Presentación

Esta no es una crítica por la crítica, como la mayoría de las que han aparecido hasta ahora, acusando al MMS bien de placebo o bien de veneno. El MMS no es un placebo, no es un veneno, pero tampoco es todo aquello que sus promotores le atribuyen. Y si hablamos de éstos, pues parece que tampoco son aquello que pretenden ser. Son estos dos puntos, pues, la principal motivación de este trabajo. Como veréis he dedicado una parte relativamente importante a Andreas Kalcker, no por otra razón que la de ser éste el principal representante de la promoción del MMS en español. He utilizado información contrastable, y de hecho sería bueno que así fuera, que se contrastara lo que expongo, y que cada uno con su propio criterio llegara a sus conclusiones.

Me gustaría que ya desde un inicio se intentara tener clara la distinción entre MMS y dióxido de cloro, ya que –como no me cansaré de repetir– aunque el producto final del MMS sea dióxido de cloro, el MMS es un producto-marca que ya desde sus comienzos (2005-2006) se le ha atribuido la cura de una larga lista de enfermedades.

Anuncios

25 pensamientos en “Presentación

  1. kanu

    Hola Admin

    Me encanta el análisis que haces en el blog. Hace tiempo que tengo varios amigos míos metidos en el MMS y no siento confianza ni por lo que oigo ni por lo que veo. Soy una persona tranquila y me gusta examinar las cosas desapasionadamente, y como tengo tanto estudios en ciencias y experiencia en la lucha contra la malaria como un pasado muy involucrado en el desarrollo personal y espiritual, no tengo problemas en valorar el MMS desde ambas perspectivas (científica y alternativa) y decirte que me encanta la neutralidad de tu análisis.
    Gracias por el aporte: exhaustivo, bien presentado, permitiendo sacar tus propias conclusiones y apartando lo que es cierto de lo que son elucubraciones.

    Responder
    1. Arrancaboinas

      kanu: me da confianza leerte, así que te voy a plantear una duda.
      El administrador sabe que no soy devoto de los mercaderes del MMS, así que mi pregunta no es con doble intención.
      Por razones de salud, sigo desde hace tiempo el blog de alguien que trata sobre enfermedades ambientales. No es un aficionado, es un profesional en el ámbito de la investigación de farmacología, con bastantes años de experiencia y de alto nivel.
      Si embargo, desde hace algún tiempo en su blog publica ciertas entradas de corte algo conspiracionista. Yo acostumbro exponer mis dudas, así se lo he comunicado en u par de ocasiones, y ante una de ellas, me manifestó que conocía el caso de un familiar suyo con malaria, en Guinea Bissau, que había conseguido curarse con el clorito de sodio.
      Yo sé que algunas sales oxidantes se han usado en aves con éxito, e el pasado, pero de eso a aceptar que lo que dice sea cierto, hay un trecho que no me atrevo a salvar.

      ¿Te parece según tu experiencia que es creíble? Y en caso de que lo fuera, ¿hay alguna ventaja razonable que justifique iniciar un estudio (según él, es su intención) para mostrar su utilidad?

      Gracias

      Responder
    2. Alma Rosa Estelle

      pienso que no puedes opinar de un producto sin probarlo, yo lo probé y mientras lo tomo siento mucha acidez estomacal, pero a las dos horas de la ultima toma me siento de maravilla, primero me siento relajada y con mucho sueño, me duermo muy bien lo cual no es comun en mí, después en general me siento muy bien, sin un 90% de mis malestares, lo tomo tres o cuatro dias y me siento bien por meses, lo pienso tomar por unos meses como debe de ser pero lo pospongo porque pues no me siento grave pero como soy sobreviviente de cancer de mama no quiero que me regrese,me relaja demasiado y no puedo atender a mis muchos perros, espero algun dia no tener tanto que hacer y no me llega ese dia, por eso lo tomo en forma esporádica y aún así me parece mágico, hace cuatro años lo tomaron por una semana un Nuera mia y un nieto de 8 años que eran asmáticos y gracias a Dios y al MMS, no han tenido ni un solo ataque de asma a la fecha y mi Nieto que soñaba con tomar helados desde entonces los consume cuando se le antojan y ya no le hacen daño, yo les recomiendo el MMS y verán resultados inmediatos, que Dios les bendiga.

      Responder
  2. graciela lango

    buebas tardes hay tantas ideas encontradas con el producto,yo lo vendo en cancun, lo tome por muchas diarreas que me daban y cada vez que tomama medicamentos era peor me lo recomendaron lo tome por 2 meses descance volvi a tomarlo x 2 meses y estoy muy bien desde hace dos años. y me hice distribuidor del producto para algunas personas les ha ido de maravillas pero para otras me reclaman, lo mejor amigo lector es que no lo compres si no estas convencido porque si mentalmente te predispones ya estuvo que todo te va hacer daño. tu miga y servidora chela lango

    Responder
  3. Geraldine

    Hola Andreas he leído muchos de toda la información que has publicado y también he visto tus videos y de Kerri Rivera y me ha dado esperanzas para tratar a me hija tengo una niña autista de 13 años, he buscado como contactar con vosotros lo he enviado mensajes por el Facebook pero no he recibido respuesta por favor me gustaría mucho contactar contigo te habla una madre desesperada que a probado todo tipo de terapias y no hemos logrado mejoras en me hija. Un saludo atento.

    Responder
  4. Arrancaboinas

    Hola, acercadelMMS. Me parece fantástico y elogiable el esfuerzo que te has tomado en recopilar información sobre estos vampiros New Age y publicarla. Con tu permiso, quisiera enlazar tu blog al mío, en la categoría Flagellum maleficarum.
    Le he puesto por título MATERIA EMÉTICA, hace poco que lo empecé.
    Gracias.

    Responder
  5. acercadelmms Autor de la entrada

    Saul,

    Puede ser que te pasara por alto, pero hace unos días te había hecho algunas preguntas en un comentario que publiqué: https://acercadelmms.wordpress.com/dioxido-de-cloro/comment-page-1/#comment-311

    Por mi parte hay voluntad de establecer un debate serio (sin descalificaciones y ciñéndonos a hechos contrastables en la medida que se pueda). Si también tienes esta misma voluntad, te pido que intentes responder de forma precisa y concreta, ahorrándote por una vez largos textos propagandistas (revisa los más de 20 comentarios que has escrito y verás a que me refiero). Si no es así, me pesará mucho pero el comentario no será publicado.

    Espero que valores también la paciencia que estoy teniendo contigo, ya que con la primera frase con la que empiezas el comentario lo más sensato habría sido quizá ahorrarme el esfuerzo de responderte, ya que tengo la intuición (de alguna manera basada en la experiencia previa contigo) de que puede que sea un esfuerzo estéril. Espero equivocarme.

    Responder
  6. acercadelmms Autor de la entrada

    Ramón,
    Que te diga mi nombre y mi profesión no modifica en absoluto el contenido de esta web ni tampoco veo en base a qué ganaría credibilidad. Me podría inventar un nombre y una profesión cualquiera, pero tu no tendrías forma -en principio- de comprobar que esa información fuera verídica. Escogí la tranquilidad del anonimato (se ha publicado información que no creo que sea bien recibida por los miembros de la comunidad-secta del MMS), y así lo mantengo.
    Respecto a tu tercera duda, ya escribí en su momento sobre la motivación inicial que me condujo a publicar esta web. Si te interesa lo encontrarás en este comentario:
    https://acercadelmms.wordpress.com/dioxido-de-cloro/#comment-259
    en esta entrada:
    https://acercadelmms.wordpress.com/2013/07/25/final/
    y en el último párrafo de esta otra entrada:
    https://acercadelmms.wordpress.com/2013/07/24/el-dioxido-de-cloro-es-legal-el-mms-no/

    Responder
    1. Saul Galvan

      DEFENDER LO IDEFENDIBLE POR UNA MISERA PAGA, TARDE O TEMPRANO AGOTA, CANSA Y TE HARÁ SENTIR MAL MI ESTIMADO ACERCADELMMS, PUES DE ALGUNA FORMA HAY QUE LLAMARTE, ESCRIBIR MI TESTIMONIO EN AMOR A TANTA GENTE QUE REQUERE ALGO MAS DE AYUDA QUE LOS SISTEMAS DE SALUD PUBLICOS Y PRIVADOS, ES UNA TARES QUE ME LLENA DE AMOR Y ENERGÍA PORQUE SINETO EN MI SER QUE HAGO LO ETICAMENTE CORRECTO, COMPARTO Y AYUDO, NO BUSCO LUCRO….QUIISERA ENCONTRAR PATROCINADORES CON LOS RECURSOS Y EL AMOR SUFICIENTE PARA PUBLICAR TESTIMONOS BIEN EN FORMA, HACER ALGO ASÍ COMO ESTA PLATAFORMA QUE DICES TU DE MANERA ALTRUISTA HACES JAJAJAJA PARA PROTEGER AL MUNDO DE QUIEN ?…

      AMIGO ACERCADELMMS, LA SALUD PUBLICA LO UNICO QUE BUSCA ES EVITAR DEMANDAS POR NEGLIGENCIA Y EVITAR PERDER SUS EMPLEOS DE SÁNGANOS, MUCHOS DE ELLOS, NO PUEDO DECIR QUE TODOS….

      LA SALUD PUBLICA QUE LE INTERESA POR ENCIMA DE TODO ES EL DINERO DE LOS CLIENTES, NO PACIENTES….

      ME CONSIDERO JUNTO CON QUIENES DEFENDEMOS LA REPUTACION DEL MMS Y DEL DIOXIDO DE CLORO, PERSONAS HUMANAS, DESPIERTOS A LA CONCIENCIA DE QUE EN ESTA VIDA PASAJERA, LO IMPORTANTE NO ES EL DINERO NI EL PODER…LO IMPORTANTE AMIGO MIO ES EL AMOR Y LA AYUDA QUE PUEDE PRESTAR A TUS SEMEJANTES EN SUFRIMIENTO….EN RIESGO DE MUERTE….TU Y YO COMODAMENTE ESCRIBIMOS EN UN ORDENADOR Y NOS ACUSAMOS Y DEFENDEMOS DE INSULSAS TONTERIAS, MIENTRAS QUE MILES DE NIÑOS Y ADULTOS EN LOS PAISES MAS POBRES MUEREN DE HAMBRE Y DE EPIDEMIAS COMO L MALARIA, EL DENGUE, LA TIFO Y POR CUALQUIER CANTIDAD DE ENERMEDADES BACTERIANAS Y VIRALES Y PARACITARIAS QUE SE PUEDEN ELIMINAR CON DOS, TRES O DIEZ TOMAS DE UN OURIFICANTE PARA AGUA….QUE IRONÍA DE LA VIDA MI AMIGO…NO TE MUEVE ESO A SENTIRTE MAL POR VIVIR DE HACER ESTA PENOSA TAREA DE DESACREDITACION A LO QUE PUEDE SER UNA BENDICION PARA EL MUNDO ENTERO…

      DESPUES DE ALGUNOS MESES REGRESO A RECONFIRMAR MI TESTIMONIO….

      A 16 MESES DE USAR ALTERNADAMENTE CON DESCANSOS DE UNA O DOS SEMANAS EL MMS, DE PONERLO EN EL AGUA QUE TOMA MI FAMILIA…AFIRMO CON TODA CONVICCION QUE EL MMS NO ES PELIGROSO NI TOXICO…Y TODO LO CONTRARIO…MANTIENE SANAS Y LIBRES DE PATOGENOS A LOS MIEMBROS DE MI FAMILIA Y A LAS MASCOTAS QUE NO HAN TENIDO QUE SER LLEVADAS AL VETERINARIO EN MUCHOS MESES….

      NO SE DEJEN ENGAÑAR POR QUIENES AMAN EL DINERO DE LA VENTA DE FÁRMACOS MAS QUE A SUS SEMEJANTES QUE DESTINAN MUY BUENA PARTE DE SUS INGRESOS A LA COMPRA DE MEDICAMENTOS EN SUNTUOSOS Y ACAUDALADOS SUPERMERCADOS DE MEDICAMENTOS…….

      ES UN HECHO, QUE SI SE POTABILIZARA EL AGUA QUE CONSUME LA POBLACION CON DIOXIDO DE CLORO, LAS VENTAS DE LAS FARMACIAS SE REDUCIRIAN EN 50 % POR LO MENOS….ESTO SE HA DEMOSTRADO EN GRANJAS DE VACUNOS Y DE AVES, YO LO HE COMPROBADO CON MI FAMILIA Y MIS MASCOTAS….

      AMO A MI FAMILIA, A MIS VECINOS, AMIGOS Y A TODO SER HUMANO QUE CRUCE POR MI VIDA, ESO ES LO QUE ME MUEVE A HACER ESTA LAVOR, NO HAY NINGUN OTRO INTERES OCULTO….REGALO MMS A QUIEN QUIERA USARLO, Y SÓLO RECIBO DE ALGUNOS COOPERACIONES VOLUNTARIAS QUE SIRVAN PARA ELABORAR MÁS DE ESTA MARAVILLOSA SUSTANCIA TAN NOBLE Y MAGNIFICA PARA MANTENER EL CUERPO FISICO LIBRE DE PATOGENOS….

      Responder
      1. RAFAEL

        EXCRELENTE SAUL GALVAN… Las Industrias Farmacéuticas “NO TIENEN” ningún interés en producir medicamentos que erradiquen enfermedad alguna, éstos “negocios” producen paliativos que mantienen “controladas” las dolencia, por lo tantos, para la industria farmacéutica, todo elemento que proporcione salud y restablecimiento completo de cualquier dolencia SIGNIFICA UN GRAN RIESGO, pero riesgo de “perder” por dejar de vender sus “drogas”. OTRO PUNTO IMPORTANTE: Los Médicos honestos e interesados en SANAR a sus pacientes, desgraciadamente se ven limitados al “tener” que utilizar solo medicamentos “legalmente” autorizados por “autoridades sanitarias” que por una miserable “remuneración” por parte de “La Industria Farmacéutica Mundial” autorizan producción y venta de medicamentos que incluso son altamente nocivos…. QUE LASTIMA QUE ESTE SEÑOR BLOGUERO HAGA ESTE TIPO DE “PROPAGANDA” Y QUE TAL VEZ NO RECIBA NI UN CÉNTIMO POR “ENJUENDIOSO” DESEMPEÑO.

  7. Ramón

    ¿Quién eres? ¿A qué te dedicas? ¿Qué interés tienes en este asunto? Aclara estas dudas y podrás ganar en credibilidad. Mientras tanto, ni eres “nadie” ni tienes profesión ni intereses claros.

    Responder
  8. ¿Beber oxidante desintoxica el cuerpo? WTF?!

    La secta “Génesis II” de Humble se ha convertido en todo un lobby en Internet. Además siempre son los mismos contando las mismas chorradas. Es de alabar la constancia en vuestra campaña de marketing, pero es deplorable vuestra actitud de estafadores.

    Gracias por el blog.

    Responder
  9. acercadelmms Autor de la entrada

    mmslatinoamerica,

    Ya eliminé la imagen. Como bien comentáis aún citado la fuente si su autor no da permiso no se puede utilizar la imagen. Disculpen las molestias.

    Responder
  10. mmslatinoamerica

    Buenas noches. Quiero notificarle que como autor de la imagen que usted ha puesto en esta entrada, no tiene mi autorización para usarla. Por tanto solicito formalmente que la baje de su blog so pena de ser notificado a wordpress.com como infractor de derechos de autor.
    El hecho de publicar la fuente no lo autoriza a usarla a su discreción.
    No comparto su opinión, me gusta su investigación -parcialmente- pero debería mirar mas allá de su interés en equilibrar y hacer contra peso a lo inevitable: El Dióxido de Cloro será una herramienta de salud de uso masivo y económicamente accesible a millones de personas en el planeta.
    Investigación y desarrollo, eso si sería constructivo !

    Buena salud !!! http://www.mmslatinoamerica.info

    Responder
  11. Saul Galvan

    He usado el mms por un año y afirmo categoricamente que me ha cambuado la vida…soy otra persona renovada en lo físico, contento y feliz en lo emocional y mentalmente mejorado en mi memoria y capacidad de concentracion….mi capacidad cardiovascular mejoro un 300 %, desaparecieron mis dolores articulares, mi digestion es perfecta…cuando me exedi en la cantidad que podia tomar lo único que me provoco fue una purga….mi sudor dejo de oler feo, mis gases no huelen, mi aliento dejo de apestar…vivo en México y me puedo someter a cualquier valoracion de tipo médico para comprobar que despues de un año mi cuerpo y mente responden de maravilla cuando era yo un desastre con múltiples enfermedades y un deterioro del cuerpo derivado de años de alcoholismo y una severa depresion de varios años….estoy agradecido con Dios, con la vida, con el mms y con personas valientes como Andreas y Jim que lo han divulgado valientemente….yo me uno a este grupo de seres humanos con conciencia y difundo en mi región el uso del mms….a quien hizo este escrito tan detallado sólo le puedo decir que no todo e la vida es dinero, no se a quienes representas o a quien defiendes con este trabajo que confunde a quienes no saben nada del mms y les estas negando a traves de éste la posibilidad de sanarse y limpiarse el cuerpo para tener una vida saludable y feliz….con todo el respeto que me mereces, que egoista e interesado eres….si algun día la vida te paga con enfermedad a ti o tus seres más queridos, te recomiendo que tires tu tonto orgullo y busques como administrarte tu o a quien tu ames el mms y veras como logras mejores resultados que los que te puede dar la ciencia médica….soy ingeniero industrial, no soy ningun improvisado y nadie me paga nada por redactar mi testimonio….si alguien desea confirmar lo que afirmo, pueden contactarme con mi correo o en facebook con sgalvans@msn.com….no para que les venda nada, se puede comprar el mms en internet o se pueden conseguir los reactivos en negocios que venden reactivos para laboratorio o para practicas escolares de química…yo sólo les ofrezco de mi experiencia y ascesoría para prepararlo y para administrarselo sin miedo y deseandoles que logren su salud así como yo logre la mía con el uso del mms……que Dios les bendiga a todos y ojalá algún dia podamos superar nuestros encontrados puntos de vista y unir esfuerzos en pro de la salud de todos los seres humanos de este planeta….sería muy simple si no pensamos sólo en el dinero…..
    Saúl Galvan

    Responder
    1. osvaldo

      no sabes la alegria que me da leer este tipo de testimonios, este blog es muy diabolico y confunde mucho a aquellos que quieren buscar el mms, gracias Saúl por tu testimonio.

      Responder
      1. SAUL GALVAN

        HE COMPARTIDO EL MMS CON MAS DE 50 PERSONAS FAMILIARES Y AMIGOS, Y EN LA MEDIDA QUE MI TIEMPO Y EL DE ELLOS LO PERMITA VEREMOS LA FORMA EN QUE CADA UNO DE ELLOS VIERTA SU PROPIA EXPERIENCIA EN UN COMENTARIO…LA MAYORÍA DE ELLOS NO TIENEN ACCESO AL INTERNET ASI COMO NO TENIAN ACCESO TAMPOCO A ATENCION MEDICA CONTINUA (LO CUAL NO HUBIESE CAMBIADO MUCHO LA SITUACION ) PERO SI ESTE ES UN FORO DE DEBATE AUTENTICO SIN PRETENCIONES PREESTABLECIDAS NI CONDICIONADAS A NINGUN INTERES PARTICULAR, PUES APORTARE CON MIS AMIGOS Y FAMILIA TODO AQUELLO QUE ANIME A MAS PERSONAS ENFERMAS Y DESAUCIADAS DE UNA CURA PARA QUE PRUEBEN EL MMS…..EL FANTASMA DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS ES PURO PETATE DE MUERTO…..SI HAY EFECTOS SECUNDARIOS AL USO DEL MMS, Y VOY A ENLISTAR LOS MAS IMPORTANTES:

        ME SIENTO MUY FELIZ POR MI Y MIS PADRES DE 88 Y 90 AÑOS

        MI OPTIMISMO AUMENTO EXPONENCIALMENTE

        TENGO NUEVOS Y MEJORES SUEÑOS PARA MI FUTURO

        ME SURGIO UN DESEO ARDIENTE DE VIAJAR POR EL MUNDO Y CONOCERLO LLEVANDO EL MMS A LOS MENOS FAVORECIDOS DE ESTE PLANETA…

        MUY PELIGROSOS MIS EFECTOS SECUNDARIOS, NO LO CRES MI ESTIMADO OSVALDO ?

        UN ABRAO PARA TI MI HERMANO Y A DEFENDER LA VERDADAD EN BENEFICIO DE UNA HUMANIDAD SANA Y FELIZ….

    1. Saul Galvan

      busca en internet “mms clorito de sodio” y si hay algun distribuidor en tu país el te lo hará llegar….

      busca en tiendas de reactivos para laboratorio o practicas escolares para laboratorio de química, clorito de sodio NaClO2 y ácido citrico en donde venden grenetinas y sabores artificiales para alimentos……

      …si logras conseguirlos me escribes a sgalvans@msn.com y con gusto te oriento en la forma de prepararlo y usarlo …

      ..además hay cualquier cantidad de videos de youtube sobre el mismo tema que te pueden capacitar para logrtar tu propósito de salud…

      un abrazo en la distancia y a defender la verdad…el mundo entero si puede ser sano y feliz….es una falacia pensar que sólo con dinero puedes ser sano….

      Responder
      1. Rafa

        Que valeroso, Saul.. Quiero que vayas a Liberia y te metas en una población infectada de ébola. No hay problema. No pasa nada. Tu llevas el MMS contigo. Tu llevas la salud. Mientras tanto, son los cobardes vendidos de médicos sin fronteras los que están allí, poniendo en riesgo sus vidas vendidas. Mientras los que vendéis MMS disfrutáis de vuestros sabios consejos en la distancia. Ya es hora de demostrar lo que se puede hacer con MMS. Entrad en una población infectada con cámaras y que todo el mundo vea como os curáis en tres dias.

    2. Armando

      Deberias buscarlo como Clorito Sodico al 80 %.
      Por otro lado deberias buscar Acido Citrico Monohidrato y prepararlo tu misma.
      Consumirlo inmediatamente.

      Responder

Deja un comentario (antes lee la Política de Comentarios en el margen derecho)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s