El dióxido de cloro es legal, el MMS no.

clo2mms

A menudo se pueden leer o escuchar expresiones tales como “el dióxido de cloro es ilegal” o bien “el dióxido de cloro, también conocido como MMS“, que, entre otras inexactitudes contribuyen a aumentar el nivel de desinformación alrededor de este compuesto químico. Seguidamente, ofrecemos unas pequeñas puntualizaciones para intentar reducir esta posible confusión:

  • Tanto el dióxido de cloro (ClO2) como su precursor, el clorito de sodio, son compuestos químicos legales en cualquier país del mundo.
  • El MMS es el nombre de un producto basado en el dióxido de cloro, la venta del cual está prohibida en algunos países.

  • El dióxido de cloro tiene unas propiedades biocidas y viricidas conocidas y eso hace que se utilice en la desinfección de aguas y que esté presente en enjuagues bucales, dentríficos y algunos fármacos de aplicación tópica (más información).
  • Al MMS ya desde su salida se le atribuye, por parte de sus promotores, la cura de todo tipo de enfermedad. Que esto sea así no viene respaldado por ningún estudio, simplemente responde a evidentes intereses económicos. Es decir, que sin hablar de “curas milagrosas” de enfermedades como cáncer, sida, malaria, autismo, esclerósis múltiple, diabetes… el MMS (ya se en forma de frasco, libro, dvd o seminario) hubiera llegado a escasos miembros de la llamada comunidad New Age1.
  • El dióxido de cloro es un compuesto químico activamente utilizado en distintos campos de investigación. Para comprobarlo simplemente es preciso entrar su nombre en inglés (chlorine dioxide) en alguno de los buscadores de publicaciones científicas (ver estudios publicados desde 2012).
  • A lo largo del tiempo que lleva el MMS en el mercado sus promotores no han mostrado voluntad de estudiar y conocer de la forma más objetiva posible las propiedades terapéuticas reales del dióxido de cloro2, por contra han seguido utilizando testimonios (algunos de ellos de evidente dudosa veracidad) e información directamente inventada con apariencia científica (ejemplos).

Dado que en las charlas o escritos de los promotores del MMS se utiliza indistintamente el nombre del producto (MMS) como el nombre del compuesto químico (dióxido de cloro), puede que en ocasiones resulte difícil diferenciar una cosa de la otra. Quizá un ejemplo ayudará a entender esta distinción:

El bicarbonato sódico tiene ciertas propiedades terapéuticas, bien, si yo me dedico a llenar frascos con bicarbonato sódico etiquetados con el nombre NNT y los comercializo por internet diciendo que este NNT cura todo tipo de enfermedades, lo esperable sería que esta actividad fraudulenta fuera de alguna manera regulada, ¿verdad?

Y esto mismo es precisamente lo que ocurrió en 2010 en España cuando se prohibió la venta de MMS (ver comunicado). Dado que es un producto al cual se le asocian propiedades terapéuticas debe ser considerado como medicamento, y como tal debe pasar por unos controles previos antes de ser comercializado, naturalmente este no era el caso del MMS.

Andreas Kalcker (ex-agente de bolsa, promotor del producto y actualmente “doctor” con título falso) fue detenido en septiembre de 2012 por vender MMS después de dar una charla promocional (enlace). Para ocultar ante el público que se dedica a vender MMS se difundió la falsedad que había sido detenido por hablar del MMS. Después, Josep Pamies le organizó un acto de apoyo con un alto nivel de surrealismo, dónde pedían la legalización del MMS y la retirada de los cargos imputados a Andreas Kalcker (vídeo del acto de apoyo).

No tiene que ser tan difícil ver la inmoralidad que existe, por ejemplo, cuando estos promotores afirman sin matices que el MMS es la cura del cáncer:

Andreas Kalcker tiene la desfachatez de decir en alguna de sus charlas promocionales que si alguien no se cura de cáncer se debe a cuestiones emocionales, porque no quiere vivir, o sea, que si el MMS no cura es responsabilidad del paciente:

Ya para concluir me gustaría hacerlo con un ejemplo que, aunque hipotético, seguro que es perfectamente trasladable a la realidad. Pongamos por caso que una persona padece una enfermedad grave, un cáncer por ejemplo, y por el motivo o motivos que sean decide no seguir los consejos del oncólogo y probar suerte con el producto milagroso del cual tan bien habla ese “científico altruista alemán”. Tomando MMS su condición de salud empeora y muere. En el caso hipotético de que esta persona hubiera podido superar la enfermedad siguiendo los consejos de los oncólogos, ¿a quien pedimos responsabilidades? ¿a Jim Humble? ¿a Andreas Kalcker? ¿a aquellos que se han dedicado a difundir sin reparo mentiras y desinformación sobre el tema?

NOTAS

1. Hablar de comunidad New Age es una generalización para englobar, en este caso, aquellas personas que anteponen de forma recurrente la necesidad de creer frente al espíritu crítico, la duda, los interrogantes, el inconformismo… Esta credulidad es esencial para que fraudes, de cualquier tipo, proliferen y tengan éxito.

2. A alguien quizá le vendrá a la mente el vídeo del presunto “ensayo clínico” con MMS para curar la malaria (Cruz Roja sensación mundial ¡Malaria finalmente vencida!). Más allá de que un vídeo colgado en youtube pueda suponer o no una buena forma de presentar la cura de la malaria, lo que diría que ha pasado inadvertido es que en ningún momento de los 18 minutos de este vídeo se muestra un test negativo de malaria de aquellos participantes que habían dado positivo. Sí que se muestran los tests que dan positivo para malaria y se dice que a cada participante le corresponde un número. Sería realmente sencillo hacer un plano de dos tests de un mismo participante, y por tanto con un mismo número identificativo, uno positivo y el otro negativo (el de 24 h después). ¿Porqué no se ha hecho? Aún más fiable sería comparar imágenes capturadas con el microscopio de muestras de sangre pre y post-tratamiento, ya que según parece, en zonas dónde la malaria es endémica estos tests rápidos pueden dar falsos positivos debido a la presencia de antígeno en sangre sin necesidad que la persona tenga la malaria en ese preciso momento.

Ya desde la aparición del MMS como producto en 2006, la cura de la malaria en 4 horas era una de sus principales supuestas propiedades. Durante estos 7 años no habido una intención manifiesta de estudiar la naturaleza del dióxido de cloro y su posibilidad de cura para la malaria. No obstante, uno podría argumentar que las 2000 curas directas y las más de 75000 indirectas recogidas en la biografía oficial de Jim Humble (enlace) son una prueba suficiente. Pero:

a) ¿que garantía de veracidad tienen esos datos? si en esa misma biografía oficial también aparecen hechos de tal extravagancia como: “ha investigado sobre la inmortalidad, tiene datos y dice que el límite no está en los 120 años”; “trabajó con el vehículo lunar”; “ha desarrollado un técnica para producir oro a partir de residuos nucleares”; “trabajó en ensayos de bombas atómicas”; etc etc (ver más).

b) si hipotéticamente se acepta que esas más de 75000 curas de malaria son un hecho verídico, lo esperable –de alguien con una voluntad real de curar la malaria– sería que se hubiese intentado hacer algún tipo de estudio. Por dos razones principales:

– contar con evidencias mínimamente serias para presentar en público.

– conocer las características del dióxido de cloro como cura para la malaria, ya que si existe –como he dicho– un voluntad real de curar esta enfermedad, hay ciertos interrogantes que no deben desestimarse: ¿es igualmente efectivo para todos los tipos de malaria? ¿es efectivo eliminando el parásito en todos las distintas etapas del ciclo vital? ¿elimina el parásito por completo o bien, como ocurre con ciertas drogas, elimina el parásito en sangre hasta niveles indetectables, posibilitando así la posterior recrudecencia? …

Hay personas que han dedicado parte de su tiempo a intentar esclarecer que hay detrás de dicho vídeo, aquí estan los enlaces de sus publicaciones (primera en español, el resto en inglés):

·http://lacienciaysusdemonios.com/2013/07/17/el-ensayo-del-mms-contra-la-malaria-de-uganda-epilogo
·http://www.pepijnvanerp.nl/2013/05/fake-and-unethical-trial-video-claims-miracle-mineral-solution-cures-malaria
·http://www.pepijnvanerp.nl/2013/06/what-did-the-ugandan-red-cross-society-know-about-the-miracle-solution-to-defeat-malaria-video
·http://www.pepijnvanerp.nl/2013/07/update-on-mms-malaria-trial-in-uganda

Tanto la Cruz Roja de Uganda como el Water Reference Center (WRC), que son las dos organizaciones que aparecen en el vídeo, se han disociado mediante comunicados oficiales (comunicado CR; comunicado WRC), pero no han dado detalles sobre ese supuesto ensayo ni tampoco qué motivó exactamente su disociación. Aunque aún hay bastante por esclarecer, todo apunta a que los miembros de la comunidad MMS utilizaron los contactos de Klaas Proesmans (CEO de WRC) dentro de la Cruz Roja (CR) para poder organizar ese evento con la presencia de esta organización, y ante todo poder tener material audiovisual de ello, fíjense sino en el título del vídeo, la importancia que se le da a la CR. Sin duda, sin la presencia de la CR el vídeo no hubiera tenido la trascendencia que ha tenido. También queda bien retratado lo mucho que les gusta a los miembros de la comunidad MMS (obispos, reverendos, ministros…) jugar al juego de las apariencias: aparentando ser científicos, aparentando ser doctores, aparentando ser miembros de ongs ficticias (con el nombre de “AFRICA” en la cabecera de la web), aparentando no dedicarse a “esto” por dinero, aparentando altruismo, aparentando querer cambiar el mundo… en fin, aparentar, aparentar y aparentar!

Anuncios

41 pensamientos en “El dióxido de cloro es legal, el MMS no.

  1. vladimir Carrera

    El GAS MOSTAZA si es legal verdad? si,… el de la “quimioterapia” para los cancerosos. Interesante es saber que se utilizaba en las cámaras de gaz para asfixiar a los judíos en la segunda guerra mundial

    Responder
  2. vladimir Carrera

    Al parecer estás en la nómina de la OMS. He leído CUIDADOSAMENTE tus comentarios y son casi en su totalidad RETÓRICA PURA … Los resultados de tomar MMS muestran a MILES de pacientes no solo curados, sino en un buén número de casos DESINTOXICADOS de las porquerías químicas incompatibles con el METABOLISMO humano que la INDUSTRIA FARMACOLÓGICA impone al mundo por medio de la OMS, sin importar los GRAVES efectos SECUNDARIOS de la grán mayoría de los fármacos; los mismos que cumplen con el propósito de los GANGSTERS de la medicina, quienes se LUCRAN DESMEDIDAMENTE con el principio de la “administración de los síntomas”. pues enfermo que se cura no CONVIENE, y enfermo que se muere tampoco… por tanto van en vertiginosa ESCALADA los adelantos CIENTÍFICOS pero PARADÓGICAMENTE son cada ves más las enfermedades “incurables” y se aumentan preocupantemente aquellas de las cuales “no se conoce la CAUSA” Los tratamientos medicamentosos de por vida vienen entonces AUTOMÁTICAMENTE, y coincidencialmente también la SUPRESIÓN de los mas baratos por los mas costosos. Creo fielmente que el Cuarto Jinete del APOCALIPSIS es la industria farmacológica y las sanciones comerciales y hasta bélicas que se deriban del contubernio con la ONU cuando un descubrimiento amenaza con mermar las ganancias de los caballeeron negros de la FDA y las farmacológicas ( Juez y parte)

    Responder
  3. Hector

    Para sentar una base sobre mi pensamiento critico: creo que la medicina occidental, con sus aspectos positivos y negativos, es la mejor medicina que existe. En absoluto soy “anti-medicamentos”. No soy médico, pero soy auxiliar de enfermería, auxiliar de farmacia, quiropráctico y fisioterapeuta. He trabajado en hospitales siempre y codo a codo con médicos de muchas especialidades y tengo amistad y confianza con reputados traumatólogos, dermatólogos o cirujanos plásticos. No creo en la homeopatía. Colaboro en el desarrollo de tecnologías de electromedicina aplicada, tanto en el campo del deporte profesional de alto rendimiento como en el de la estética, pero también en otros.
    Vengo a decir, que no soy “nueva era”.
    Pero la perversión de la industria farmacéutica puede ser en casos, grave y, en otros, terriblemente grave. Repito que consumo medicamentos y no estoy en contra, pero os voy a relatar un episodio en mi vida hace unos 20 años: suelo pasar gripe cada dos o tres años, pero cuando la paso, los síndromes febriles son muy fuertes, con accesos de hasta 42° (centigrados) por los que, en varias ocasiones, me tuvieron que meter en bañera de agua fría para bajar esa fiebre. Siempre era el mismo protocolo: fisiológico con antipiréticos en una vía en urgencias y 10 días con amoxicilina 1g cada 8 horas más paracetamol… de los cuales, al menos 3 días eran en cama. Un año coincidí que estaba de guardia un médico amigo que, además, tenia ya una edad y experiencia. Viéndome con 41 de fiebre y mientras le explicaba que ya sabía lo que había, me dijo que esperara un momento y salió del Box para volver a los dos minutos minutos con un vial de penicilina. Ni sueros, ni nada más. A los 20 minutos no tenia fiebre y me encontraba notablemente mejor. Le pregunté si tenia que continuar con la amoxicilina en casa y me guiñó un ojo y me dijo que no hacia falta. Yo me quedé algo contrariado y un poco desorientado. Pero efectivamente, curé y estuve perfecto, sin necesidad de tomar nada más ni solicitar la baja por enfermedad. A los dos días lo llamé para ver en qué servicio estaba porque necesitaba hablar con él. Mi pregunta era evidente: ¿Cómo era posible que con aquella inyección hubiese curado en media hora cuando siempre sufría una semana de malestar y tratamiento, como poco, en mis gripes?? Y ¿porqué nunca un médico antes me había aplicado una inyección de penicilina? En primer lugar me rogó que no lo siguiera comentando con compañeros por el hospital. En segundo lugar me contestó con una pregunta: ¿qué crees que es más interesante para los “proveedores”, que curemos con una inyección o que tengas que comprar unas cajas de amoxicilina y otras de paracetamol más algún protector gástrico y, tal vez, algún laxante para contrarrestar los efectos del protector gástrico durante 10 días? Y me explicó que ya no había penicilina disponible en ningún servicio de urgencias normal. Que cuando se dice que la amoxicilina es penicilina se miente y que se argumentó, falsamente, que los riesgos de la penicilina recomendaban erradicar su uso para sustituirla por derivados o equivalentes más seguros… en realidad más rentables.
    Sólo hay que escuchar al premio Nobel de medicina
    Richard J. Roberts denunciar, no sólo que no se investiguen enfermedades raras por su no rentabilidad, sino que eviten comercializar medicamentos que curan para comercializar medicamentos cronificadores de la enfermedad para provocar su consumo en serie. Es evidente y hay aún temas mucho peores.
    Y es curioso que se considere “peligroso” el dióxido de cloro y se prohíba en los mismos países en que el paracetamol (por poner un ejemplo que todos conocemos y usamos) no sólo se consume sin necesidad alguna de control y/o prescripción médica, sino que hasta se venda en farmacias a menores de edad en presentaciones (envases) con cantidades MORTALES sin tratamiento de reversión. Una simple dosis única de 10gr de paracetamol o más provoca la muerte por envenenamiento entre 48 y 72 horas y se sabe por casos ya conocidos y publicados y porque, desconociendo exactamente el mecanismo por el que genera el efecto analgésico según “confiesan” en el prospecto, si se sabe la reacción de grave toxicidad hepática que genera con cualquier dosis. No sólo puede utilizarse para suicidarse con una toma única superior a 8gr, hay casos publicados en que tras intervenciones quirúrgicas ambulatorias, el médico prescribe paracetamol mientras haya dolor a discreción del paciente y tras días tomando dosis de 6 a 8gr diarios para combatir el dolor, acaban muriendo en urgencias. Pero se sigue consumiendo como caramelos y sigue concibiendose la idea de que el paracetamol es seguro e inocuo….
    Yo he escuchado sólo un video de Kalcker e insistía en que el dióxido de cloro “NO ES UN CURA TODO” y lo repetía varias veces durante la entrevista.
    También he leído la explicación del proceso químico por el cual, según Humble, el dióxido de cloro actúa y produce su efecto. Nunca he leído por parte de estos “promotores” que lo cure todo. De hecho, lo que yo he entendido, es que puede prevenir que células cancerígenas puedan proliferar si estás tomando el dióxido de cloro como “mantenimiento”. Resulta que un médico que conozco, al que comenté que estaba encontrando interesante esto del dióxido de cloro, me confesó que lo había probado con varios pacientes de cáncer ya desahuciados que le solicitaron ayuda paliativa para el dolor y si estado. Eran pacientes con pronósticos ya informados por sus oncólogos de entre 6 y 12 meses y a los que los parches de fentanilo les causaban más efectos secundarios que alivio del dolor. Al ser casos de éste tipo, les informó sobre la posibilidad de probar una semana o dos, sin evitar ningún medicamento que sí les fuese bien, con dióxido de cloro. Pues bien, en todos los casos mejoraron anímicamente y comenzaron a dormir con remisión del dolor. Mejoraron notablemente su calidad de vida e, inesperadamente, murieron entre 4 y 6 años después de la previsión de sus oncólogos. Este médico simplemente buscaba diferentes soluciones para mejorar su calidad de vida en el corto plazo que les quedaba. En ningún momento pretendía curarlos, pero tampoco esperaba ni buscaba ampliar el plazo de vida. Lo curioso es que, ni cobró el dióxido de cloro a sus pacientes ni se lo compró a nadie. Lo hizo él, con muy poco dinero y, cuando vió que le iba bien al paciente y que su mejora en el estado físico era tal que le solicitaban más producto, les enseñó a los pacientes o a algún familiar, a hacerlo en casa y dónde comprar la materia prima. Negocio para nadie. Evidentemente todo esto con los avisos de que no dijeran a nadie que él lo había prescrito por motivos evidentes.
    Yo lo he comenzado a probar hace 3 días. No tengo ninguna patología grave, pero si hastenia, colesterol, hipertensión e insomnio crónico. De momento sólo puedo decir que, teniendo hernia de hiato, ni me sienta mal, ni me provoca reflujo ácido, pero sí me ayuda a dormir mucho más que el zolpidem o cualquier otra cosa y sin generar tolerancia. Un amigo 36 años mayor que yo (78) con ácido úrico y tofos ya crónicos en rodilla, me ha pedido probarlo y ayer tomó una pequeña dosis de 3 gotas. Hoy estaba descansado y activo hasta el punto de pedirme si hoy podía tomar una de 5 gotas antes de dormir. Quiere ver si con la dosis de 5 gotas por las noches, nota mejoría en el tema de la gota… ya veremos. Lo importante es que no hay daños. .. ni negocio para nadie.
    Pero lo que hizo que me interesara seguir informándome sobre el Dióxido de cloro fué que tras leer la explicación sobre el mecanismo de acción que describe Humble, busqué y busqué entre las webs y blogs, artículos, etc, críticos una explicación técnica que explicara porqué esa descripción del mecanismo de acción que publica Humble es falsa y porqué no puede tener efecto. Nada. Todo son críticas anónimas, más o menos educadas, mejor o peor escritas, pero ni un sólo argumento científico con descripción técnica que contradiga la explicación y ni un sólo testimonio o publicación de datos de personas intoxicadas o muertas por culpa del consumo de dióxido de cloro.
    Yo voy a continuar probándolo porque es química, como cualquiera de los productos farmacéuticos comerciales, porque todo lo leído e investigado por mi a nivel informativo me genera la curiosidad mínima necesaria, porque ya he comprobado que no me hace ningún daño, porque mientras se publica en revistas médicas la importante influencia que se está comprobando del PH en todos los procesos celulares de nuestro organismo se silencia precisamente la posibilidad del mecanismo de acción del dióxido de cloro….
    En fin, lo dicho, las críticas con argumentos mediáticos pero sin argumentos científicos técnicos contra los argumentos técnicos. … de qué sirven?

    Salud para todos y no neguéis a vuestros médicos, pero leed mucho, preguntad mucho sin depositar fé ciega en nada. Nada lo cura todo, pero seguro que ayuda a prevenir muchas cosas.

    Yo lo voy a probar…

    Responder
      1. arcadio cabrera

        buenos días ….yo no tengo interés de discutir las posiciones de las personas, yo solo utilizo lo que creo y me esta dando resultado con el mms, habitualmente lo utilizo para mi y familia y eso nos hace que no enfermemos de gripes o virus que andan en el ambiente normalmente. eso para mi es muy importante

  4. Duvan Herrera

    Yo siempre e dicho que la peor diligencia es la que no se hace yo compre el MMS y lo estoy tomando con mucho éxito para un dolor de espalda inaguantable y ya se fue gracias al MMS y lo e regalado a familiares y an curado sus enfermedades un amigo melo recomendó y no dejo de tomarlo por mucho que hablen de el para mi salud

    Responder
  5. PT

    Muchos comentarios y testimonios, pero, no hay una sola indicacion de como se dan los tratamientos para la diabetes ( que es mi caso ). ¿ Porque son tan obscurantistas y no dan las pautas regladas ? ¿ No sera que todo esto es un cuento chino ¿ Quien tenga informacion, primero, de donde conseguir los compuestos y segundo, como se administra, por que no la expone de forma clara ? Gracias por sus comentarios.

    Responder
    1. masnatur

      hola soy fernando delgado,y me sorprende que usted diga que hay ocultismo en todo esto cuando se esta tratando de informar lo mas preciso posible en cada caso, no sera que a usted no le gusta informarse le dejo algunas paginas para su deleite una es mmsmurcia donde podra encontra mucha informacion de protocolos y demas y otra de ellas es por ejemplo:http://television.mindalia.com/?s=mms si usted me dice que no encuentra informacion me da la impresion que tampoco a buscado mucho

      Responder
    2. Pedro Gascon

      Información tienes por todas partes, no seas vago y busca en google! Es muy sencillo de hacer (Clorito de sodio y zumo de limon – ac. citrico o clorhidrico) el precio es ridículo, nadie gana con esto porque lo puedes fabricar tu mismo o comprar a bajo coste a cualquiera que lo quiera producir(los ingredientes no tienen ni patente ni procedencia oculta!).
      Para la diabates tienes una planta muy eficaz, la STEVIA.
      Para la malaria, ademas del MMS, es MUY EFICAZ y comprobada la ARTEMISIA ANNUA, la misma planta que usan para hacer el 80% del medicamento tóxico para la malaria que tan mal sienta y que con una infusión de 100% de ARTEMISIA ANNUA ha curado a mas de 30000 personas en un país Africano, y que por la presión de los delincuentes de novartis destruyeron las plantas y expulsaron y amenazaron a los que ofrecían GRATUITAMENTE las plantas y las infusiones. Ahora creer y esperar que la mafiosa farmaindustria va a curaros alguna enfermedad… Milenios el hombre se autocurado y ahora no sabemos ni curarnos un resfriado!

      Responder
    1. arcadio cabrera

      es muy sencillo utiliza el protocolo 1000 durante por lo menos 15 días y si quieres mas pues mas te mejoraras en poco tiempo….espero que te de buen resultado

      Responder
    2. admin Autor de la entrada

      Bien Ana, solo decirte que no me gusta la idea de moderar comentarios pero tampoco quiero que esta página se convierta en un consultorio médico telemático. Con un poco de sentido común se puede ver la irresponsabilidad en el mensaje de Arcadio.
      Lo único que puedo decir es que si tienes un problema de salud acudas a un profesional de la salud y te alejes de gente que promete curas milagrosas (como Arcadio con el Alzheimer). Ese es mi punto de vista.
      Espero que mejore bien pronto tu gastritis.
      Saludos

      Responder
      1. arcadio cabrera

        señores mi intención no es molestar a nadie, yo simplemente aplico en mi casa el mms por que he comprobado que ha servido para mi madre que padecía de alzheimer y ahora esta muy bien, lo he provado en mi para la gastritis y también me ha curado y en otras cosas mas con mi familia dando positivos resultados, yo no pretendo ser medico ….pero ha dado resultado y para mi eso es lo que cuenta, esto no se lo compro a nadie ni se lo vendo a nadie pues no es mi negocio solo me da satisfacción cuando alguien se cura de algo, yo aquí no le estoy vendiendo nada

      2. arcadio cabrera

        señor tenga en cuenta que yo no soy medico ni quiero serlo porque soy profesional en otra rama y no sea irrespetuoso, si no esta de acuerdo listo muy bien, me imagino que ni siquiera lo a ensayado con nada el mms, entonces como va a refutar algo cuando no lo conoce; lo invito para que haga una prueba…….cuando tenga gripe tómelo durante 1 solo día y vera cuanto le dura su gripe

      3. Ed

        Cual es la gente professional administrator ? Esa que recibe bonos de la industria farmaceutica por poner en el mercado sus negocios? Con todo respeto administrador, no se ha dado cuenta como functiona la fda verdad y que todo es negocio para el sistema incluso la propia vida

  6. maria

    doy fe que este mineral realmente nos limpia el cuerpo por dentro, y eso nos hace bien,,o mejor dicho el cuerpo se cura,

    Responder
  7. Farsti

    Yo tome MMS porque quería cambiarme de sexo y en 2 días resultó! también en las fechas previas de navidad lo tomé y me tocó un décimo de lotería! por último no lo creerán, pero desde que descubrí el MMS mi coche ya no usa gasolina, sólo con 2 gotas de MMS me hago 200km!
    En fin, después de la ironía animar al dueño del blog a seguir desmintiendo pseudociencias, como han hecho otros tantos como nosinevidencia, o el gran ensayo que hicieron los chavales de fecomagnestismo. Que las farmaceuticas tienen una ética criticable de acuerdo, pero de ahí a todas las patrañas que os meten a los escepticos con la ciencia… tela marinera, si os parece mas fiable una pitonisa que un médico allá vosotros.

    Responder
    1. Josias pavales

      la candida, precusora del cancer , desaparece con lavados de agua oxigenada , asi : 4 cucharadas en medio litro de agua tibia .
      Probado y comprobado !!

      Responder
  8. admin Autor de la entrada

    @daniel adami

    Si quieres un crítica argumentada del discurso mentiroso de Kalcker en sus charlas y en base a conocimientos científicos, la puedes leer aquí.

    *Si no entiendes algo lo puedes preguntar, a poder ser con un lenguaje mínimamente respetuoso.

    Por cierto, si conocieras mi nombre, apellido y mi cara no cambiaría nada del contenido de esta web. Tampoco va a cambiar nada del contenido si yo decido tomar n dosis de MMS al día, o simplemente probar-lo una vez… No tiene el más mínimo sentido. Por favor piénsalo bien.

    Saludos

    Responder
  9. daniel adami

    me molesta que gente que no pone cara solo negar
    me pregunto lo probaste el dioxido de cloro yo si y hasta en animales con parvovirus y con dos tomas salve varios perros con unas gotas y un poco de agua
    aparte vivimos en un mundo material prefiero a gente como kalcker que se juega su pellejo exponiendose y no maricas que se esconden atras y niegan si queres poner algo que valga la pena pone tu cara y da una explicacion cientifica con lo hace kalcker entonces podre ver a quien creerlo por que el mundo esta lleno de cobardes negociadores politicos de humanos y con su consecuente lameculos atras de ellos tratando de safar ellos

    Responder
  10. Francisco Javier Gomez Solorio

    tengo cerca de 10 años usando MMS, conocí a Jim Humble personalmente y se que es una persona bien intencionada, y que, si hubiera querido, ahora estaría millonario y lucrando y me consta el trabajo con enfermos pobres y desahuciados, ahora bien sobre las pruebas científicas: eso es algo muy relativo y la razón es sencilla, no hay pruebas científicas porque eso requiere una patente, hacer pruebas científicas es un requisito legal para que equis producto salga al mercado y sea explotado por el patentado, como el MMS es libre y cualquiera puede fabricarlo ninguna farmacéutica quiere invertir tiempo ni dinero……es libre!!!
    esto que significa? digamos que Bayer se propone probar que sirve, eso abriría la puerta y ya se podría vender libremente por Bayer…….y por todo mundo!, ahora bien por cerca de 20 años trabaje en la industria farmacéutica veterinaria y esto yo lo vi, no me lo contaron ni lo vi en internet, lo vi con mis propios ojos: en la linea de producción de un laboratorio estaba saliendo un analgésico y antipirético cuyo uso es veterinario, enseguida sigue saliendo el de la marca de la casa productora que yo visitaba, al preguntar me dicen que ellos se la fabrican a el fabricante alemán, la diferencia era solo la etiqueta!!!….ah y el precio, el de “marca” en ese tiempo costaba cerca de los $180 pesos, el de la marca de esa casa era de $105.00, y era, me consta, e-x-a-c-t-a-m-e-n-t-e el mismo producto, aquí lo que sucedió es que la patente se venció y ya era de libre venta, solo que uno tenia “marca” algo parecido a COCA COLA y Big Cola…….
    si quieren ver como se las “pinta” la industria farmacéutica investiguen un poco como murió Mathias Gerson…..y todo porque se atrevió a presentar un protocolo de eliminación absoluta del cáncer con frutas y verduras que iba a ser presentado en el congreso de EEUU para su aplicación como forma terapéutica en hospitales públicos de los EEUU,les recomiendo también que lean el excelente trabajo de Colin Campbell en “El Estudio de China” y como fue espiado…..por 30 años!!!! y cuando presento su trabajo impecable no pudieron refutarlo, ahí esta para el que lo quiere ver, el que tenga ojos que vea.
    con el MMS pasa algo como la sal de mar, es lo mejor, pero no todos saben, por cierto el MMS en si sale la sal de mar despues de cinco procesos sencillos,……ah caray!!! de la sal del mar?mmmmm. o sea que esto significa que jamas se acabara? y que este remedio sencillo y barato no puede ser patentado?……y que nadie puede hacerse millonario a expensas de la salud de otro? esto no puede ser: ATAQUEMOSLO antes de que todos lo conozcan y nos dejen sin utilidades!!! ( sarcasmo) reciban un fuerte abrazo desde Mexicali Baja California, Fco. Javier Gomez Solorio javier@eftlatino.com

    Responder
    1. sergio javier binaci

      totalmente de acuerdo ,es el momento historico ,global para desenmascarar a los desalmados capitalistas promotores de enfermedades y sus drogas que envenenan mas que curar.es un mundo despiadado .aqui en argentina todo el mundo deberia tomar mms ,debido a que no hay una ley que regule a monsanto y sus secuaces .y debido a que somos un pais sojero nos estan contaminando con glifosato y semillas hibridas ,todo cancerigeno ,pero no importa la persona si no el dinero .una verguenza mundial que hay que legislar y el poder esta en la humanidad toda ,el desbelo de esta gente es que el mundo esta despertando y el dia que el planeta se revele ante tremendo asesinato en masa .esta gente tratara de defenderse como lo hace hoy inventando guerras y armas quimicas ,son asesinos potenciales ,enfermos mentales serios y seriales .no olvidemos que el EBOLA, salio de uno de sus laboratorios del africa el cual viene haciendo pruebas en humanos hace mas de 20 años ,y le pertenece a EEUU. el pais mas genocida, terrorista y mentiroso del planeta ,apoyado por GRAN BRETAÑA e ISRAEL , Y OTROS EUROPEOS .

      Responder
  11. arcadio cabrera quintero

    yo soy un inquieto de toda cuenta y he probado con toda mi familia y yo para diversas enfermedades y ha sido 100% efectivo …el caso de mi madre con alzheimer , la tengo muy bien gozando de lucidez, …verifiquen cuando quieran y seré testigo y mostrare lo que he hecho en mi país Colombia con las personas enfermas de Ulceras varicosas, erisipela, artrosis degenerativa…hasta en caballos la he aplicado para laminitis y estoy haciendo pruebas en anemia infecciosa equina

    Responder
      1. Paty Rodriguez

        Hola Leandro Fabian, mi esposo lo ha tratado en varias enfermedades sobre todo en artritis y ulceras varicosas la verdad ha dado buenos resultados ahorita lo esta tratando con su mamá para la enfermedad del alzheimer., Y con tu comentario me da buenas esperanzas gracias espero seguirme contactando contigo ☺

  12. pepe

    Quisiera contarles mi experiencia directa con el MMs, con toda la sinceridad del mundo sobre mi caso, autentico y verificable, contactando conmigo por mail, que les dejare abajo.
    Tengo hepatitis C. y ademas soy insulinodependiente, con neuropatias perifericas, que me afectan a las plantas de los pies, una sensacion como si andara sobre cartones, horrible cuando camino. Y lo malo es que no es pasajero lo tengo las 24 horas, todos los dias del año.
    Pues bien el mes de marzo a principios. Comence ha hacer el protocolo 1000, como indicaban en algunas web. 3 gotas con activador, cada hora durante 8 horas, durante tres semanas. Antes que esto, me hice tres analiticas, una antes de empezar el tratamiento, la segunda al terminar el protocolo y la ultima cuando me toco, por progracion de mi medico, sin dejar de tomar MMs.
    Mi estado durante el tratamiento era similar, pienso, a cuando te estas tomando un veneno, tenia una vitalidad baja. Que a pesar de mi enfermedad, antes, la mantenia alta. Como una especie de intoxicacion leve pero molesta durante todo el proceso del tratamiento. Habia dias mejores que otros,pero nunca buenos. En las analiticas te indicaban que…
    No habia habido ninguna mejora, es mas en la ultima me subieron las transaminasas.
    Abandone el tratamiento, por que queria recobrar mi energia, mi vitalidad antes que seguir postrado, deprimido y desmoralizado. Como podeis comprender no entendia nada.
    Al poco, yo tenia una mascota muy querida un una coballa, que hacia 8 años que convivia con nosotros, mi familia, un dia le observe que no se movia como de costumbre, lo coji y ví que tenia un bulto grande en una de sus patas y no caminaba bien, decidí tratarla con mms, en muy baja cantidad ponia dos gotas de mms activadas y un cuarto de vaso de agua, cojia una jeringuilla pequeña de insulina y la llenaba y a continuacion, se la administraba por la boca, sin aguja. Asi durante dos dias, por supuesto a el, que era una mascota muy docil, me protestaba,pero segui tratandola y el tercer dia que se la fuí a dar, protesto más de la cuenta y se me murio en mis manos. Era muy querida y todos nos pusimos a llorar a lagrima viva, era como si se hubiera muerto algun familiar.
    Entonces ante las dos evidencias. Ya que estaba preparando otro protocolo para mi, pero corregido, con las actualizaciones que marcaban en las web. Tome la decision de aplazarla indefinidamente.
    Mi problema, como el de muchos, es que no podemos cartearnos por mailcon las personas que han experimentado una curacion, porque en esta web, y en otras, no permiten la publicacion de las direcciones del correo electronico, para que nos dieran la oportunidad de poder hablar con ellos y asegurarnos que lo que cuentan se pueda corraborar. Que creo, por otra parte, que es una aspiracion justa y no creo que pueda pasar absolutamente nada, es mas yo voy a dar la mia por si alguien quiere escribirme y darme una explicacion de todo esto, estoy interesado,porque lo necesito, por mi enfermedad, y que me aclare lo que me esta fallando.Y si es de barcelona, y se ha curado con el mms, me encantaria hablar con el en persona y que me contara los pasos que ha hecho.
    Otra propuesta mia seria. Con unos voluntarios de todos los paises. Hablaran personalmente con la gente de su entorno, de sus experiencias y que aportaran acreditacion medica, como la mia.Yo estaria dispuesto a organizarlo en Barcelona, me iria directamente a ellos en sus casas o
    donde se conviniera para hablar del tema de persona a persona, asi no tendriamos la sospecha, de que pudieran ser testimonios falseados.
    Teneis que saber que en EEUU, hay una practica muy comun entre los internautas que hablan favorablemente de productos o empresas que no han probado ni conocen, es un voluntariado canalla que confunde a la gente con emails y comentarios siempre favorables.
    No quiero pensar que este fuera el caso, pero no estaria mal comprobarlo in situ. Sobre todo para relajar animos y llevar el mms al sitio que le corresponde. Porque ahora ya por mucho que lea los testimonios de curaciones, los leo con un transfondo exeptico. Pero no soy destructivo, simplemente me guio por lo que yo he constatado y he visto en mi vida, y han sido los dos hechos, estos, negativos.
    Pensar en la idea, y poneos en contacto conmigo. Ahi va mi mail:

    pepereig@gmail.com

    Mucha suerte.

    Pepe

    Responder
    1. Eyre Pacheco M.

      Pepe, yo soy de Chile, me preocupa que teniendo el MMS no hayas recibido ayuda para llevar tu tratamiento como se debe, habemos muchos integrantes de Génesis II para ayudarte y por ello me doy el tiempo de responder.

      En primera instancia debes saber que el protocolo adecuado en tu caso no es el 1000, sino el 2000, porque tienes una patología delicada, esto es tomar MMS1 10 veces al día y MMS2 3 veces al día, pero siempre considerando tu condición y que te sientas cada día mejor y no decaído.
      Cuando estás haciendo el protocolo debes partir de menos a más, no partir con las 3 gotas activadas de una vez, sino que comenzar con sólo 1 gota por dosis e ir subiendo de a poco hasta lograr llegar a 30 gotas activadas por día, inclusive hasta menos porque eso depende de tu organismo y tu nivel de tolerancia; si bien los protocolos son estandarizados, cada persona tiene patógenos distintos y tolerancia distinta, siempre se debe tener en cuenta esto, porque más no es mejor, sino llegar a tu nivel adecuado.

      Existe una manera de hacer el protocolo para el día en vez de hacer cada dosis por vez y así es más fácil ir subiendo sin ser drástico.

      Cuando te sientes fatigado, sin energía, es porque estás eliminando y circulan por tu sangre muchos patógenos, es por ello que siempre se debe estar atento en el proceso.

      Otra de las razones por las cuales no podría estar funcionando son los parásitos, esto hace que la persona tenga malestares más que mejorar, para descartarlo deberás hacerte exámenes y puedes hacer el protocolo especial para parásitos que Andreas Kalker ha investigado y está recomendando, que lo puedes encontrar en la web.

      Te invito a mi grupo http://www.facebook.com/groups/mmschile/ , donde puedo seguir ayudando con tus dudas y espero que vuelvas a intentar algo que puede ayudarte mucho. También tengo un archivo donde hay 59 razones por las cuales el MMS no funciona y muchos no leen ese documento redactado por Génesis II y que puede ser la diferencia entre hacer el protocolo como corresponde o que falle.

      Ánimo y esperanza!!…

      Responder
      1. Rosalba

        Hola mi nombre es Rosalba, yo he tomado MMS, tengo gastritis y cuando voy en aumento de 3 gotas por cada litro de agua, siento que ya no lo puedo tolerar porque me arde y me duele mucho mi estomago como si fuera a reventarme. me podría decir por favor si esta reacción es normal. lo sigo tomando o no

      2. Eyre

        Hola Rosalba, debes mejorar tu estómago primero y para ello no puedes aumentar tan rápido como dice el protocolo, dale tiempo de mejorar en dosis bajas, si estás tomando 3 gotas por dosis, baja a 2 por dosis o a discreción para que te sientas bien haciendo el tratamiento, que aunque durará un poco más te mejorará a tu ritmo.

  13. admin Autor de la entrada

    Carlos:
    Supongo que conoces que cada tipología de cáncer lleva asociada una probabilidad de cura por parte de los tratamientos oncológicos. La muerte es, hoy en día, aún una posibilidad para las personas que padecen cáncer, más o menos probable, com he dicho, según el tipo de cáncer y otros factores. A esta eficacia de cura, que en global es aún relativamente baja, se ha llegado mediante estudios y análisis clínicos.

    Por otro lado, como sabes, tenemos a los promotores del MMS que dicen que su producto cura el cáncer y sin matices ni probabilidades de éxito asociadas. ¿Porqué?
    Por contra se sirven de invenciones y discursos pseudocientíficos como estos:

    https://acercadelmms.wordpress.com/andreas-kalcker/#cancer

    O de testimonios como este: http://www.youtube.com/watch?v=mogaTlq7Qts
    Verás que el entrevistador tiene que hablar por la presunta testimonio. Todo muy serio, ¿verdad?

    Aquí nada tienen que ver las farmacéuticas o laboratorios comerciales, como tu los mencionas. Si lo deseas podemos hablar de las conductas críticables que tiene la indústria farmacéutica, pero por favor, no lo utilicéis (hablo en plural porqué es ya una costumbre ampliamente extendida) como mero recurso para defender lo indefendible. Ser crítico con los promotores del MMS no impide ser crítico con la indústria farmacéutica. No tendría ningún sentido hacer este tipo de distinción.

    Responder
  14. carlos

    Supongamos que el paciente se trata con los “doctores” oncologos y luego muere, ahora que tenia otra opcion de cura, y las leyes le impidieron esta opcion por defender los intereses comerciales de los laboratorios.
    Yo prefiero suponer esto y no lo otro, abre los ojos!

    Responder
  15. la negra

    No es mi intencion hacer propaganda pero el dueño del blog le hizo una antipropaganda al “MMS” que no falta muchas investigaciones para darnos cuenta que esta totalmente parcializado. Yo no dudo que el MMS sea muy efectivo en muchisimas enfermedades ya que identicamente igual pasa con ” LA PLATA COLOIDAL ” y tambien esta prohibidad en muchisimos paises de europa y de ese producto si tengo suficientes experiencias respecto de su amplia eficacia ante innumerables enfermedades infecciosas.

    Responder
  16. Antonio

    Hola ! Yo no entro en si es verdad o no ,pero verdades como la energía libre se tapan así pues desmentir dichas propiedades sin estudio clínico son la misma falacia . Sabemos que hay energías libres y productos que curan casi todo y que se nos niegan ,solo tenemos obligación de pagar para hacer experimentos ,infraestructuras ,vehiculos ,alimentos ,etc, para unos pocos ,que son precisamente los que nos imponen . Mas claro agua .

    Responder
  17. Eyre

    Simplemente difiero de tus opiniones en este blog, yo lo he probado con muchas enfermedades, de distintas maneras y lo recomiendo 100%, tengo a mi sobrino irradiado y con toxinas de la quimioterapia recuperado con el MMS, porque lo desintoxicó de la basura que implica hacer el tratamiento “moderno”, que no tiene mayores logros en muchos años de aplicación, realmente es desastroza para el organismo la quimioterapia y radioterapia, eso si implica un lucro, costos emocionales, económicos y físicos muy grandes y resultados deprimentes, casi nulos.
    Mi padre tomó por 1 mes el MMS y le bajó su antígeno prostático un 80%, sin tener que usarlo más que dos meses para restablecerse de su cáncer de próstata, ahora sólo consume Moringa.
    Lo uso para cosas simples y para cosas complicadas y me da excelentes resultados, nunca se ha dicho que es el “cura todo”, la gente comete el error de aceverarlo cuando lo conoce y lo prueba porque es espectacular, no lo cura todo y a veces no se consigue que las personas se curen porque no cumplen con alguna de las tres condiciones para sanarse. Nutrirse, desintoxicarse y resolver su conflicto.
    Las razones de estar enfermo son tres: falta de nutrientes, toxificación y conflictos biológicos (Hamer), mientras que el MMS sí elimina virus, bacterias, hongos, metales pesados, toxinas, parásitos, no elimina del organismo lo que es beneficioso que nos ayuda en el proceso de curación cuando los conflictos están en resolución, por otra parte se necesita restaurar el equilibrio nutricional y por otra que es fundamental, resolver la causa del cáncer.

    Responder
    1. arcadio cabrera quintero

      compañero …no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír….venga a mi casa y se da cuenta de muchas otras cosas que he hecho con esto

      Responder

Deja un comentario (antes lee la Política de Comentarios en el margen derecho)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s