Jim Humble

jim humbleJim Humble es, como la mayoría ya sabréis, el presunto padre del MMS. La historia oficial cuenta que, en 1996 estando en la selva de Guyana en una prospección minera para encontrar oro, dos de sus colegas enfermaron de malaria y a falta de cualquier medicamento Jim les dio a beber agua con oxigeno estabilizado (producto que llevaba encima para desinfectar agua). A las 4 horas se curaron. Aunque en la mayoría de ocasiones se cuenta que fueron estas 4 horas, a veces encontramos versiones diferentes, como en el caso de Andreas Kalcker en su conferencia en Bruselas (2009):

el Sr Humble les dio el líquido [oxigeno estabilizado con agua, se entiende] a su equipo y les curó la malaria en 2 días” (min. 12:12).

El propio Kalcker suele contar además que al día seguiente Humble también enfermó de malaria e igualmente que sus compañeros se curó, este hecho no lo recoge las biografías de las webs oficiales de Humble:

Ni tampoco el propio Humble en su entrevista de Project Camelot. Después de eso, la biografía “oficial” cuenta que regresó a Estados Unidos y se puso a investigar para averiguar como funcionaba el oxigeno estabilizado y de ahí sacó la conclusión de que el dióxido de cloro podía actuar de forma más o menos análoga. Según parece, Humble personalmente curó a 2000 enfermos de malaria en África y después personas entrenadas por él curaron a otras 75000 personas.

Del mismo modo que ocurre con Andreas Kalcker, a zero-fusion-ebookJim Humble también se le atribuyen carreras (ingeniero aeroespacial e ingeniero de minas) que no concuerdan con lo que parece ser la realidad descrita por el propio Humble. Entre los libros que Jim Humble vende en sus páginas web, cabe destacar especialmente uno: “Zero Fusion and Atomic Alchemy. Como vemos, se trata de un libro dónde se explica como reducir la radiación de los residuos nucleares a cero y al mismo tiempo obtener oro de ese material. El precio: 99$. Para los curiosos incluso se han dignado a colgar una serie de vídeos donde explican dicho proceso.

Hay gente que ha acusado a Humble de hacer negocio con el MMS y todo el montaje, de hecho dando un vistazo a cualquiera de sus páginas oficiales (www.jimhumble.org / www.miraclemineral.org / www.jhbooks.org) ya sobresale la importancia que se da al aspecto comercial: dvds, libros, donaciones, hasta incluso la piedra azul que lleva en su sombrero. Contrariamente a lo que pueda parecer, Kalcker, después de animarnos a comprar el libro que el mismo edita, nos dice como Jim no se queda ni un solo céntimo de las ventas. Y por si aún dudáramos del altruismo de Humble, en otra conferencia nos explica que vive en República Dominicana en un espacio de 7 m2 y que “cuando reúne cuatro duros de las ventas de libros […] los pone directamente para ayudar a la gente. No existen muchos datos del volumen de ventas de libros, dvds… Una referencia, para hacernos una idea, pueden ser los 40000 libros vendidos en Alemania hasta agosto de 2009, según un comunicado de Humble en una de sus muchas webs que actualmente ya no están operativas.

Es interesante complementar esta información con la biografía que aparece al inicio de un libro escrito en 2005 justo antes de que saliera el primer libro sobre el MMS. El título es “The Secrets of Enlightenment” (Los Secretos de la Iluminación). Después de estar todo el libro “amasando” al lector con sinsentidos espirituales, al final dedica una parte a explicar el plan que tienen con el MMS y como puede ser de gran ayuda para salvar el planeta. En su momento fue colgado enteramente en una página web. A destacar de dicha biografía:

  • Jim Humble tiene 73 años (2005) y trabajó 25 años como ingeniero aeroespacial (que ya hemos visto que el mismo Humble desmiente) y otros 30 años como investigador metalúrgico. Hagan sus cálculos! Si contamos que en 2005 todavía trabajaba en la metalúrgia, tenemos que como muy tarde tenía que haber empezado a estudiar la carrera de ingeniería aeroespacial a los 14 años de edad.
  • Creador de unos 200 productos exitosos y otros numerosos inventos.
  • Ha investigado sobre la longevidad y la inmortalidad y tiene datos que la mayoría de científicos han ignorado. Dice que el límite no está en los 120 años.
  • Es autor de 30 libros. ¿Dónde están? Bueno, pues parece que la mayor parte de ellos no fueron publicados, sino que se vendían por correo. Pero después incluso añaden: “Muchos de mis libros han producido más de un millón de dolares en beneficios, no para mí, sino para aquellos que los publicaron“.

Su “asombrosa” biografía puede ser aún complementada con datos de la entrevista de Project Camelot:

  • Trabajó estableciendo ensayos con bombas atómicas.
  • Trabajó con misiles balísticos intercontinentales (ICBM).
  • Trabajó en la generación de energía a partir de plasma.
  • Trabajó en el cableado de la primera máquina controlada por computadora en Estados Unidos por Hughes Aircraft Co.
  • Reparó el cableado del vehículo lunar.

25 pensamientos en “Jim Humble

  1. yesica rosi

    Me interesa saber a que edad comenzó con el MMS el señor Humbel porque veo una enorme diferencia de su video ya explicando sobre el MMS y su video mas actualizado….¿ acaso este remedio envejece….?

    Responder
  2. Manuela G.

    Una seria y verdadera actitud científica es la de comprobar personalmente el asunto, y yo, después de consumir el Dioxido de cloro en forma de CDS y ver recuperada la salud de mi Golden Retriever (al borde de la muerte), a mi mismo, a mis amigos y mis parientes enfermos, les digo que en ninguna manera pensamos dejar de consumir tan excelente y económico producto. Pareciera que lo cura TODO. Razón tienen en estar asustados los que han hecho de la enfermedad un rentable negocio. !Tambalea el sistema!. Sin duda alguna, quien escribió este blog se enfentará a alguna enfermedad difícil en algún momento de su vida y, cuando eso le suceda y después de que pierda toda esperanza, le invito a que tome el CDS y entonces revaluará todas las tonterías que ha escrito. Me he tomado la libertad de escribir aquí, para tratar de impedir que le sigan haciendo daño a personas que se podrían beneficiar de el MMS.

    Responder
    1. Yubert José Pereira

      ¿cómo se prepara o se consigue el Dióxido de cloro en forma de CDS y cómo de toma?

      Responder
  3. gilberto

    Las posibles virtudes curativas o daños de mms dependen de sus propiedades quimicas y fisicas y de su armonia o sintonia con los procesos bioquimicos del cuerpo humano, y no tienen ninguna relacion con posibles mentiras de curriculum de humble,eso como dijera carmen salinas es otro pe–rfume. Si el aleman que criticas compro titulo, eso no le quita o da virtudes o daños al producto……..Si tu afirmas que mms no cura, debes demostrarlo con evidencias irrefutables y con datos seguros, exactos, veridicos y confiables, si alguien afirma por ehemplo que mañana va a llover y presenta datos de humedad, presion atmosferica, direccion y velocidad del viento, etc, entonces cualquiera puede analizar esos datos y ver si estan correctos o equivocados, en cambio si no presenta datos su afirmacion no sirve y puede ser perjudicial….HUMBLE SI PRESENTA DATOS Y considerando los miles de testimonios favorables a mms que hay en internet, la fda, la ssa de mexico y cientos de facultades de medicina que hay en el mundo deberian de analizar objetivamente esos datos, o si ya los hicieron presentalos para creerte, o no sera que la ciencia medica esta temerosa que un charlaran tenga un medicamento maravilloso y barato, Si mms no sirve, que te preocupas, caerapor su propio peso, pero si cura, nadie lo va a detener…. Bigfarma critica como charlatanes a quienes curan con yerbas y pocimas, pero dos de los productos mas vendidos de la industria farmaceutica, son la aspirina y el valium y ambos provienen de plantas, el primero del sauz y ya lo usaban para sanar los egipcios hace miles de años y el segundo de la valeriana y esa es la maravillosa ciencia medica.por favor ilustrame con datos y gracias por sacar este tema, ya que han aflorado muchos testimonios sobre mms.

    Responder
  4. Ivan

    Oxígeno estabilizado? jajaja, intentáis colar una patraña y no sabéis ni lo que es. Es maldito dióxido de cloro, un gas estabilizado por agua. Malditos ignorantes, vosotros oxidar vuestro cuerpo, que ya veréis….

    Responder
  5. admin Autor de la entrada

    @Girlymoon

    Supongo que habrás leído bien poco de lo expuesto en esta web para decir que estamos falseando información. Te pido que concretes qué información falsa encontráste.

    Saludos

    Responder
  6. Girlymoon

    Jajajaja pero que esmero en desacreditar el MMS, una vez intenté administrar un blog parecido a este pero de temas de comida y tuve que dejarlo porque la verdad es un trabajo muy arduo, así que mis respetos por el esfuerzo. Pero la verdad es que el MMS SI FUNCIONA!, yo acabo de sanar de una amigdalitis muy fuerte en menos de 12 horas, cuando generalmente una enfermedad así me duraba una semana. Que lástima que existan humanos que por unos cuantos pesos se dediquen a falsear información y desacreditar información que podría ayudar a sus hermanos.

    Responder
  7. RAFAEL MEDEROS

    Es total evidencia que las prepotentes farmaceuticas monten y financien sus rabietas al tener que reconocer el final de sus trillones anules en ganancias que ya no seran posibles, nada es mas efimero que las mentiras.

    Responder
    1. antonio hernandez

      saludos, el mms mms1 mms2 son productos distintos ? y dmso1 y dmso2? explicar por favor las diferencias .interaccionan con alimentos o medicamentos ? se pueden tomar sin estar enfermo?

      Date: Sat, 11 Oct 2014 08:20:07 +0000 To: antoniohernandez14@hotmail.es

      Responder
  8. antonio hernandez correa

    mr. jim humble en españa se prohibio el uso del mms dice:todas estas sustancias tienen una accion oxidante fuerte puede producir dolor abdominal nauseas diarrea intoxicaciones fallo renal metahemoglobinemia que tiene que decir al respecto. conteste :antoniohernandez14@hotmail.es

    Responder
    1. LA VERDAD ESTA ALLA AFUERA

      no existe el fallo renal, los dolores son por que causa diarrea para eliminar las bacterias estomacales e intestinales, la quimioterapia mata el cancer y a la persona, el mms nunca ha matado a nadie, saludos terricola

      Responder
      1. Andres Bertrand

        …..debo agregar esos dolores y diarreas tienen nombre se llama efecto herxeimer,saludos.

    2. ana maria chelavy

      si dedicas un poquito más de tu tiempo podías investigar tu mismo y ver que todos los absurdos son escritos por verdaderos ignorantes en química. Mira el video de Andreas Kalcker – la salud prohibida, allí aprenderás algo.

      Responder
  9. mms for ever

    ¿Es posible que no te interese la difusión de mms porque vendes medicamentos o trabajas para las farmaceúticas?…muchas de las cosas que dices están muy bien y yo ya me habia dado cuenta de algunas de estas incongluencias..pero la pregunta es: ¿funciona o no funciona el mms?…yo lo he probado y si que funciona…no se si todo lo que dicen será verdad pero en lo que yo lo he probado si que funciona..

    Acaso una persona que quiere difundir algo ¿no puede comercializarlo o comercializar dvd o libros?..
    Además independientemente del ánimo de lucro o supervivencia de los promotores del mms, si funciona funciona y eso es lo que cuenta.

    Y por el precio de un bote de mms yo también recomiendo comprarlo que fabricarlo tu mismo.

    No obstante tampoco creo que estos señores del mms sean tan santos como se quieren hacer ver.

    Responder
  10. admin Autor de la entrada

    Norma,

    El anonimato de esta web es por tranquilidad y seguridad, ya lo comenté en otras ocasiones. Es fácilmente comprensible que lo dicho en esta web puede que no sea bien recibido por los promotores del mms.
    Como habrás visto, la mayor parte del contenido consiste en señalar o resaltar las incoherencias que generan estos promotores cuando hablan y también el uso de invenciones, falacias…
    Si conocieras mi nombre, ¿crees que cambiaría en algún sentido el contenido de esta web? Los aspectos criticables del mms y sus promotores seguirían siendo los mismos.

    Responder
    1. LA VERDAD ESTA ALLA AFUERA

      CLARO QUE ES IMPORTANTE IDENTIFICARSE, PIERDE TOTAL VAIDES ESTE BLOGSITO CUANDO ES ANONIMILLO O ANIMALILLO O ANIMALOZO, ALGO ASI ES, ESTE BLOGSITO SERIA COMO TU DICES, UN DOLOR ESTOMACAL, JA JA JA

      Responder
    2. ana maria

      harías lo mismo que hacen los que tu dices que son falsos, es dar la cara. Falsos o no como tu lo dices, dan la cara, nombres y apellidos y hasta fotos.

      Responder
  11. Norma Gonzalez

    En general, muy bien lo que dices, los enlaces, etc. Es más que evidente que Andreas kalcker no es científico ni académico. Basta escucharlo. Y es evidente el montaje comercial. Ok. Pero, ¿por qué escondes tú, tus nombres? ¿por qué sacas un blog sólo en contra de esto (lo cual está muy bien, pero lo que hace increíble a tu blog es que escondas tu rostro, nombre y apellido. Quien polemiza, no se esconde. Esto debilita aquello mismo que dices.
    saludos

    Responder
    1. ana maria chelavy

      Norma, parece ser que tu eres todo un éxito en el campo de la ciencia. Realmente entiendes de física, de química y comprendes talvez el modo de hablar de un extranjero en una lengua que no es su lengua materna?. Serían capaces todos los que hablan mal repitiendo lo que ven, escuchan o se imaginan, de rectificar cuando los hechos verdaderos les sean comprobados? Es que acaso fuiste compañera de clase o vecina del Dr. Kalcker? No les da verguenza ser tan lengua suelta y en lugar de buscar información acerca del tal MMS, se ponen a escribir necedades, ignorancias, sandeces.

      Responder

Deja un comentario (antes lee la Política de Comentarios en el margen derecho)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s