo tos, y tengo una Nuera que tenia asma y al mismo tiempo que yo tomo el mms por una semana 20 gotas activadas en una botella y tomandose un trago cada hora y desde hace dos años a la fecha ya no tiene asma, era asmatica de toda la vida con tratamiento constante, un hijo de ella mi nieto de 8 años entonces desde que nació se enfermo todo el tiempo de los bronquios, no podia estar ni un mes sano en los 8 años de su vida, siempre enfermo y se moria por comer paletas de hielo y nieve, imposible, se ponia grave tan solo al probar al,l niño se lo dio 4 dias y sano totalmente, puede tomar nieve todos los dias y no se enferma mas, y un dia una sobrina de mi nuera que es cantante ,tenia que cantar al otro dia y tenia tifoidea, se sentia muy mal, mi nuera le activo 30 gotas!!! en una sola toma, le dije que la pudo matar, le dio bomito y diarrea y al otro dia ya no tenia tifoidea y lo mas sorprendente que se sentia muy bien mejor que antes de enfermar, claro que yo no me tomaria una dosis así ni se la daria a nadie.bueno hace dos años debí de tomar un tratamiento completo, como se quito la tos ya no tome nada masde mms,aunque sin tos desde hace dos años me sentí muy mal, mucho dolor de espalda y dolor de todo mi lado derecho, de el pie hasta la espalda, pero ultimamente muchos sintomas mas al grado de no poder acostarme por el dolor de espalda,i dolor de cabeza y de ojo, de oido, y de garganta y el otro ceno inflamado y con mucho dolr, apenas complete mis estudios y la proxima semana me vera el Oncologo, desde hace dos mese me tomo el mms, pero como no lo tolero las 8 tomas de 3 gotas cada una solo aguanto 4 0 5, un dia me tome las 8 y me dio diarrea pero al otro dia me senti sin el 90 por ciento, de las molestias que tengo diario, no lo podia creer, pero aunque me sentí super bien ya no me dieron ganas de tomar mas, y eso que a los ocho dias de tomarlo ya me pude acostar pues me dormia sentada,, bueno si les interesa mi caso ya que me valore el oncologo les comento, aunque pienso lo peor espero no estar tan mal. yo tambien tomo el bicarbonato pero me olvido de tomarlo diario. que Dios los bendiga.

      Responder
      1. ruben

        hola,yo quiero creer en esto del mms porq me diagnosticaron vih y no me queda mas que creer en algo,hay muchos testimonies pero yo quisiera tener contacto con alguna persona que aqui se ha expresado. alguien que me responda please,estoy desesperado.Alma Rosa Estelle rodriguez,como te contacto?

    4. Ayelén Magdalena

      Para el tratamiento del cáncer debes usar el protocolo 3000, pero se comienza con el protocolo 1000, toda esa información debe dartela la persona que te vende el mms junto con las grageas que toman los enfermos de cáncer, te dejo un link para que puedas contactarte con el Dr. Andreas, https://www.facebook.com/pages/CDS-La-Salud-Es-Posible/356597617806049
      Tenes que tomas las gotas con jugo, o ponerlas en una capsula esas pequeñas que podes prepararla vos mismo, poniendo las gotas dentro, y tomar un gran vaso de agua despues. pero pedi el protocolo 3000, y bajalo de internet.. Saludos, y Sean perseverantes en respetar los horarios y tener comida en el estomago…

      Responder
  27. fernando montemayor

    Estoy atendiendo a un amigo vih+ sus recuento de cd4 tomados el 28 de febrero del 2014 eran de 54….sin embargo no padecía ninguna enfermedad oportunista….simplemente delgadez y debilidad no extrema pero si extraña…el empezó el protocolo 1000 exactamente el día 28 de feb…empezando con 1 gota por 10 tomas diarias al 50% a los tres días aumento a dos gotas por 10 y a la semana (3×8 PROTOCOLO 1000) mañana viernes 28 cumple tres semanas de tomar 3 gotas x8 dosis diarias…el problema ahora son erupciones y comezones incontrolables a tal grado de lastimarse la piel…..lo está controlando un poco con algunas cremas.
    Piensa seguir unas 2 semanas mas con el protocolo 1000…..se está nutriendo mucho mejor toma suplementos alimenticios jugos de frutas y verduras, se alimenta como 8 veces al dia ….pero a pesar de no sufrir diarreas ni vómitos ….salvo un poco de mareo y dolor de huesos…no logra aumentar de peso….sube un kilo y lo vuelve a bajar……el se siente muy bien realmente nunca a estado tan mal….como otros casos que sida…..las preguntas son….cuando será oportuno hacerse un chequeo sanguíneo para ver si a mejorado su recuento de cd4….el mms será responsable de no aumentar de peso y de las erupciones y comezón?… que podemos esperar del tratamiento? podremos tener la esperanza de mejorar y dejar atrás esta pesadilla….hasta ahora no hemos encontrado testimonios claros y documentados con los resultados finales del mms contra el vih….ojalá y que alguien que haya logrado el triunfo definitivo lo atestigüe con documentos claros, reacciones colaterales, fechas de procedimientos. necesitamos una esperanza mas firme, para no caer en las manos de los antirretrovirales. y estar seguros que el mms y una buena nutrición es suficiente para acabar con este estigma. un abrazo a todos desde Monterrey, Nuevo Leon México….dios los bendice

    Responder
    1. Esteban

      Hola, que importante tu testimonio amigo, en el youtube había un testimonio de Arsenio Silvan sobre el uso del mms para tratar vih, sin embargo sus videos y su usuario han desaparecido por alguna razón. Me han asegurado que hay gente con seroconversión por el mms pero ha sido por un comerciante de mms, sin ninguna prueba que haya visto así que no podría darte opinión al respecto. Me gustaría seguir conociendo como le va a tu amigo con este tratamiento. Un abrazo. summerson1111@gmail.com

      Responder
      1. fernando montemayor

        Gracias amigo cuando vea avances importantes positivos o negativos los informaré…Un abrazo

    2. Jose Bautista

      Hola como le fue con el mms en lo particular padezco de sida si alguien se a mejorado con mms porfavor contacteme

      Responder
  28. PEPE

    Soy una persona que tiene hepatitis C y diabetes del tipo 2 que me trato con insulina. He seguido
    el protocolo 1000 y despues he ido reduciendo en poco la ingesta de mms hasta la ultima analitica, me he realizado tres analiticas. La primera antes de empezar el tratamiento la segunda
    despues de acabar el protocolo, y la tercera y ultima 15 dias despues sin dejar de tomar mms.
    Pues bien… No he tenido ni el mas minimo cambio, sigo estando igual como cuando empeze el tratamiento, sin un atisbo de mejora, y arrastrando un estado permanente de intoxicacion.
    Parece que me estoy empezando a recuperar de mi estado intoxicado poco a poco despues de dejar de tomar mms.
    Con mi relato no quiero decir que el mms sea una farsa. Si no que quiero dejar mi testimonio de mi caso.
    Hay alguien que pueda darme una explicacion de mi caso, alguna cosa que pueda haberseme
    pasado por alto o por bajo.

    Un Saludo

    Pepe.

    Responder
    1. jose

      Cada cuepo es diferente, igual deberias probar como hice yo a tomar también MMS 2 y tratar de tener paciencia , igual necesitas mads tiempo, yo me llevo a todos lados mis pastillas de Hipoclorito de calcio , lad tomo mientras practico escalada a más de 400 metros de altura y no tengo ningun sintoma de mareos , bomitos , ni nada por el estilo, y menos intoxicación , puebe a tomarse una pastillas de stripla una hora antes de acostarse y comprobara lo que es estar intoxicado je je lo fundamental de esto no solo es el mms sino tambuen que alludes a tu organismo con complementos para poner fuerte
      tus defensa , te recomiendo que todas las mañanas en ayunas tomes una infusion de Uña de gato con canela en polvo y miel , te vendra bien para tus defensas y tu estonago , documentate bien sobre medicinas naturales alternativas , yo soy un ejemplo claro de que si ayuda y cura , cuando empeze con el mms tenia 16 – 9.8 de tension y el colesterol 276 , con tan solo un mes mi tension y colestetol se corrí gieron 13-8 de tension y 149 de colesterol , tenia almorranas sangrantes y desaparecieron , mis transaminasas estan bajando y las tengo como un niño de 8 áños , las defensas me estan subiendo a 900, comentarte que cuando empece con el mms las defensas me bajaron drásticamente y la carga viral se disparo pero ya se esta regulando , note la primera semana cansancio y tube diarreas tres dias , el estomago lo tenia debil y fue entonces cuando empece a alludar al mms y a mi organismo .Te pensaras que esto es broma, pues no ,lo tengo todo muy bien documentado y estoy bajo observacion con un doctor especialista en infecciosos, 15 años lleva ba con los antirretrovirales y nada , csrga viral indetectable para que si me estaba consumiendo con la medicacion , desde el primer dia de tomarlas tube problemas de intoxicacion , mareos, colicos al riñon , debilidad en mis huesos , escamas en la piel y picores , insonio , formaciones de grasa en partes determinadas de mi cuerpo y mil cosas más.

      Responder
    2. lianse

      hola pepe solo respondete a ti mismo cuantos alimentos como fruta y refrescos que son antioxidantes estas comiendo y cuando te respondas quiero que entiendas como lo entendi yo al ver que me lo estaba tomando y no me sentia ninguna mejoria pero de tanto buscar videos en youtube de kerry riverra y andreas kalcker encontre la respuesta de que la pina el limon la naranja y muchos jugos que contienen antioxidantes agregados anulan el efecto del mms al igual que hay que darle su tiempo de activación correcta. mi consejo es que te informe todo lo que puedas por youtube que los pioneros en eso son las dos personas que te nombro y todo lo descubrio jim humbler como ya has de haber oído. Espero te sirba de ayuda, bendiciones

      Responder
  29. ernesto sinbuda

    El Sr Kalcker, lo que deberia hacer, ya que está tan bien conectado con universiades de todo el mundo. Es promover un estudio serio, metodo científico, ¿le suena a alguien? . Publicarlo en revistas cientificas, para que sus “colegas” lo puedan reproducir.
    Y solo entonces sera creible, y podra salvar a la humanidad, de todos los males que nos azotan.
    igual no se le ha ocurrido… Es que es tan buena persona, entregado a los demas y tan ocupado, que se le habrá pasado por alto.
    Tendreis que sugerirselo.

    yo, es que flipo….

    Responder
  30. Beto

    A mi francamente me llama mucho la atencion el fervor con el muchos atacan la propagacion de este producto. La verdad ni siquiera los escepticos objetivos se aventuran de una manera tan drastica e impulsiva a descalificarlo. ¿Que descubriste que Andreas se contradecia en dos entrevistas distintas, y con eso ya dedujuste que el tratamiento en si es una total mentira?, me parece completamente simplon de tu parte. Si en realidad tuvieras la voluntad de hacer una investigacion seria, te pondrias en contacto con todas las personas que han subido sus casos a lared, con documentos y analisis clinicos incluidos para descartar que se tratae de un fraude, muchos de ellos dan incluso sus numeros telefonicos. ¿por que los criticos nunca van mas alla de la simple descalificacion a primera vista?

    Responder
  31. admin Autor de la entrada

    Beatriz,

    Desconozco que webs se han censurado en America. En el enlace que has puesto no lo especifíca y por contra sí que es una fuente importante de desinformación. Como dije, se clausuró en 2010 la web de venta de mms que tenía el Sr Kalcker y sus 2 blogspots asociados. Kalcker no tardó en abrir otra web de venta de mms por internet y sus respectivas webs de promoción, que hoy mismo siguen activas.

    Una cosa es el dióxido de cloro y otra es el MMS (compuesto químico vs producto ‘curalotodo’). Si tienes tiempo e interés le puedes dar un vistazo a este escrito:

    https://acercadelmms.wordpress.com/2013/07/24/el-dioxido-de-cloro-es-legal-el-mms-no/

    Si vendieran el MMS a unos 2 euros, entonces el beneficio correspondería a un 50%, dado que el precio de venta es de 30 euros tu misma puedes calcular el porcentaje resultante. Aunque el margen de beneficio tampoco es que tenga demasiada importancia dentro de la crítica hacia los promotores del MMS.

    Entiendo que es perfectamente compatible tener un punto de vista crítico con ciertas prácticas de la indústria farmacéutica y al mismo tiempo críticar la actitud inmoral de Kalcker y compañía. No veo de dónde sale esta doble moral y pienso que si alguien es verdaderamente crítico no debería ser transigente o tolerante con todo lo expuesto en esta web.

    Responder
  32. admin Autor de la entrada

    Cartagenero,
    No se de donde sacas todo esto de la censura y tal… Las webs del mms, tanto de venta como de propaganda están activas.
    Al sr Kalcker lo detuvieron por vender mms después de dar una charla. La falsedad que él y Josep Pamies difundieron (para que no se descubiera que kalcker se dedica a la venta) es que la detención fue por hablar del mms, lo cual no es cierto.
    Tras la detención se le clausuró la web que tenía para vender mms, pero como suele ocurrir en estas ocasiones, kalcker no tardó en abrir otra web, con base en rumania para evitar problemas legales. Y ahí sigue, haciendo negocio con la mentira…

    Responder
    1. Beatriz

      Perdona pero en America han censurado varias webs al respecto.
      http://www.creadess.org/index.php/informate/lo-bueno-y-lo-malo/malas-practicas/24950-el-mms-la-historia-de-un-remedio-universal-que-ha-sido-prohibido-antes-de-ser-conocido
      Es increìble que con la cantidad de gente que se ha curado con el dioxido de cloro, con la cantidad de informaciòn que hay en la web en ingles sobre la historia del dioxido de cloro y sus efectos positivos a todos los niveles y sus estudios (si, es un producto que ha sido muy estudiado por mucho que se diga lo contrario) todavìa haya gente que sin probarlo quieran echar por tierra a este producto. Porque no hablas de las farmacèuticas y los millones que ellos ganan con medicaciòn que siempre tiene efectos adversos, y aùn asì no se quitan del mercado? Crees que Andreas gana mucho al vender un producto del cual puede ganar menos de un 50%, sabes cuanto ganan las farmaceuticas con sus productos?…a veces incluso un 200.000%!!!, sabes cuanta gente muere por ingestiòn indebida de medicamentos o mal recetados?… porque no haces un estudio de ello tambièn…se te pondràn los pelos de punta…

      Responder
    2. jose

      claro normal a alguien no le interesa que se sepa eso, no hay que ser un lince para darse cuenta un saludo

      Responder
  33. james

    Hola amigos
    Hace dias compre el mms. Estuve probandolo por 4 dias. Hace dos dias lo deje porque me senti un poco debil. Despues de leer opiniones tan contradictorias decidi parar el tratamiento, pues no quiero arriesgarme. Pero me gustaria contactar a alguien que lo haya probado con resultados exitosos o por el contrario alguien que haya tenido una mala experiencia. Mi facebook es yourbest-teach@hotmail.com quiero tener un contacto mas directo con personas para discutir o que me aconsejen al respecto. Esto me parece importante ya que en el foro cualquiera puede dejar cualquier tipo de comentario.

    Gracias de antemano.

    Responder
    1. Cartagenero

      Hola James, me encantaria contactar contigo e incluso contarte todos los detalles de un familiar mio que se ha curado TOTALMENTE de cancer de próstata con MMS. Pero ya sabes que debido a la Ley actual está castigada la difusión de un producto como este dentro del territorio español. Ahora mismo hay brigadas de policia censurando pagina que promocionan este producto para que no sean visualizadas desde España. Imaginate, tú mismo podrías ser un policia anti-narcóticos y me llevarias a prision. Te digo esto desde el máximo respeto hacia tí y hacia los pobrecitos anti-narcoticos que la dichosa ley les obliga a perseguir a quien se preocupa por la salud de los demas en vez de hacer lo que deberian hacer. Creo que hay suficiente informacion en interner para tomar mms correctamente. Un saludo.

      Responder
  34. Luis

    Hola, yo conseguí mms para tratar un problema de gingivitis crónico, debo decir que de todo lo que tomé el mms fue lo único que me ayudó, hoy por hoy nada de sangrado en mis encías. Aposté por tomarlo y medio mucha diarrea, agua negra literalmente, así que lo dejé y cuando me normalicé empecé a tomarlo de nuevo, durantes 10 días con el protocolo 1000, pero a los 10 días hice una pausa porque me dio un dolor en la zona del páncreas, y el resto de síntomas relacionado con pancreatitis (dificultad al respirar, dolor al costado izquierdo) y de lo que he revisado puede estar relacionado con la falta de antioxidantes. Lo dejé y el malestar desapareció. Ahora quisiera información o alguna experiencia sobre el mms2 porque lo único que he visto repetirse es la carta de Jim Humble, me gustaría conocer otros casos o si les ha pasado lo mismo que a mi. He posteado mi caso en otros blogs sobre mms pero no me los han publicados. Si este producto es efectivo en verdad hay que demostrarlo y no hay nada que esconder. Espero sus experiencias. Incluso le escribí al Dr. Kalcker, para que me recomiende como continuar el tratamiento pero no he recibido respuesta aún. Ya les contaré. Saludos a todos.

    Responder
  35. pedro

    Enhorabuena por el blog. Sin duda un buen trabajo de sintesis y explicativo para poder demostrar como se lucra la gente gracias a la desesperación de los demás. Ojala hubiera muchos más blogs asi.

    Responder
  36. Mike

    Las grandes mentiras se sostienen con testimonios de crédulos:
    -Los americanos de finales del siglo XIX se curaban bebiendo cocaína (La Coca-Cola primigenia).
    -Las modelos famosas aseguran que las cremas de los grandes laboratorios rejuvenecen.
    -Susana Griso dice que el Actimel reactiva tus defensas.
    -Muchos creyentes religiosos afirman haberse curado peregrinando a lugares sagrados de culto.
    -Felix Baumgartner patrocina que Red Bull te da alas.

    Gracias al webmaster por informar debidamente sobre este tema.

    Responder
    1. marcela gajardo

      La diferencia con quienes tu nombras es que al tomarlo se siente la mejoría casi inmediata y, preincipalmente nadie ha muerto por tomar mms, sin embargo por las quimios sí, cuando tu mismo pierdas el miedo y te sientas capáz de responsabilizarte por tu salud y como yo decir: o me curo con esto o muero porque no dejaré a mis hijos endeudados manteniéndome viva pero siempre enferma; no quiero prolongar mi vida bajo los efectos de drogas y quimios sin poder dejarlas, y ¡OH sorpresa! después de este tratamiento estoy sana.

      Responder
    2. jose

      Buenas tardes Mike, llevo meses tomandolo junto al mms2 tomas de 8 gotas acrivadas a la hora durante 10 horas y 5 pastillas de Hipoclorito de calcio al dia yte puedo asegurar
      que a mi me funciona y hoy por hoy he vencido a la
      hepatitis c y vencere al VIH.

      Responder
      1. CATALINA RAMIREZ

        HOLA JOSE Q BUENO Q TU PUDISTE SUPERAR EL VIH,YO ESTOY EN EL MISMO CAMINO ME GUSTARIA HABLAR CON VOS MI CORREO ES SUKA -CATA@GMAIL.COM

  37. Agustín Godfrey

    Hola, yo estoy probando el mms en un caso de cáncer terminal de un amigo y todo va muy bien, está más fortalecido, creo en en el mms, pero ya les contaré como resultó todo. Gracias a todos los del foro.

    Responder
  38. Jeed (@hoymola)

    Me alegra leer los testimonios positivos de la gente. Yo también he comprobado su efectividad en muchos casos, a veces en minutos. Esta es una medicina del futuro, de la gente, libre de perversos intereses e intermediarios.

    Vienen buenos tiempos, no nos dejemos engañar, los últimos coletazos del pescado sólo indican su inminente muerte. A todos los que cuentan su experiencia: GRACIAS!!!

    Al administrador de este blog, una pregunta: ¿tú lo has probado, o hablas sólo de suposiciones?

    Responder
  39. acercadelmms Autor de la entrada

    Hola Sandra, frente a tu caso lo único que puedo hacer es alegrarme por el hecho que una persona haya superado una situación de salud grave como la que describes.

    Que tu testimonio sea verídico no hace verídica la información falsa que los promotores del MMS incorporan en sus apariciones. Si el MMS es tan efectivo para curar el cáncer, ¿qué necesidad tiene Andreas Kalcker de utilizar tantas mentiras en sus charlas? (enlace) o ¿porqué se hace pasar por doctor? (enlace)

    ¿En qué grado intervino supuestamente el MMS en esta cura que describes? Es decir, tu esposo no siguió en ningún momento algún tratamiento para el cáncer? No dudo de tu honestidad, pero sí que es común pasar por alto estos factores cuando se dan testimonios escritos como el tuyo, y eso suele trasladar una visión parcial al/a la lector/a.

    Responder
    1. acercadelmms Autor de la entrada

      Hola Marcela,
      Si puedes y te apetece lee este apartado:

      https://acercadelmms.wordpress.com/andreas-kalcker/#charlas

      Entonces deberías entender porqué digo “información falsa” (o inventada). El caso quizá más cómico (para calificarlo de algún modo) es cuando el mismo Kalcker se autocontradice en 3 ocasiones hablando de los supuestos resultados del supuesto estudio de sida y malaria.

      Responder
      1. jose

        señor me puede decir cuantas veces se contradicen los medico y sus medicinas,vamos por favor no seamos ingenuos y basta ya de negocios de la farmaceuticas por favor seamos serios y sensatos gracias

      2. yomisma

        Acaso una persona no se puede equivocar dando cifras ? si fuera falso se lo habría estudiado tan bien que seguramente no se equivocaría.

        Y el del blog diciendo que a los testimonios les dicen que tienen que decir….el del movimiento del brazo lo dice al mismo momento al igual que yo lo diria si por ejemplo mi hijo explica algo que ha sucedido y yo lo acompaño con un comentario al mismo tiempo porque se lo que va a decir ( y eso lo hemos hecho todos ).

        Leyendo todos esos argumentos en contra tan faltos de peso y fundamento me reafirmo cada dia en que eso si debe funcionar y no es ninguna farsa.

      3. admin Autor de la entrada

        @yomisma

        Todo el mundo se puede equivocar dando cifras, claro. Pero el Sr Kalcker lleva ya una montaña considerable de “equivocaciones”. Como por ejemplo poner la misma persona en dos video-testimonios distintos (con historias diferentes). Uno de ellos es una “cura de autismo”, su nicho de negocio principal ahora mismo. Es sabido que este tipo es un ex-agente de bolsa que se hace pasar por investigador altruista (con titulo de doctor falso), fundador de una ONG inexistente y que tiene com negocio principal la venta de MMS. Si viendo esto no se te remueven las tripas lo más mínimo, supongo que tu necesidad de creer supera al sentido común. Y te puedo decir, por experiencia, que frente a las creencias no hay nada que se pueda hacer, por muchos argumentos y evidencias que se presenten…

  40. sandra

    Lo haz usado?.para emitir un juicio hay que informarse.a mi esposo en diciembre le dieron 2 meses de vida .cancer renal etapa IV. Metastasis pulmonar y tromboembolismo pulmonar bilateral en febrero 2013 cuando el estaba botado en la cama con mucho dolor y sangramiento comenze a darle mms .El11/06/2013 ya no tiene metastasis y esta increiblemente bien ,ya no sangra,subio de peso no se cansa y volvio a ser el de antes.como no voy a dar testimonio .mi nombre es sandra vivo en la serena Chile y te pudo mandar los examenes

    Responder
    1. rodrigo fonseca

      Hola Sandra , mi nombre es Rodrigo soy de Viña del Mar he leido tu experencia con MMS lo encuentro asombrosamente maravilloso nos da una esperanza para los que tenemos a un ser querido con cancer en mi caso mi Padre me gustaria tener algun contacto con tigo para que me pudieras compartir tu experencia asi poder ayudar a mi Padre . te lo agradeceria mucho de corazon . te dejo mi correo gsue24@gmail.com

      Responder
  41. Ramiro

    Bueno, estoy maravillado de leer tantos testimonios positivos acerca del MMS. Sigo pensando que el internet es lo mejor que le a podido pasar a la humanidad, donde todos tenemos acceso y encontramos mucha informacion util. Ayer curioseando en internet lei sobre este mineral y lo ordene inmediatamente por que creo en sus resultados. El testimonio de muchas voces unidas jamas tendra lugar a dudas. Gracias queridas personas por hacer publicas sus experiencias con el mms, es asi como ayudamos a muchas otras que atrapadas en la burbuja farmaceutica rompen el miedo y hacen un giro en sus vidas, por que existen cambios verdaderos y ustedes estan dando fè de ello

    Responder
  42. Saul Galvan

    fELICIDADES Hector, yo se lo que tu estas sintiendo y la felicidad y el entuciasmo que abrazarán tu vida en los proximos meses……me da mucho gusto saber que venciste al miedo, y cuando logras vencer al mayor obtáculo que e´ste representa, la vida te cambia….yo no quise tocar el tema de la virilidad sexual debido a que es algo sensurable en muchos espacios, pero viendo la manera tan correcta que lo abordaste, voy a compartir que yo actualmente no tengo pareja, pero durante las noches y al amanecer experimento erecciónes muy fuertes como cuando uno vive entre los 15 y los 30 años…..tremendo asunto este…..

    Responder
  43. Hector

    Protocolo mil 12 gotas de mms mas 12 de gotas de acido citrico mezcladas esperando reaccion por un minuto y agregando medio litro de agua se divide en 4 tomas (una cada hora) al terminar prepara otra dosis igual en total 24 gotas al dia, 8 tomas.

    Responder
  44. Hector

    Actualmente me estoy curando de artritis reumatoide, tengo un mes en tratamiento con MMS únicamente, pero he observado que otros de mis padecimientos estan desapareciendo, como una epididimitis de 10 años tratada con urologos sin ningún resultado positivo. Problemas de visión borrosa con mucha molestia en los ojos, irritación por el aire o frío, la cual ya desapareció. Ardor al orinar o en las relaciones sexuales desapareció, actualmente al momento de acostarme solo demoro 5 minutos en quedarme dormido cuando anteriormente tardaba mas de una hora y en ocasiones tenía que tomar diazepan prescrito por medico.
    En mis relaciones sexuales he experimentado un mayor vigor (mucho mejores erecciones) y mayor placer. Mi esposa no sabía desde hace buen tiempo no recordaba lo que era eyacular y actualmente despues de un mes de tratamiento con MMS, cada relación sexual es verdaderamente una delicia para los dos.
    Es muy bueno el protocolo mil y tambien aplicado con DMSO 4 gotas aplicadas en el rostro, hace verlo muy rejuvenecido.
    Referente a la artritis, poco a poco he ido dejando los antinflamatorios combinados con dexamentasona (actualmente solo tomo uno cada tres dias y anteriormente tenía que tomar hasta dos al dia) mis tobillos se estan desinflamando y el tunel de carpio en mi muñeca derecha se está desvaneciendo, cada día amanece mejor, pero sobre todo que me estoy sintiendo sano como en mucho tiempo no me había sentido, mi esposa tambien superó en 2 semanas, depresion, ansiedad, vaginitis cronica(de 5 años atras) al borde del suicidio, su entusiasmo por ser y vivir está muy elevado.
    Para las personas que estan verdaderamente enfermas con tratamientos alargados y empeorando, no tengan miedo de utilizar MMS, pueden probar, iniciar el protocolo mil por una semana y evaluar resultados su vida va a cambiar para bien.

    Responder
    1. maria de los angeles savy

      yo tambien tengo artritis reumatoidea..soy argentina ,donde lo conseguis preparado…cuanto sale en argentina

      Responder
  45. Karen


    Hola! Hice este video en contra del MMS.
    Es que solo con las fotos mal hechas en photoshop cs1 seguro. Con eso tuve suficiente,Ademas John Wayne tiene experiencia en hollywood. Que más? jajaj disque medico por la bata. Para que crean.

    Responder
    1. Saul Galvan

      Karen, creo que ni tu misma sabes lo que quisiste decir con tu video, que por inocente ingenuo que parezca, la verdad es que si confunde y desinforma a quienes nada saben del tema…que desperdicio de talento el tuyo enfocado a bloquear lo que puede ser la salud de millones de personas en el mundo…..para hacer esta labor en contra del mms sería de suponer que tuvieses una prueba contundente de que a ti o alguien que tu viste, lejos de ayudarle superar una enfermedad le hubiese causado algun daño físico….

      Yo al contrario de ti, si puedo afirmar que despues de un año y un mes de usar el mms, rejuvenecí 15 años por lo menos en todos sentidos, así me siento y así se me nota en mi persona….y ante eso no hay mentira de nadie que pueda rebasar esa realidad…..además he visto en más de 50 personas efectos favorables en su salud….

      …mi testimonio es contundente, y tiene un nombre y una persona que a las pruebas se remite….deseas evidencia de lo que digo….? me puedes contactar en sgalvans@msn.com , no vendo nada, sólo informo y oriento a quienes entran en dudas ante tanta desinformación como la que aporta este blog….

      …creo que nosotros , los que conocemos el mms no debemos estar contra la farmaceutica ni contra el gremio médico….y que ustedes que no conocen ek mms tampoco deberían estar en contra de su divulgación……

      …creo que ustedes y nosotros deberiamos estar en pro de que la clase médica se capacite en el uso del mms y que la farmaceutica investigue y lo produzca en diferentes presentaciones y modalidades….creo que ambos deberiamos estar en favor de la salud de todos, hasta la de los menos favorecidos de este mundo…..

      Responder
      1. Alma Rosa Estelle Rodriguez

        Solo un comentario, que pena me da que personas que no conocen el MMS. solo hagan dudar a personas enfermas y que estan buscando algo que les ayude a seguir viviendo, yo cuando se de alguien que tiene un problema de salud grande por ejemplo algun famoso, digo, como decirle del mms, y quiero decirles a los que no creen que no es ningun negocio, no es multinivel, y que es muy barato, yo creo en los productos naturales y los consumo y para sentirme bien, tengo que consumir unos 3000.00 mensuales de productos y no me duele por que son buenos, el MMS, en Oaxaca que es donde vivo cuesta en este momento 400.00 y te curas desde unresfriado a un cancer o un sida con un solo frasco ,y del mismo frasco le puedes dar a toda tu familia, la verdad rinde mucho y es verdad todo lo bueno que dicen de el, solo que en cada persona actua en mas o en menos tiempo, mi esposo tiene diabetes tipo 2 desde hace 15 años y como no se cuida toda la vida le salen sus estudios de laboratorio muy alterados de todo, le di por un mes mms, no diario, unos dias le di y otros no, y sus ultimos estudios salieron muy bien, todo bien, solo el azucar ligeramente alterada y yo en otro espacio de este mismo lugar di mi testimonio con el mms, y yo quiciera ir al seguro social a donde estan las personas con cancer dandoles quimio a decirles de el MMS, yo misma lo viví hace 6 años, pero se que no me van a creer, pero creo que si lo aré aunque me tilden de loca.bueno es todo por hoy que Dios los bendiga.

Deja un comentario (antes lee la Política de Comentarios en el margen derecho)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s